𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟗 - 𝐃𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐭𝐚

138 9 0
                                    

El día más esperado ha llegado, el Doctor me dió de alta para poder irme a mi hogar. Kyle ha estado cuidandome los últimos días en que pude despertar del coma y ahora podré ir a conocer "nuestra casa", aún no me acostumbro del todo, pero espero poder confiar en aquel hombre que dice amarme.

Al pasar por todo el vecindario, pude observar lo hermoso que cuidan los habitantes de esta población sus casas junto al jardín, todo es... magnífico.

-Vamos, Claire -Me abre la puerta del auto mientras asujeto su mano para poder salir -Bienvenida a tu hogar -Me dice emocionado una vez que abre la puerta principal ante nosotros.

El ambiente es sereno y relajante al entrar, Kyle no deja de ayudarme para poder caminar a pesar de estar usando unas muletas que me dieron del hospital, aunque aprecio su buen gesto de todas maneras.

Doy unos pasos para dirigirme hacia la sala de estar hasta encontrarme con las escaleras que llevan hacia las habitaciones de arriba y observo atentamente el pasillo.

-¿Claire?

No puedo dejar mi vista del pasillo al cual recuerdo muy bien lo detallado que me contó Kyle sobre mi accidente, no puedo creer lo alto que fue, por eso es que estuve tan adolorida después de ello.

-¿Claire? -Escucho como me llaman.

-¿Q..qué? -Tartamudeo al salir de mis pensamientos.

-¿Estás bien? -Me mira fijamente mientras a él se le forma una gran sonrisa en su rostro.

-Si..si... -Me froto con una de mis manos sobre mis ojos -Estoy bien -Sigo caminando y comienzo a ver a mi alrededor para poder al menos recordar algo, pero es inútil.

Estuvimos viendo los lugares hasta que faltaba arriba en las habitaciones.

-¿Has podido recordar algo? -Volteo a verlo.

-Nada -Digo cabizbaja.

-No te preocupes, amor -Me soba la espalda -Aunque no recuerdes nada, yo estaré para ti -Dice alegremente -Vamos -Me señalaba para subir la escalera, pero cuando iba a dar el primer paso, él me detiene -¿Qué haces? -Dice riéndose -No creas que no te ayudaré.

-¿Qué? -Las muletas caen al suelo cuando él me carga en sus brazos, lo hace como si no pesara absolutamente nada, ni siquiera hace el mínimo esfuerzo -No era necesario -Digo volteando mis ojos hacia arriba.

-Tranquila, cariño -Sigue subiendo los escalones -Esto es lo mínimo que puedo hacer por mi mujer -Al escuchar a aquello, mi corazón se agita rápidamente, temo de que él lo escuche, a pesar de querer tranquilizarme delante de él, no lo logro, Kyle me hace sentir varias cosas a la vez -Ya llegamos -Me sigue sosteniendo y luego abre una de las habitaciones del pasillo -Esta es nuestra pieza, aquí es dónde dormimos... -Me deja delicadamente sobre la cama mientras sigue hablando -Aquí está nuestro armario -Señala con su mano -Aquí está tu ropa y del otro lado se encuentra lo mío.

-Gracias, por todo -Lo miro agradecida, a lo que él sonríe con solo verme -Se nota que te has esforzado mucho en todo esto, igual claro que me costará trabajo al inicio al tener que memorizar dónde están las cosas -Se me sale una carcajada -Pero ahí con el tiempo me acostumbraré.

-Si -Su rostro era de emoción -Con el tiempo te acostumbrarás.




𝕍𝕒𝕣𝕚𝕠𝕤 𝕕𝕚́𝕒𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖́𝕤

He podido recordar las posiciones de algunos objetos, pero de otros... aún me cuesta trabajo recordarlos.

-Me pasas la cuchara, amor -Escuchaba detrás mío.

-Claro -Abro el cajón del mueble que está a mi lado y veo que aquí no está lo que necesito, suspiro pesadamente al sentir este sentimiento de vacío.

-En el otro mueble, amor -Decía Kyle mientras él cocinaba.

-Bien -Cierro el cajón en el que me encontraba y abro el otro que me dijo y efectivamente se encuentra la cuchara -Ten -Me acerco para dárselo.

-Gracias, mi vida -Me besa en la frente, a lo que yo sigo cortando los demás vegetales en el mesón.

Aunque solo me ha pasado en algunos casos puntuales sobre de no poder recordar algunso objetos, me siento tan impotente de no poder recordar siquiera eso. Me siento tan... vacía...

Siento de que si no encuentro aquel objeto, me derrumbaré totalmente. No. Debo ser fuerte, no me puedo dejar llevar por estas emociones de incompetencia, no me dejaré llevar.

Pasamos la velada juntos como lo haciamos a menudo, sentía que Kyle se esforzaba mucho para que yo pudiése estar a gusto, por lo que pienso de que es un excelente hombre con simplemente ver las cosas que hace él por mí.

-Te compré algo hoy -Su mano iba hacia el interior de su abrigo.

-¿Ah si? -Digo sorprendida.

-Dame tu mano -Extiendo mi mano derecha para luego ver como me coloca un anillo de diamante en uno de mis dedos -Para que nunca olvides cuanto te amo.

-No te hubieras molestado -Miraba el anillo hasta que fijé mi mirada en él -Gracias, amor -Dude al inicio si decirle realmente "Amor", pero siento que se merece decirle aquella palabra a pesar de que era la primera vez que le decía de esa manera.

































"Amor"

Lo único que escucho en estos momentos, es como Claire por fin me llama de esa forma.

Amor.

Amor

Amor.

Estoy tan emocionado que quizás mi rostro esté demasiado rojo. No sé qué decirle, por lo que sonrío demasiado alegre a diferencia de los otros días anteriores, no puedo creer que mi chica me haya dicho "Amor", debe ser un milagro, sabía que este día llegaría.

-Te amo mucho, cariño -Logro decir hasta que veo a Claire un poco nerviosa al escuchar lo que dije.

-Sigamos cenando.

Me devuelve una sonrisa mientras se prepara para seguir comiendo.

Es tan hermosa que con solo verla me deslumbra por completo, no importa si ahora mismo no puede decir que me ama, con solo haberla escuchado decir "Amor" me siento tan... contento...

No puedo creer que puedo estar con Claire de esta manera, yo sé que algún día escucharé esas palabras salir de su linda boca, solo es cuestión de tiempo.

Te amo, Claire. Serás mía, por siempre.

Detrás de tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora