𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟔 - 𝐍𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞

119 7 0
                                    

Siento su respiración pegar contra mi pecho, acaricio su delicada y suave espalda mientras ella se encuentra completamente dormida.

Imagino toda una vida juntos, a pesar de que solo hemos estado unos meses nosotros dos solos en esta casa, temo de que algo o alguien lo arruine de alguna manera, no quiero que se estropee todo lo que he logrado hasta ahora con Claire.

Me la quedo viendo por largas horas durante la noche, adoro estar de este modo con ella, al fin pude hacerla mía, ahora no dejaré que nadie nos separe.

Ella sabe que la amo, pero la amo más de lo que ella sabe.

































La luz iluminaba mi rostro y me senté para acomodarme sobre la cama, las sábanas cubrían mi cuerpo desnudo y por mi mente recordaba lo de anoche, no podía creer que lo habíamos hecho, no sé como sentirme ahora.

-Hola, amor -Abría la puerta Kyle -Te traje el desayuno -Se acercó a mí para dejarme la bandeja con comida, fruncí mi ceño, sentía dolor en mi cabeza, pequeños fragmentos comenzaban aparecer de la nada, estaba encerrada en un cuarto oscuro y ahí estaba Kyle dándome comida en la bandeja como lo estaba haciendo ahora, solo que en aquel recuerdo siento temor e ira mientras que en los ojos de él solo hay... obsesión -¿Claire? -Repite mi nombre nuevamente al no haber respondido antes -¿Estás bien? -Con su mano toca uno de mis hombros y me mira fijamente preocupado.

-Si -Parpadeo varias veces -Solo es que... me habia empezado a doler la cabeza de repente -Sonreía para no preocuparlo, pero sus facciones seguían de igual de preocupadas.

-Ten -Había sacado una píldora del frasco que yo había dejado sobre el mueble por si me sentía mal, siento que he progresado, no me ha dolido demasiado últimamente desde que las tomo.

-Gracias -Tomo la píldora con la ayuda del agua que me trajo en la bandeja.

-Pensaba que podríamos hacer algo juntos hoy -Me hablaba mientras yo comía -¿Qué dices? -Su sonrisa me hacía sonreir también, adoro cuando me lanza esa mirada pícara.

-Sería genial hacer algo entonces -Me acerqué para darle un pequeño beso y al separarme de Kyle, él me agarro de la nuca para hacerme acercar a él otra vez, solo que él tomó la iniciativa para darme un largo beso.

Kyle había conducido durante media hora hasta que llegamos a un campo, al bajar del auto, mis piernas chocaban con las hermosas y coloridas flores que rozaban contra mi piel, él iba detrás mío sosteniendo la canasta hasta llegar a un gran árbol en medio del campo, era una linda tarde para hacer un picnic.

-¿Te gustó la idea? -Volteo a verme, a lo que me sonreí.

-Claro, cariño.





































La brisa del viento hacía volar su cabello oscuro, el aroma de Claire llegaba a mí como un despertar, yo solo la admiraba desde la corta distancia en la que estabamos mientras ella miraba el paisaje.

Deje de verla y mis pensamientos me volvían a consumir, ¿Qué tal si ella recuerda todo y decide dejarme?, ¿Me odiará por lo que le hice?. Ella me ama ahora, aunque recuerde su pasado, yo sé que no me dejará solo, yo lo sé.

¿Tendré que amarrarla y encerrarla en esa habitación otra vez si se entera?

Ella no puede abandonarme así como así. Ella es mía.

Mi rostro estaba completamente serio hasta que siento que acarician mi mano, a lo que volteo a verla.

-¿En qué piensas tanto? -Se acercó hacia a mi, derrumbándome sobre la manta que dejamos para poder sentarnos en el suelo.

Adoro como me ve con esos ojos esmeralda, no podía concentrarme si en ver su ojos o sus labios que tienen un color rojo intenso que me hace desearla más.

-En nada, ¿Por qué? -Acariciaba su cabello mientras ella estaba apoyada sobre mí.

-Que justo te vi tan serio, tan concentrado... -Colocó sus brazos cruzados en mi pecho y apoyo su cabeza en ellos mientras seguía viéndome -¿Cuánto me amas?

-Mucho -Respondí de inmediato sin pensarlo.

-¿Y cuánto es eso? -Que quejaba mientras reía a la vez -Eso no me dice nada.

-Bueno... -Intentaba pensar -Te amo que hasta podría matar a quién intente separarte de mí.

Entre sus ojos vi una chispa de temor, pero que en cuestión de segundos fue reemplazado por facciones de alegría.

-Que mentiroso que eres -Me dió un golpe suave sobre mi torso -Dime la verdad, hubieras dicho algo simple, como... -Pensaba ella -Como los que dicen "Te amo hasta el infinito", pero creo que lo llevaste demasiado exagerado -Se burlaba de lo que había dicho, me causa gracia que se lo tomara como una broma, aunque sea la verdad.

-Está bien, amor -La rodee con mis brazos sobre su cintura -¿Por qué saliste tan así? -Comencé a reír -Te amo que podría hacer todo lo posible con tan solo ver una sonrisa en esos hermosos labios -Dije sincero, corrigiéndome con lo anterior dicho.

-Creo que mejoraste ahora, esa si te la acepto, la anterior es muy exagerada -Acariciaba mi cabello -Kyle, tenía una pequeña curiosidad hace un tiempo...

-Pregunta lo que quieras -Mencioné interrumpiéndola.

-Todavía estoy un poco desonrientada, pero... -Sentía que pensaba mucho si en preguntarme o no -¿Cuántos años tenemos?

Me sorprendió aquella pregunta, no me había percatado de ese detalle que ella no sabía por cuántos años nos llevabamos y que mucho menos de cuántos años tiene ella.

-Lamentablemente aquel día en que caíste fue tu cumpleaños... -Suspiré pesadamente -Cumpliste los 16 años -Dije con simpleza.

-Vaya -Dijo con sorpresa -¿Y tú cuántos tienes? -Me preguntó con sutileza -Porque supongo que no nos debemos llevar por mucho, aunque si eres mucho mayor que yo, tampoco tendría probl...

-24 -La interrumpí nuevamente, creía que se estaba dando muchas vueltas, no quiero que piense demasiado como si se estuviera excusando.

-¿Qué? -Dijo sin poder creerselo.

-Que tengo 24 años, Claire -La observé, esperando alguna reacción por su parte, pero ella solo me miraba -Dentro de poco cumpliré los 25, ya se acerca mi cumpleaños de hecho, solo faltan unas semanas.

-¿Y por qué no me dijiste? -Mi rostro se volvió serio, ¿La habré desilucionado? -¿Por qué no me dijiste que tu cumpleaños sería dentro de poco? -No podía creer que se encontraba emocionada, pensé que la edad sería un impedimento para estar con ella, pero creo que no le importó.

-Claire, ¿No estás enojada o algo así? -Fruncí mi ceño confundido por su diferente reacción a lo que yo esperaba realmente.

-¿Enojada? -Ahora ella frunció su ceño confundida -¿Y por qué lo estaría? -Me sonrío como nunca antes lo había hecho, se sentía diferente esta vez, tan... especial -Sé que nos llevamos por 8 años, pero está bien, mientras estemos juntos y nos amemos, todo se encuentra bien -Se acercó para besarme y se separó para mirarme -No te preocupes, Kyle -Mis rostro se relajó al oír aquella palabras -Yo te amo y eso es lo que importa, ¿no?.

No podía creer que mi chica era en serio tan jodidamente preciosa, no le importa que nos llevemos por mucho, solo le interesa lo que sentimos. Admito que me daba miedo ver la reacción que me esperaba, pero fue todo lo contrario, está relajada, solo le preocupa que no le haya contado sobre mi cumpleaños.

La amo con toda mi alma.

Detrás de tíDove le storie prendono vita. Scoprilo ora