𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟗 - 𝐂𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐧̃𝐨𝐬

108 4 0
                                    

Corro y corro.

No puedo dejar de evitar correr de aquel sujeto. Volteo a ver detrás mío y el hombre corre en mi dirección junto con un cuchillo ensangrentado en su mano.

Todo está oscuro, grito pero nadie aparece para ayudarme, el vecindario está cubierto de una inmensa niebla y de repente caigo al tropezar con una piedra, volteo rápidamente y siento como me clavan el cuchillo en mi pecho.

Despierto agitada de aquella pesadilla espantosa.

-¿Claire? -Tocan mi brazo -¿Te encuentras bien? -Levantó mi cabeza para verlo.

-Si -Me siento sobre la cama -Solo fue una pesadilla -Digo simplemente para no preocuparlo con mis problemas.

-Está bien, amor -Me abraza y deja un casto beso sobre mi hombro mientras lo siento detrás de mí.

-Iré con Maddison para ver lo del asunto con el trámite del divorcio.

-¿Quieres que te espere con la cena?

-No, quizás coma algo con ella.

-Bien -Se acerca a mi rostro y me besa suavemente -Te amo.

-Te amo igual -Le sonrío mientras él mira cada movimiento que realizo.

Al estar preparada para salir, me despido de mi marido para luego dirigirme hacia la casa de mi amiga. Le digo al taxista que espere un momento afuera de la casa de Maddison, a lo que ella aparece para luego subirse al taxi y arrancar el chófer.

-Estamos de sobra -Miraba su reloj -Demás llegaremos a tiempo al tribunal.

-¿Cómo estás? -Estaba preocupada por ella, la veía nerviosa.

-Si, bien -Fingió una sonrisa, pero luego recayó -Debo admitir que estoy nerviosa, no lo sé, ahora que estaré cara a cara con él delante del juez, siento que al fin podré ser libre.

-Me alegro, Maddison -Le sonrio.

La espera fue larga, Maddison hablaba con su abogado hasta que entraron, yo espere afuera, no se permitía público a menos que sean familiares.

Mientras tanto mis memorias iban volviendo de poco a poco, mi madre me amaba con todo su corazón al igual que mi padre aunque no lo demostraban todo el tiempo, jugabamos juegos de mesa y cenabamos juntos, no sé como pude olvidar todo esto, ¿Por qué?

Me levanto al verla salir de aquellas puertas.

-¿Y cómo te fue? -Pregunté entusiasmada hasta que se acercó con una cara triste, lo que recayó mi sonrisa, pero luego me abrazó con una gran sonrisa.

-¡Lo logré! -Decía alegre -El juez estuvo de mi parte, pero aún tengo que seguir viniendo a los tribunales, debido a que ahora pude mostrar pruebas, por lo que a la siguiente sección se definirá el divorcio y de a quién le toca tal parte de los bienes.

-Me alegro mucho.

Habíamos ido a cenar a un restaurante que ella me recomendó, estaba delicioso la verdad, luego fuimos a las tiendas, quería distraerse un poco, se compró varias prendas de ropa mientras que yo le compré unas cosas a Kyle, por lo que creía que sería un buen detalle para su cumpleaños de mañana.

Al llegar a casa, todo se encontraba oscuro, me saqué los tacones para no meter ruido al caminar, cuando llegué a mi habitación, me vestí silenciosamente, colocándome mi pijama, me acosté en mi lado de la cama y cuando cerré los ojos, sentí un brazo rodear mi cintura.

-¿Cómo te fue? -Preguntó adormilado.

-Bien -Me di la vuelta para quedar cara a cara -Maddison consiguió pruebas, ahora el juez está de su parte, tiene que esperar a la siguiente sección me mencionó.

Detrás de tíWhere stories live. Discover now