16

5.3K 743 1K
                                    

CALUM

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CALUM

Son alrededor de las doce de la noche cuando Jimin me deja en la entrada de mi edificio, me ofrecieron quedarme a dormir en su departamento pero creo que ya fueron muchas emociones por un solo día. Aún me duele la costilla de la última visita que le hice a mi madre en casa de David y correr de los guardias del club hizo que el dolor volviera.

Saludo a Peter, el portero del edificio, con un asentimiento de cabeza acompañado con un buenas noches y entro directamente al ascensor que me llevará al penthouse cuando coloco mi llave magnética. Ninguno de los chicos ha venido alguna vez a mi casa, tampoco hicieron preguntar sobre cómo pago un penthouse en Soho.
Aunque creo que esas preguntas no han llegado todavía porque Samantha estaba babeando contra mi hombro cuando me dejaron aquí.

Las puertas del elevador se abren dejando ver la sala minimalista de color blanco y negro que forma parte de mi refugio, cuando me estoy dirigiendo a la cocina el teléfono en mi bolsillo vibra y frunzo el entrecejo al leer el nombre.

—¿Patrick?

Veo la hora en el microondas y son casi la una de la madrugada, mi tío debería estar en el quinto sueño para este momento.

—¡Arregle las cosas! —festeja desde la otra línea—. Cobre unos cuantos favores y tu padre no estará mañana, bueno hoy en la tarde, en Nueva York.

Cierro la puerta del refrigerador al escuchar esas palabras.

—¿Estás hablando en serio? —pregunto sin creerlo.

Una sonrisa temblorosa cubre mis labios y la garganta me comienza a picar debido a la emoción.

—Tan en serio como que tú me debes una —asegura y escucho voces de fondo en su línea—. Resulta que de imprevisto tu padre tendrá que viajar a Chicago para ver un asunto con el comandante de allá, se supone que iría el comandante de Nueva York pero luego de conseguir unos boletos para ver a los Ranger decidió que enviaría a tu padre.

No sé qué decir.

Mi tío Patrick, el hermano de mi padre, ha sido la única figura de apoyo junto con mi madre y mi abuela que he tenido. Al menos hasta que llegue a The Warriors.
Saber que mi tío tuvo que mover cielo y tierra para asegurarse de que yo toqué mañana hace que mis ojos comiencen a cristalizarse.
De repente siento ardor en la boca del estómago y me doy cuenta que me estoy mordiendo los labios para evitar chillar a causa de todas las sensaciones que estoy experimentando.

—Y-Yo... muchas gracias, Pat —murmuro aún sin caer en cuenta de lo que sus palabras significan.

—Nada de gracias, preséntame a la chica esa que te envía memes a cada nada.

Midnight Memories [Español]Where stories live. Discover now