𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟓 - 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨

126 7 0
                                    

El tiempo pasa y siento que nos vamos acercando el uno al otro, creo que he hecho en confiar en Kyle, él es todo lo que está bien en esta vida.

Estoy enamorada.

Fuimos a varios lugares juntos, ibamos de vez en cuando almorzar en restaurantes, paseabamos por el parque, fuimos también a la playa en una ocasión.

Todo era magnífico mientras estabamos juntos, ya entiendo por qué me casé con él para empezar, me contó como fueron las cosas, como nos conocimos a más detalle y lo mucho que me amaba hasta que se me propuso ser novios en aquel tiempo.

Una amiga que conocí en el museo cuando fui con Kyle una vez era muy simpática, por lo que tengo entendido no era de tener amigos antes de caer en coma, asique me alegra tenerla a ella ahora.

-Ay Claire -Se encontraba sentada mientras le enseñaba uno de los vestidos de la tienda -Ese se te ve muy sencillo -Se acercó hacia a mi y tocó la tela de la prenda -Tú eres mucho para este vestido -Se cruzaba entre brazos -Debes salir y relucir tu belleza y que todos en la fiesta digan "Que hermosura" -Hablaba mientras con sus brazos exageraba la reacción.

-Está bien, Maddison -Reía a la vez -Vayamos a buscar otro vestido.

-Si, pero esta vez lo escojo yo -Objetaba.

-Claro, claro -Asentía con la cabeza -Lo que digas.

Había oscurecido y me encontraba arreglada para aquel evento de esta noche, era una fiesta con los colegas de trabajo de Kyle y una de ellas era Maddison, a ella la conocí en el museo, pero fue coincidencia de que era compañera de trabajo de mi marido, por lo que en poco tiempo nos hicimos amigas, ella es confiable y es notable que es una buena persona.

Iba agarrada del brazo de Kyle mientras caminabamos hacia los sujetos que estaban a unos cuantos pasos de nosotros.

-Buenas noches, señor Collins -Kyle extendió su mano para que su jefe la estrechara luego.

-Buenas noches, señor Jones -Dejaron de saludarse para luego de que la mirada del hombre cayera en mí -Veo que vino con una acompañante.

-Si, se la presento -Ahora ambos me miraban mientras sontenía una pequeña sonrisa -Ella es Claire Wrig... -Él tosió y se corrigió inmediatamente, a lo que fruncí mi ceño confundida al escuchar otro apellido que no era mío, pero mi sonrisa nunca recayó -Se llama Claire Jones -Dijo con una sonrisa.

-Un placer -Tomó mi mano aquel hombre de repente -Claire -Dicho eso, besó mi mano y yo la aparté con suavidad, no estaba acostumbrada a este tipo de gestos que no sean de mi esposo.

Mi vista había caído en Kyle por un momento y vi que él se encontraba completamente serio, parecía molesto por lo que acababa de ver, pero luego cuando su jefe volteó a verlo a él, Kyle rápidamente cambió sus facciones por una sonrisa alegre. Nunca lo había visto de esa manera y no entiendo como pudo fingir así de veloz, como si no hubiése sentido enojo por un segundo.

-Espero que disfruten de la fiesta -Comentó el jefe.

-Igualmente -Mi esposo asintió con la cabeza y ambos caminamos hacia la dirección contraria a ellos.

-¿Estás celoso? -Le digo en un susurro.

-Admito que me molestó ese beso que te dió en tu mano -La música sonaba por todas partes como un eco mientras Kyle me apegó a su pecho, colocando un brazo por mi cintura -Que se jodan los demás, tu eres mía -Me habló cerca de mi oído, a lo cuál se me erizó la piel al escuchar a aquello y empezamos a bailar al unísono de la música.

No era muy buena bailando, pero él me guiaba para que pareciera como si ambos supieramos demasiado.

Amo a este hombre, lo adoro.

-¡Claire! -Escuchaba detrás mío luego de unos minutos bailando.

-¡Maddison! -Digo emocionada al verla, ella se acerca junto a su esposo hacia nosotros.

-Te dije que ese vestido te favorecía mucho -Me guiñó con un ojo mientras yo miré hacia mi prenda de ropa, Maddison había escogido un vestido rojo con encaje que apretaba la parte inferior de atrás y estaba descubierto en la espalda y tenía un poco descubierto de adelante dónde se veía un poco de mis pechos, jamás había usado algo como esto en el pasado, pero me sorprende lo atinado que estuvo ella de colocármelo, me fijé en la manera en que me veían todos desde que llegué aquí.

-Tienes razón, Maddison -Decía Kyle mientras él me acariciaba por la espalda.

-Espero que sigan disfrutando de la noche -Hablaba el marido de Maddison -Nosotros iremos a presentarnos con los demás colegas -Terminaba con una sonrisa.

-Adiós, Claire -Se despedía mi amiga -Luego hablamos -Yo asentí a lo que me dijo hasta que ellos se fueron a saludar a los demás.

El evento estuvo genial, bailamos sin parar y sentía que con todo esto me unía más a él.

Llegamos a casa muy tarde, eran las cinco de la mañana para entonces, todo se encontraba demasiado oscuro. Cerró la puerta detrás de él y subimos ambos hacia la habitación.

Cuando abrí la puerta de la habitación, Kyle me hizo voltear y me besó mientras agarraba mi cintura con sus fuertes brazos, levanté mis manos para acariciar su rostro como él lo hacia siempre conmigo. Nos separamos para poder respirar y nos quedamos mirando por unos segundos.

-Te amo -Salió de sus labios como un susurro, lo que me hizo sonreír de inmediato al oírlo.

-Yo también te amo -Hablé con voz baja y dulce a la vez -Te amo, te amo, te amo -Acariciaba su rostro, a lo que él no podía dejar de mirarme.

Se acercó para unir sus labios a los míos en un apasionado beso, mis manos acariciaba su alborotado cabello mientras él me acostaba delicadamente sobre la cama, seguímos besándonos y él empezó a desabrocharme el vestido, dejando al descubierto mis senos, a lo que él seguía bajando hasta estar casi desnuda.

Sus piernas estaban a cada lado de mi cadera sin lastimarme mientras él se sacaba la corbata y camisa, no dejaba de besarme hasta que él había terminado de desvestirse completamente. Besaba mi cuello a lo que cerré mis ojos disfrutando del momento, acariciaba uno de mis pechos mientras que sus besos bajaron hasta el otro que estaba despejado, lo lamía y le daba pequeños mordiscos, a lo que de mí salía ligeros gemidos de vez en cuando.

Me siguió besando en los labios hasta que con una de sus manos me desgarró mi ropa interior de abajo, tirándola al suelo, me introduzco sus dedos en mí mientras gemía por el placer, a pesar de que seguíamos besándonos. Hacía círculos en mi entrepierna a lo que yo no resistía de tenerlo a él dentro mío ya. Sacó su mano de mi orificio y empezó a dejar besos desde mi cuello hasta llegar a mi intimidad, con sus brazos abrió mis piernas, dejándolas sobre sus hombros y empezó a lamer adentro mío. Agarraba las sábanas, sin dejar de gemir su nombre en alto, luego de eso, subió y me miró por un instante con esos ojos llenos de lujuría y me besó mientras comenzó a introducirse en mí de forma lenta.

Introducía de a poco hasta penetrarme por completo, a lo que me hizo gemir de repente, él seguía besándome y con su mirada me hacia pensar que "Todo estará bien", a lo que me guió por él y Kyle me da otra estocada, haciendo que gima más fuerte esta vez. Comienza un juego repititivo una y otra vez en que se introduce y sale de mí, así sucesivamente.

La calor dentro de la habitación, la transpiración y el sonido de nuestros cuerpos golpearse entre sí me hacen estremecer. Él no se detiene, sigue penetrando mientras grito de placer, lo beso por todo su cuello mientras me hace suya.

Me encuentro apegada sobre la cama, no puedo verlo de esta posición, pero sólo siento sus manos manoseando mi trasero, a lo que éste me penetra por detrás, toma mi cadera y sea ayuda de este modo para salir y entrar en mí, sabe que me gusta como me lo hace, porque digo su nombre varias veces mientras gimo inconscientemente, Kyle aprovecha de tocar mis senos mientras éstos rebotan, no se detiene, no quiero que pare.

Para el resto de las personas, la noche era una más del montón, para nosotros fue la gloria.

Detrás de tíWhere stories live. Discover now