19

4.7K 704 469
                                    

SAMMY

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SAMMY

         Salgo del baño y muerdo mi labio inferior cuando veo a Calum de espaldas a mí, se está quitándo una camisa que le robe a Simon, dejando a la vista los músculos tonificados que tiene junto con los hombros torneados.  Mi hermano tiene un cuerpo bien trabajado  pero Calum sigue teniendo un contextura de atleta por lo que  la camisa le queda más apretada de lo que debería y supongo que dormir sin ella se le hace más cómodo.

Con la poca iluminación noto que tiene muchos lunares cubriendo su piel, también unas cuantas pecas esparcidas por ella pareciendo salpicaduras.

Exhalo aire por la nariz y me lanzó de cabeza a la cama llamando su atención, alza una de sus cejas mientras niega y se acerca a mi escritorio para colocar a cargar su teléfono celular.

Lo deja sobre la mesita y luego se gira a verme.  Se cruza de brazos.

—¿Planeas estar parado ahí toda la noche?

Alza ambas cejas y se relame los labios ante de decir con voz ronca:

—¿Dónde quieres que me ponga?

Oh, hay muchos lugares donde quiero que te pongas. 

Me muevo sobre el colchón de tal manera que quedó en uno de los extremos para que él tenga espacio, no duda en acercarse y dejarse caer a mi lado, su cabeza queda sobre una de mis almohadas y casi parece un dios griego con su cabello desordenado y las facciones cinceladas.  Doy gracias al cielo que la cama sea lo suficientemente larga como para evitar que sus largas piernas queden colgando.

—Duermo muy mal —le advierto y me coloco de lado para ver su perfil—. Si termino sobre ti es debido a eso.

Sus labios se curvan hacia arriba y me ve de reojo mientras pasa una de sus manos por su melena dorada. Las puntas de su cabello están apuntando a todas las direcciones y dado a lo cerca que estamos puedo detallar con mucha más atención la pequeña argolla de oro que tiene en la oreja.

—No me molestaría para nada que terminarás sobre mi —gesticula con malicia.

El calor de su cuerpo junto con su comentario me hacen apretar los muslos, él lo nota y su sonrisa crece aún más. No puedo creer que este tipo sea el mismo que llegó a la academia sin decir más de una palabra por conversación, lo que hace la confianza.

Al estar tan cerca y su perfume caro ahora está impregnado en toda mi habitación. Lo cual es aún peor porque es como una droga, huele realmente bien.

—Hablemos.

Son casi las dos de la mañana y yo debería estar durmiendo debido a que el placer de dormir es algo muy poco conocido para mí. Pero por alguna razón al estar cerca de Calum quiero hacer de todo menos dormir.

Midnight Memories [Español]Where stories live. Discover now