¿Y ahora qué?

1.2K 73 42
                                    

OH MAI GOD, esta Larena ha escrito la palabra FIN en el capítulo anterior y nos ha dejado con 23890381290381290 misterios que resolver. ¡No puede acabar así la historia! Menuda *!&#"

Bueno, que no cunda el pánico. Ante todo, muchísimas gracias a toda persona que haya llegado hasta aquí y haya aguantando cada capítulo hasta el final. Hayas o no hayas dejado constancia de ello, de verdad, muchas gracias (aunque los comentarios siempre son más que bienvenidos. Es el feedback que necesitamos los escritores para saber qué hacemos mal y qué bien).

MARA es la primera de las historias de un multiverso muy grande. Tenía que cortarlo en algún momento, y decidí hacerlo en este punto. La historia sigue y la publicaré aquí, como he hecho hasta ahora. Como ya dije al principio de esta novela, no sé si lo haré como continuación de este mismo libro (por eso de ahorrarme una portada :D), o si lo publicaré como una segunda parte. Pero lo haré. 

Mientras tanto, tengo entre manos Sagittarius, la novela de fantasía que allá por el año 3000 antes de Cristo empecé a escribir, y tal y como la empecé, la abandoné. No tenía tiempo para poder dedicarme a dos historias al mismo tiempo y no perder el hilo argumental de cada una.

Me encantaría que le diéseis una oportunidad como se la habéis dado a MARA, aunque la temática sea completamente diferente. No sé, me apetece hacer algo más cliché y que no me rompa demasiado la cabeza al escribirlo. 

Y bueno, esta entrada era solo para informar de que MARA ha acabado, pero la historia de Mara y su pelotón, no. Si queréis comentarme lo que sea, podéis hacerlo, que aún no muerdo. Preguntas, ideas, sugerencias, críticas. Tooooodo lo que queráis, estaré encantada de contestarlo.

Y eso es todo, como siempre, nos leemos!


Mara (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora