17

4.5K 713 409
                                    

Tuve que subirlo de nuevo porque wattpad no funcionaba:((

Tuve que subirlo de nuevo porque wattpad no funcionaba:((

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SAMMY

     Una sonrisa forzada tira de mis labios cuando Diana le da una mirada a Calum de arriba abajo. Apretó mi cuerpo contra el costado del rubio y él parece reaccionar porque deja caer una de sus grandes manos en mi cadera.

Está tenso y lo entiendo a la perfección.

Besarlo no ha sido el error, eso quería hacerlo porque verlo salir del escenario pasando sus manos por su cabello, con la camisa blanca pegada a su torso tonificado y sus ojos brillantes de alegría fue algo jodidamente caliente. Se veía realmente bien y yo tiendo a ir por lo que me gusta, no espero a que venga a mi.

El error está en que lo bese sabiendo que Diana estaba cerca. 

El error fue haberlo llamado mi novio.

Ahora que lo pienso quizás hay más errores. 

—Encantando —su voz ronca hace que me muerda el labio. Tiene la mandíbula apretada.

Hace unos minutos descubrí que Calum no solo tiene un físico increíble sino que también besa como los putos dioses, el hecho de que un simple beso me haya dejado con las piernas temblorosas y un ardor en la entrepierna me pone a pensar qué pasaría si las cosas suben de tono. Hasta ahora he podido comprobar ese dicho de que la gente callada es la que más se las trae.

Concéntrate, Samantha. No es tiempo para eso. 

Diana se aclara la garganta y me mira, ignorando por completo a Cal. Sus ojos verdes centellan con entusiasmo.

—Te he extrañado, querida —Su voz melosa provoca que una mueca aparezca en mi rostro—. Volví a Nueva York hace unos cuantos días, te iba escribir para…

—Si, no creo que se pueda —le interrumpo de la manera más amable que puedo—. Calum y yo tenemos que ir a celebrar su actuación de hoy.

Diana es una historia que no quiero volver a repetir.

Menos con Calum a mi lado.

—Pero no te he dicho el día —Las cejas cobrizas se fruncen hacia abajo.

Sus labios teñidos de rojo están arrugados con desagrado. Siguen siendo tan voluminosos como lo eran un año y medio atrás. El cabello rojo lo tiene sujeto en un moño bastante elegante que deja ver su rostro perfilado.

—Vamos a estar celebrando siempre, ya sabes cómo soy —Sonrío y empujo a Calum de forma disimulada para que tome su guitarra. Yo me inclino un poco y agarro entre mis manos el bajo de Jim—. Fiesta, sexo, drogas y alcohol. Oh la vida de una joven artista.

Sus cejas se fruncen aún más.

Escucho a Calum murmurar algo pero no logro a apreciar que dice.

Midnight Memories [Español]Where stories live. Discover now