06

5.1K 868 103
                                    

SAMMY

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SAMMY

Incómodo silencio.

Un muy, pero muy incómodo silencio domina mientras Calum sube al auto y yo nos pongo en marcha hacia Harlem por la vía más rápida.

—¿Novio de Sammy? —Habla de forma lenta, como si estuviera saboreando la pregunta.

Me mira con una ceja alzada y la sangre cubre mis mejillas, evito su mirada a toda costa y fijo prestar atención a el ciclista a mi lado cuando el semáforo hace que nos detengamos unos segundos.

¿Qué mal tuve que haber hecho en mi vida pasada para tener que pasar por esta situación?
Seguramente algo terrible.

—¿Lo eres?

Jamal se apoya entre los asientos de cuero negro y levanto la mirada al cielo pidiéndole el universo que me evite esta vergüenza.

—No, no es mi novio —respondo por Calum y obligó a Jamal a colocarse el cinturon de seguridad—. Es el vocalista de la banda de Jimin.

—¿Quieres que grabemos un tiktok para promocionar a tu banda? —Rachel alza la comisura izquierda de su labio—. Soy famosa en la plataforma.

—Dios mío santo. —musito sin creer lo que estoy oyendo.

—Sammy hizo una coreografía que se volvió viral, ¿quieres verla? —El de trenzas alza su teléfono y no espera a que Calum responda—: Te lo voy a mostrar igual.

—¡No le muestres nada! —Le veo un segundo con los ojos abiertos antes de volver la vista hacia el frente—. Jamal le muestras eso y te envio al fondo de la clase.

—¡Eso es abuso de poder! —Se queja y luego se gira hacia Calum—. ¿Ves lo que tu novia hace? es malvada.

El ojiazul se gira a verlo y levanta su dedo índice cuando comienza a hablar:

—En realidad ella no...

—¡No soy su novia! —interrumpo a Calum, molesta.

—Pues con esa actitud ya veo porque. —murmura Rachel con pesar.

Le observo por el espejo retrovisor con los ojos entrecerrados y un claro mensaje en ellos. La chica hace silencio de inmediato y sonrío para mis adentros mientras me inclino a encender la radio.

The way you make me feel, yeah
You got a hold on me, I never met someone so differentt.

—Tengo una pregunta.

—Que sorpresa.

—¿Qué haces en una estación de bomberos?

No lleva ningún uniforme de aprendiz pero quizás se cambio y lo guardo en la mochila negra que dejo en el piso del auto. Eso explicaría el cabello mojado. Se cambio el atuendo de bombero por la camisa de botones manga corta y encima lleva un suéter azul marino que combinan muy bien con los pantalones claros que lleva puesto. Hay que admitir que él tiene buen gusto.

Menos mal y me cambié en la academia antes de salir, sino iba a lucir como una vagabunda a su lado. El vestido suelto de color verde pastel que escogí hace que no desentone al lado del rubio. Tuve que colocarme dos leggings abajo, uno negro y el otro color piel, para no morir de frío.

—¿Para qué quieres saber eso?

—Curiosidad.

Dobló en la esquina y estacionó frente a un café para lograr que los chicos se puedan bajar del lado de la cera. Solo tendrán que caminar dos cuadras para poder llegar a su condominio.

—Gracias por traernos, Sammy —Jamal deja un beso en mi mejilla y se gira a ver a Calum—. Fue un gusto, no soy el novio de Sammy.

Él se baja del auto riendo antes de que pueda regañarlo.

—Hasta el martes, Sammy —Rachel baja del auto y antes de cerrar la puerta se dirige a Calum—. Sigueme en tiktok.

Espero a que ambos crucen la calle y entren a su vecindario para poner en marcha el automóvil hacia Tribeca. Reviso de nuevo el reloj y marca las 6:23 p.m. Aún puedo llegar a tiempo, solo debo poner en práctica todo lo visto en Rápidos y Furiosos.

Un sujeto me insulta cuando doy un giro a la derecha para poder entrar a la avenida. No me puedo contener y bajo la ventanilla para responderle:

—¡Háblale así a tu mamá, idiota!

Sonrío y acelero cuando lo veo bajar del auto, Calum a mi lado se me queda viendo cómo si tuviera un tercer ojo en la frente. Le guiño un ojo en respuesta y tamborileo mis dedos contra el volante.

—¿Entonces...

—¿Entonces qué? —se cruza de brazos.

—¿Qué hacías en una estación de bomberos? —pongo los ojos en blanco—: ¿Eres voluntario? , ¿por eso no hablas mucho?... ¿viste algo que te dejo traumado?

—¿Por qué te interesa tanto?

Buena pregunta.

Arrugo la nariz y lo veo con la cabeza ladeada. Una pequeña sonrisa adorna sus labios, se está divirtiendo con este interrogatorio que no me esta llevando a ningún lado.
Me dan ganas de lanzarlo del auto cuando muerde su labio inferior y levanta una de sus cejas.

—Solo responde la pregunta.

—¿Qué gano si la respondo?

Pienso.

¿Qué tanto quiero saber sobre Calum? ¿es necesario hacer un interrogatorio cuando solo le puedo poder a Kit o Scott que lo investiguen?

La respuesta es obvia

—Lo que quieras, pero ya respondeeee. —pido alzando una de las manos.

Pedirle a Kott que lo investiguen sería invadir su privacidad, no me gusta y no planeo hacerlo.

—¿Lo que quiera? —Alza ambas cejas en sorpresa.

Desde que conocí a Calum jamás había dicho tantas palabras como ahora, tengo que aprovechar el momento para conseguir toda la información posible para poder así después usarla en su contra cuando intenté hacerme quedar en vergüenza.

—Joder, sí. Ahora responde.

Me estresa cuando anda con sus rodeos.

—Ayudo en la estación —Se alza de hombros y apoya su mentón contra la palma de su mano—, mi tío es el jefe de batallón. Paso ahí el tiempo cuando no estoy en ARTown o en... —deja de hablar y alzó una ceja— en mi apartamento.

Mis labios se fruncen con decepción, esperaba una respuesta más elaborada con una trágica historia de fondo. Quizás algo como quedó atrapado en un incendio y eso lo llevo a volver bombero o algo por el estilo.
A

Midnight Memories [Español]Where stories live. Discover now