24

4.5K 660 765
                                    

SAMMY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SAMMY


—Solo piénsalo —Dejo mi cerveza sobre la mesa y le presto atención  a las palabras de Dorian—. Si a una persona le cortan las piernas ¿Le dolería?

—Obviamente que sí —respondo.

—¿Cómo?

—Porque sus piernas fueron cortadas —Jisoo alza las manos, señalando lo obvio.

—¿Dónde va a sentir el dolor?

—En sus pier...

—Exacto.

Miro a Dorian por encima de mi hombro y su rostro ya se encuentra rojizo debido a los shots de vodka que se ha tomado desde que llegó. Tiene el cabello castaño cubriéndole la frente y la mirada vidriosa. Ya está ebrio.

—¿Cómo sentirá dolor en sus piernas sí sus piernas fueron cortadas? —preguntan él y Soo al mismo tiempo.

Los tres nos quedamos viendo al vacío, intentando buscar alguna respuesta a la pregunta que siendo sinceros me dejó intrigada. Luego de unos minutos comienzo a reír al darme cuenta como una pregunta que sonó estúpida me dejó con una gran duda. Ambos se unen a mí y llamamos la atención de unas cuantas personas a nuestro alrededor.

Estamos sentados en una esquina del apartamento de Jacob, Tommy se encargó de despejar un espacio en la sala para que la gente pudiera bailar pero también pensó en dejar un lugar para aquellos que solo quisieran sentarse y charlar un rato. O sea, yo.
Luego de pasar casi siete horas continuas dándolo todo en mi ensayo con Serrior lo menos que quiero es ponerme de pie y bailar. Incluso aún cuando la música de Chase Atlantic está tratando de seducirme.

Siento una mirada pegada en mi nuca y me volteo para poder ver quién me está observando. Alzó una ceja y una sonrisa divertida toma lugar en mis labios cuando me encuentro con la mirada ojiazul de Calum. Está junto con Jimin y Jacob cerca de la barra donde uno de los bailarines de mi grupo se autodenominó bartender. Jim los está abrazando a ambos por los hombros, parecen estar discutiendo pero la mirada de Cal está fija en mi.

Le doy un repaso rápido y no me sorprendo al ver que lo que lleva puesto le queda genial. Unos jeans negros junto con unas botas de cuero, la camisa  solo tiene cuatro botones puestos dejándome ver casi toda la parte superior de su cuerpo. Músculo esculpido sin parecer exagerado, solo el volumen perfecto para su cuerpo.  Muerdo mi labio inferior cuando detallo el delineado negro que tiene cubriéndole los párpados, un delineado egipcio como lo llamaría Jisoo. Por alguna razón ahora Calum se me hace diez veces más atractivo ahora.

—Ahora vuelvo.

Me levanto del regazo de Dorian y acomodo mi falda traslúcida antes de comenzar a caminar hacia él. Se lleva el vaso rojo a los labios y le da un trago largo, en ningún momento aleja su mirada de mi.
Y no voy a mentir, me gusta ser el centro de atención. Que Calum me mire como si fuera lo más importante en la habitación hace que mi ego crezca un poco.

Midnight Memories [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora