𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟓 -¿𝐌𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐢́𝐚𝐬 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥?

154 9 5
                                    

Quedaba un par de horas antes del vuelo, al final perdoné a Kyle, pero si me enojé bastante con él, aunque intentamos no sacar mucho el tema y estar bien, aunque espero que esta vez sea mas consciente de lo que haga más adelante, la comunicación entre parejas es primordial en una relación.

No me faltaba nada que alistar, él ya había hecho la mayoría aquel día, asique empaqué un par de cosas más y fue todo para que estuviése listo para la noche.

Maddison se encontraba en la cocina buscando un vino para seguir tomando hasta que llego hacia a mí.

-Mira lo que encontré -Me mostró la botella contenta a lo que sonreía insconcientemente -Ay amiga, se me olvidó contarte.

-¿Qué cosa? -Levanté las cejas con curiosidad.

-Que ayer en la última sección finalmente lo logré -Llevaba una gran sonrisa consigo.

-¿Lo lograste? -Pregunté impactada -¿En serio, amiga? -Me puse contenta al oír eso mientras ella asentía con la cabeza -Que bueno Maddison -Nos abrazamos y al separarnos, ella sirvió vino en las copas.

-Al divorciarme, al final el Juez al tomarlo por adulterio por parte de mi ex esposo se traspasaron todos los bienes a mí, tengo los papeles de la caja, su auto, todo, todo -Contaba riéndose -Ahora ya no tendrá en qué caerse muerto -Seguía burlándose.

-Se lo merece por perder a una maravillosa mujer como tú -Tomamos nuestras copas en las manos -Hagamos un brindis.

-Por mi final feliz -Chocamos nuestras copas para luego beberlas.

Luego de la gran platica, noté que había anochecido, me dirigí hacia el baño para lavar mi rostro, no estaba acostumbrada a beber demasiado, pero esto lo amerita, al secar mi cara con la toalla, mis ojos se dirigieron hacia el espejo y me espanté al ver aquella silueta detrás mío. Era Kyle, pero se veía muy diferente de lo que es ahora, su cabello se encontraba desordenado a lo que usualmente como lo lleva siempre y su ropa era distinta, no los típicos trajes que se colocaba todos los días.

Al voltearme, éste me agarró del cuello hasta estamparme contra la pared, su agarre no me dolía ni mucho menos lo sentía como tal, por lo que me extrañé demasiado.

-¡RECUERDA! -Al gritarme, caí instantáneamente al suelo.

Los recuerdos llegaban de golpe, recuerdo todo ese dolor que sentí en aquellos días, lo insorportable de mis sentimientos y de lo mucho que me entristeció la muerte de mis padres, empiezo a recordar cada minucioso detalle, ahora puedo ver con claridad quién asesinó a mis padres, quién era Tyler en realidad y recuerdo quién me mantuvo cautiva detrás de las paredes por un tiempo.

El Kyle que veía en frente desvanece en un instante, por lo que comienzo a llorar incontrolablemente, no puedo creer que todo esto es una farsa, toda mi vida ha sido una maldita mentira, una burbuja creada por él, no me lo puedo creer.

Mientras me levanto, siento ira dentro de mí, no sé si esta vez seré capaz de contenerme, debo salir de aquí, debo alejarme de él, no puedo creer que me iba a llevar lejos, me iba a secuestrar nuevamente y más encima frente a mis narices esta vez, no lo permitiré.

Verdad, me olvidé de Maddison.

Salgo del baño rápido, pero al llegar al comedor, Kyle se encontraba sentado en una de las sillas junto con Maddison al lado, la mesa se encuentra con los alimentos que yo había hecho y guardado en la cocina, seguramente Kyle le pidió que llevaran las cosas aquí.

-Que sorpresa -Mencionó Kyle -Justo estabamos hablando de tí -Da un mordisco a su comida.

Lo miro fijamente con una expresión de horror y me siento en mi lugar mientras veo como él tensa su mandíbula, creo que se puede imaginar lo que sucede aquí.

Detrás de tíWhere stories live. Discover now