𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓 - 𝐂𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐧̃𝐨𝐬

199 11 0
                                    

-No me dejarás, Claire -Se acerca hasta estar a centímetros de mi rostro -Resiste cuánto puedas, serás mía.

Comienzo a recordar una de las discusiones que había tenido con él hace unas noches atrás. Kyle pensaba que con solo inyectarme, ya estaría "bien", él no sabe que es lo mejor para mí, tampoco me gusta que se me acerque demasiado, no sé por qué él no lo entiende.

Estaba comiendo unas galletas que me había preparado en la mañana, quisiera hacer algo más productivo durante este encierro, pero no sé como qué podría hacer, no hay mucho que hacer que digamos.

Me siento como una prisionera, no sé como escapar de este encierro. Cuando él se encuentre distraído, escaparé lo más lejos que pueda, lo prometo.

Kyle viene hacia mí, se encuentra molesto, aunque no entiendo el por qué hasta que veo que sostiene entre sus manos los dibujos que había hecho de él como un "monstruo".

-¿Qué es esto? -Me muestra los dibujos.

-Tú -Lo dejo de ver para seguir comiendo las galletas, a lo que Kyle me las quita inmediatamente -¡Hey! -Me levanto de la cama al ver que deja las galletas fuera de mi alcance.

-Te estoy preguntando algo, Claire -Veo que su espalda se tensa, pero su rostro no se encuentra rojo, por lo que quizás esté un poco molesto creo -¿Por qué me dibujaste así?

-Solo es una representación, no te lo tomes a mal -Me reía internamente, estaba claro que es así como lo veo, pero no se lo diría si tuviera que seguir su aprobación.

-Perdón, amor -Se arrodilló frente a mí mientras yo me sentaba sobre la cama otra vez -No quería molestarme con algo tan absurdo -No me gusta que me llame así -Lo siento mucho -Me sonreía.

-Está bien -No quería seguir peleando con él, asique lo dejaré pasar, no me esperaba que encontrara esos dibujos.

Veo que se levantaba para luego destrozarlos y botarlos en el papelero de la basura, yo simplemente suspiro por aquel acto y me acuesto para leer un poco.

Cuando anocheció, Kyle me había traído la bandeja con comida como siempre lo hacía, esta vez lo notaba más conversador que de costumbre, aunque no le tome atención del todo.

-¿Qué querrás de cumpleaños? -Levantó mi rostro al oír eso.

-¿Qué? -Abro mis ojos sorprendida.

-Mañana ya es 27 de Octubre -Se reía -Ya cumplirás los 16 años, amor -Me acariciaba la mejilla.

-¿Cómo? -Aún sigo sorprendida por el tiempo en que llevo aquí -¿Cómo qué mañana?

-Sí -Seguía riéndose por mi impresión -Iré a comprar unas cosas y de paso podría hacerte un regalo, ¿Qué dices, amor? -Deja de decirme así, detesto que me digas "amor".

-Por mí estaría bien quizás mmm.... -Intentaba pensar en algo -Tal vez un conjunto de pijama, necesito un par nuevo para no tener que usar las mismas de siempre -Mencioné honestamente mirando la que traía puesta ahora.

-Está bien, cariño -Seguía comiendo y tragaba -Mañana te compraré uno.

-Gracias -Digo bajo, ahora sé que mañana es mi oportunidad de escapar, aprovecharé lo distraido que estará.























Por la noche, me asomo hacia la habitación en la que se encuentra Claire.

Es un ángel con solo contemplarla, me acercó hasta dónde está ella y veo como se encuentra profundamente dormida, quisiera que estuviése tranquila así como está ahora cuando estoy cerca de ella, todo tiene que volverse tan incómodo cuando intento acercarme a ella, no debería ser así, Claire debería de amarme como yo la amo a ella. No dejaré que ella se vaya de mi lado y mucho menos ahora que hemos ido progresando, jamás la soltaré, ella es y siempre será mía.

Detrás de tíWhere stories live. Discover now