𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟑 - 𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐦𝐚́𝐬

116 8 0
                                    

-Cariño -Lo veo para ver su reacción y es tal cual a lo que me imaginé, me río al ver su cara roja, como no está acostumbrado a que le llame así, me parece gracioso como se coloca -Hoy saldré a pasear un rato por el parque.

-¿Estás segura, Claire? -Se acerca a mi para tomar mis mejillas con sus manos como acostumbra a hacer.

-Si -Digo segura -Quiero despejarme un rato, no es bueno que esté encerrada en casa todo el tiempo -Tomo sus manos -Me hará bien respirar aire fresco de vez en cuando.

-Está bien, amor -Me besa en la frente -Iré a trabajar entonces.

Mis pensamientos me envuelven demasiado, pienso y pienso si hacerlo o no, pero finalmente lo hago.

Me pongo de puntillas para acercarme a su rostro y rodeo con mis brazos su cuello, a lo que él no alcanza a reaccionar cuando le doy un pequeño beso en sus labios.

-Nos vemos, "cariño" -Resalto lo último dicho.

Me separo de él lentamente mientras Kyle sigue aún en shock por lo que acabo de hacer, a lo que le sonrio y me rodea con su brazo por mi cintura y me percato demasiado tarde cuando el me besa, pero con mucha pasión a diferencia del tierno beso de hace un instante.

Nos separamos para tomar aire, primera vez que siento esta sensación, bueno, quizás no lo recuerde, talvez no sea la primera vez, pero así es como lo siento yo.

-Nos vemos, amor -Deja de abrazarme por la cintura y se aleja de mi, sin despegar su mirada hasta que yo no lo puedo ver más luego de que sale de la casa.

Me emociono y voy a sentarme al sofá, mi alegria está por las nubes.

¡No puedo creer que haya podido besarle!

¡Y mucho menos me esperé aquel beso de él!

Fue con tanto amor, tanta pasión a la vez, no puedo creerlo, no sé qué me sucedió, sólo sé que lo amo demasiado, aunque quizás aún no lo conozca del todo, con el tiempo me ha dado a entender que es el que más me ama en mi vida.

Luego de unos minutos, salgo de mi casa, coloco las llaves en uno de mis bolsillos para no perderlas. Siento muy extraño salir de mi casa, comienzo a caminar al parque como me indicó la aplicación móvil.

Al llegar, me compré un helado y me senté en una de las bancas, miraba a los pequeños niños jugar, los perros jugaban entre sí con sus dueños, las aves cantaban, la brisa que pasaba por los árboles, todo me parecía hermoso, era lindo salir un momento.

Mi corazón se estrujó por un segundo, sentí un vacío al ver a lo lejos a una familia, sentía que quería llorar, sentía que me sofocaba, no podía respirar bien. Abrí el frasco de pastillas que me había dado Kyle y me tomé una píldora, mi respiración empezó a calmarse y respiré hondo hasta poder tranquilizarme totalmente.

Terminé mi helado y caminé hacia el pasto, me acosté en él mientras el sol pegaba en mi rostro, hace mucho que no me sentía libre, al fin podía descansar en paz. Después de un tiempo, vi mi reloj, habia estado muchas horas afuera, por lo que decidí caminar hacia la casa y volver algún otro día.

Mientras caminaba por la vereda de la calle, vi a lo lejos caminar unos niños hacia mi dirección, no entendía su venían a mi o si iba derecho.

-Señorita... -Volteo a ver al pequeño que me hablaba hasta que siento un brazo rodear mi cintura, a lo que volteo hacia la persona que me agarra esta vez.

-Amor, ya es hora de almorzar -Me decía Kyle -Volvamos adentro -Me señalaba con su cabeza hacia la casa.

-Espera, cariño -Volteo a ver al muchacho que me habia hablado, pero ya se habia ido, a lo que fruncí mi ceño confundida -No es nada, vamos -Caminamos hacia nuestro hogar.

Al anochecer, despierto en medio de la noche, con mi mano, intento tocar a mi lado para ver si estaba Kyle y solo me topo con la fría sábana. Me siento sobre la cama asustada, siento esa sensación de vacío volver hacia a mí, intento respirar tranquilamente, en serio que trato de hacerlo, pero me sigo sofocando.

Escucho un ruido en el pasillo, las pisadas se escuchaban cerca de la puerta de la habitación, me cubro con las sábanas y cruje la puerta por todo el cuarto y una vez que lo veo, empiezo a respirar con normalidad.

-Claire, estás despierta -Dice sorprendido mientras sostiene un vaso de agua entre sus manos.

-¿Habías ido a tomar agua? -Pregunté preocupada.

-Si, amor -Se acerca a mi lado y deja el vaso en el mueble junto a la cama -¿Por qué?, ¿Pensaste que me había ido? -Dijo sonriéndome.

-Perdón, cariño -Toco mi frente -Sólo es que... me pareció raro no encontrarte durmiendo, eso es todo -Sonreía para no preocuparlo.

-Está bien, lo entiendo -Dicho eso, me abrazó a lo que me tranquilizó por completo -Sabes que te amo, Claire.

-Lo sé -Lo rodee con mis brazos -Gracias por todo, Kyle -Dije en un susurro.

-Dime "amor" -Reí al escuchar eso.

-Gracias -Despegué mi rostro de su pecho para verlo -Amor -Le sonreí.

Me dió un pequeño beso en los labios, a lo cuál recibí, entonces nos acostamos y apoyé mi rostro sobre su pecho mientras él me abrazaba bajo las sábanas.

Detrás de tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora