34

2.9K 370 111
                                    

SAMMY

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SAMMY

A los artistas se nos enseña a siempre estar preparados para lo inesperado, sobre todo cuando estás a escasos minutos de tomar tu puesto en el escenario teniendo a cientos de personas expectantes por la pieza principal del acto.

Sin embargo, ni los golpes de la vara de Serrior me prepararon para tener que lidiar con la menstruación cuando estoy a literalmente siete minutos para salir al escenario. Ahora mismo quiero comenzar a golpear mi vientre para darle una buena razón para sangrar.

—¡Aléjate del escenario, Rose! —grito en dirección a mi suplente mientras que el equipo de vestuario me ayuda a cambiarme de traje—. ¡Jimin no la dejes tocar el escenario!

Rose alza la barbilla con superioridad y sonríe de lado al ver que uno de los coreógrafos grita cuánto tiempo falta para la aparición de la primera bailarina, o sea, yo. Aprieto los dientes resistiendo las ganas de en serio golpearme el estómago por hacerme esto justo ahora.

Tuviste todo un mes para aparecer ¿y decides venir ahora?

Estoy detrás de las cortinas plegables que usamos para los cambios rápidos con los del staff al otro lado pasándome el nuevo conjunto mientras que Jisoo me auxilia para no terminar colocándolo mal y perder más tiempo.  Tener a Soo conmigo sin duda me ayuda a no terminar con mis manos alrededor de Rose si continúa apurando al equipo para que ella tome mi lugar.

— Estúpido vientre inservible.

—Respira —ordena Jisoo detrás de mí.

Inhaló con fuerza y muerdo mi labio cuando aprieta el corset para que quede lo más chico posible. Lamentablemente tuve que cambiar todo mi vestuario porque el de reemplazo es de un color diferente que no combinaba con el  primero que lleve.

—¡Cinco minutos!

—¡Ya lo sabemos! —grito como respuesta, me coloco la falda con brillos a una velocidad increíble y reviso mi maquillaje—¡Jisoo tu una zapatilla, Jimin tu la otra! —pido antes de  asegurar el tocado cosido a mi cabello. Lo único que me falta sería terminar lanzándolo al público.

Agradezco inmensamente que los mellizos siempre me  acompañen tras bambalinas en mis shows porque saben perfectamente cómo ayudarme con las bailarinas. Sin ellos aquí probablemente estaría echando fuego por la boca mientras tengo un colapso nervioso.

Sobre todo si los del staff están gritándome.

—¡Échale glitter a la cara! Se le cayó con el sudor.

Mi pulso se dispara con cada grito que dan.

—¡Recuerda no saltar tan alto!

—¡Acomoden su falda!

—¡Cuidado con las marcas del suelo!

Por lo general me pongo muy nerviosa con los shows, sobre todo cuando los realizamos  en teatros debido a que es más probable que los coreógrafos de Broadway junto con los cazatalentos nos lleguen a ver. Nunca se sabe quiénes estarán en las butacas y eso me pone los nervios de punta. Saber que si no haces la mejor presentación de tu vida en cada show te podrías perder la oportunidad que te llevará al estrellato.

Midnight Memories [Español]Where stories live. Discover now