𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟒 - 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐬𝐞𝐫

118 6 0
                                    

Le llevo un ramo de flores junto a una caja de chocolates, quiero consentir a Claire, ahora que está conmigo, quiero que se sienta a gusto y tenga tranquilidad en su vida, si que hace falta.

Estoy parado en la puerta principal, respiro hondo y la abro, la veo a ella acostada en el sofá viendo alguna pelicula, quiero ver esos dulces ojos, a lo cuál ella voltea a verme de inmediato al escuchar la puerta cerrarse detrás mío.

-Amor -Se sienta en el sofá -Ya llegaste -Me dijo con una bonita sonrisa en su rostro, por lo que no pude evitar sonreír con solo verla.

-Hola amor -Llego hasta a ella y me arrodillo frente al sofá -Esto es para la mujer más hermosa que ilumina mi dia a dia -Le paso el ramo de rosas rojas.

-Son preciosas -Las sostiene entre sus manos mientras las huele cerrando sus ojos a la vez -Gracias -Ahora me ve con una lágrimas que quieren salir de sus ojos.

-También te compré unos chocolates, por si se te antoja algo dulce -Sostiene la caja y deja ambas cosas a un lado para luego abrazarme, no esperaba a aquello, pero de igual forma la abrazo, me encanta estar así con ella -¿Te gustaron? -Le hablo cerca de su oído.

-Me encantaron -Me susurra, su aliento me hace estremecer, todos los sentimientos se mezclan entre sí, quiero besarla, pero debo ser paciente, hace poco que me dejó hacerlo, asique esperaré a que ella me lo permita.

-Sabía que te gustarían -Nos separamos un poco -Vayamos a comer afuera.

-¿Si?

-Pues claro, mi amor -Acaricio sus mejillas -Ahora que tenemos tiempo, podríamos comer en algún restaurante -No puedo despegar mi mirada hacia la de ella -Vamos -Me levanto y la ayudo a levantarse.































No sé que hice para merecer a un hombre increíble como Kyle.

Él es tan encantador y amoroso, estos detalles solo me hacen quererlo más, no sólo hablo de lo material, sino de su intención, de que se esforzó y a él le nació hacer este tipo de cosas, por lo que lo adoro por ello.

Ahora estamos almorzando en un restaurante que nos tomó un par de cuadras, Kyle condujo hasta acá, parece un lugar agradable, hay unas cuantas personas a nuestro alrededor, aunque desde que salimos de casa, de vez en cuando noto que Kyle se encuentra como nervioso, no sabría describir bien su forma de actuar, pero no me parece de esos tipos que esconden algo, asique no me preocupo mucho.

Toco su mano sobre la mesa, a lo que él simplemente no deja de mirarme con esos ojos ¿de amor?, quizás si sea así, los destellos de luz cuando me mira me hace creer eso, sus pupilas se agrandan cuando estamos cerca o cuando hago este tipo de interacciones con él, lo que me fascina, porque puedo leerlo como un libro abierto.

Seguimos comiendo y a la vez veo el ambiente del lugar, no he salido mucho desde que desperté, es mi segunda vez que estoy afuera sin contar la vez que me encontraba en el hospital, claro.

-Me gusta estar de este modo -Separo mi mano a la de él para poder agarrar el vaso con agua y beber -Deberías hacerlo más seguido.

-Claro, amor -Me seguía viendo de igual forma de antes -Cuando quieras podremos hacer estas salidas -Me sonrió de lado a lado.

Terminamos de comer y salimos del lugar cuando pagamos, nos quedamos mirando y con mis brazos lo rodeo por su cuello de la misma forma que el otro día.

-Te amo -Quise dejar de pensar tanto y me atreví a decirle eso por primera vez, quiero poder amarlo como él me ama a mí, tengo un buen presentimiento de que no me hará daño.


































Mis brazos rodean su pequeña cintura y la atraigo hacia mi, adoro en la forma en que me mira y como está dispuesta a dar este paso. La sigo mirando mientras de sus labios aparece un "Te amo", sabía que este momento llegaría en cualquier momento, era cuestión de tiempo la verdad.

Creo que dejarla ser libre después de todo fue una buena idea para que siguiera a mi lado, sé de que no podía retenerla todo el tiempo entre las paredes de la casa, pero este accidente me dió una segunda oportunidad para estar con ella y no perdería esto por nada en el mundo.

Ahora ella me ama al igual que yo y nadie podrá separarnos de ahora en adelante, yo procuraré de que eso pase, es como debería ser todo esto.

-Yo te amo también, Claire -No evito acercarme y veo que ella no se aleja de mí con temor como lo solía hacer antes, de hecho cierra los ojos, esperando aquel beso que luego le doy mientras Claire acerca mi cabeza con sus manos hacia a ella y yo no dejo de acercar su cintura hacia a mi para intensificar el beso.

Nunca te dejaré ir después de esto.

Eres mía, Claire.

Detrás de tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora