𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏 - 𝐏𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬

137 7 0
                                    

El día comenzó bien, Kyle había ido a trabajar hace un par de horas atrás, por lo que llegaría dentro de poco como de costumbre.

Me gustaría agradecerle por todo el apoyo que me ha dado desde que desperté, asique decidí hacer un almuerzo delicioso para nosotros hoy. Pensaba verme un turorial en internet de cómo cocinar, pero resulta que no lo necesité realmente, entiendo perfectamente lo que debo hacer para hacer una buena comida, por lo que me llama la atención de que Kyle no haya mencionado con anterioridad que quizás yo ya sabía cocinar y ¡Vaya que tan bien lo hago!, esto está rico mientras pruebo como me va quedando.

Había encendido la televisión que está en la sala de estar para ver las noticias mientras aprovecho de colocar los utensilios en la mesa del comedor.

"A continuación repasaremos esta información nuevamente sobre el caso de asesinato más reciente en esta ciudad..."

Volteo para mirar el televisor cuando mencionaron acerca de un asesinato, dejé los platos en la mesa y me acerqué a la sala de estar, no sabía que habían asesinado a alguien en esta ciudad, pensé que era tranquila.

"La familia de Tyler Reynolds sigue exigiendo justicia luego de que los policias encontraron el cuerpo del muchacho cerca de..."

Mostraban una foto del joven que fue asesinado, no sabía quién es él, pero me siento triste por su familia, no sabría como se siente perder a alguien cercano, los padres no deben ver morir a sus hijos...

-Mierda -Tapo mis oídos del gran pitido que me hace cerrar los ojos de la impresión -¡Diablos! -No soporto aquel ruido molesto que zumba en mis orejas, trato de pensar en otra cosa, pero de repente mis rodillas caen al suelo.

Mi mente me lleva a lo más profundo de mí, a pesar de tener los ojos cerrados, puedo ver dentro de mis memorias pequeños fragmentos de mis recuerdos, no sé si son parte de mi imaginación o si realmente pasó.

Veo aquel chico que vi en televisión hace un momento frente a mi, toma mi mano para llevarme dentro de un restaurant, el dice lo mucho que me ama y que me promete estar juntos por siempre, pase lo que pase.

Todo se vuelve negro y siento unas manos tocar mi rostro.

-Claire -Decía preocupado mientras se agachaba a la misma altura en la que me encontraba -¿Qué pasó?, ¿Estás bien?

-¿Kyle? -No escuché las pisadas cuando se acercó hacia a mi -¿Ya terminaste de trabajar? -Me reincorporo al no sentir el pitido en mis oídos.

-Si, terminé de trabajar, pero me preocupas tú, ¿Te sucedió algo? -No dejaba de mirarme de esa forma, sentía que sus ojos se le saldrían en cualquier momento.

-Est..estoy bien -Me levanto con la ayuda de él -Solo fue una pequeña caída -Trato de sonreír, pero mi sonrisa recae al siguiente segundo.

-Espera aquí -Veo como se dirige hacia su portafolios y de éste saca un frasco con píldoras -En el hospital me recomendaron que tomaras estas pastillas por si empezabas a sentirte mal, asique ten una -Me pasa una pastilla en mi mano, a lo cual tomo de inmediato.

-Gracias por preocuparte por mí, no era necesario -Le sonrio.


























Tomo sus mejillas entre mis manos y no puedo dejar de mirarla preocupado, no entiendo el por qué me la encontré agachada en el suelo de esta manera.

-Vamos a comer, prepararé el almuerzo ahora -Me arremangué mi camisa, pero su mano se posó en mi pecho, deteniéndome.

-Descuida, yo hice el almuerzo por ti esta vez -Claire seguía sonriéndome -Quería hacer algo especial para ti.

-Gracias, amor -Estos detalles son los que me hace muy feliz de ella, es espontánea, me gusta eso -Entonces... apagaré la televisión -Señalé detrás mío.

-Bien -Se aleja para ir a servir el almuerzo.

Camino hacia el control remoto para apagar la televisión y antes de hacerlo, veo en medio de la pantalla la imagen de Tyler, ese chico después de muerto no nos deja en paz. Empiezo a respirar pesadamente, trato de controlarme, pero comienzo a agitarme, la furia me cubre por completo, aún me acuerdo en la manera en que lo maté y por qué razones.

¿Claire habrá visto esta imagen y por eso se puso así?

Apago el televisor y me acerco al comedor, Claire terminaba de servir el zumo de naranja en los vasos y cuando se iba a sentar, aproveché de ayudarla con la silla para sentarse, a lo que me agradeció una vez que me senté frente suyo.

-Huele muy rico -Veo toda la deliciosa comida encima de la mesa, no puedo creer que haya hecho todo esto, será que ella...

-¿Y cómo te fue en el trabajo? -La escucho preguntar, sacándome de mis pensamientos.

-Bien, bien -La miro ahora a ella -¿Y cómo es que hiciste esta rica comida? -Empiezo a colocar un bocado en mi boca.

-Emmm... -Mira hacia su plato y luego fija sus ojos en mi, ¡Adoro como me mira con esos ojos! -Iba a ver alguna receta en internet y resulta que... -Seguía cortando la carne -Recordé como cocinar -Ella suspiraba -No lo sé, fue como si hiciera click en mi mente -Chasqueó los dedos -Fue muy extraño la verdad, antes no sabía y de repente es como que todas las instrucciones estuviésen en mi mente, creo que mis recuerdos están volviendo, algo es algo, a pesar de que solo fuése con la comida en estos momentos -Comía un bocado de la comida.

-¿Ah sí? -Dije con una pequeña molestia, espero que no se haya fijado, veo como asiente con la cabeza -¿Y has podido recordar algo más? -Tomo un sorbo del zumo.

-Nada más.

Miente.

Algo me está ocultando, lo veo en sus ojos.

-¿Segura? -Pregunto para asegurarme.

Claire mira la comida y voltea a verme.

-Creo que es sólo el comienzo -Me sonrie después de decir a aquello.

Detrás de tíWhere stories live. Discover now