14

5K 747 663
                                    

CALUM

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CALUM

 

       Rasgo la guitarra desde el suelo de la habitación mientras observo como Jimin y Kaleb discuten sobre algo que ocurrió en el partido de hockey que tuvieron los amigos de Kaleb ayer.
Cambio la melodía que planeaba usar y la anoto en mi libreta mientras la tarareo para no olvidarlo.

—My, my, my, my —murmuro trazando los sonidos en el papel— down-down-downfall

Escucho como Kaleb resopla ante algo que dijo Jimin y él británico se cubre su cabello castaño con un gorro de color lila mientras señala a mi amigo asiático de forma acusatoria.

—Te pasaste esta vez, Jimin, cruzaste la línea.

—Si ya sabes cómo soy ¿Para que me invitas a los putos partidos de tus trogloditas? —Sacude su cabello, el cual volvió a un tono rosado claro y que le llega hasta los hombros—. No es mi culpa que River no sepa usar un jodido stick.

Ah, River. El chico al cual Jimin llamo "Maldito idiota" en un partido de hockey.

—Para odiar el hockey sabes mucho de el —me incluyo en la conversación mientras continúo anotando las rimas en mi cuaderno.

Jim se gira hacia mí con las cejas fruncidas hacia abajo y la boca arrugada en una mueca. Sus ojos oscuros parecen estar aniquilando mi alma.

—¿Ahora si hablas, bastardo?

Suelto una risa y alzo mis hombros mientras coloco la pua con la que estaba tocando entre mis dientes. Me levanto del suelo y dejo a un costado la guitarra acústica para acercarme a los chicos y mostrarles lo que tengo escrito hasta ahora.

Este viernes es el concierto benéfico organizado por la madre de Samantha, ayer recibimos un correo que nos informaba que horarios teníamos disponibles para ensayar en  Central Park. No voy a mentir, tengo pánico.

Sigo tratando de idear un plan para evitar que mi progenitor descubra dónde estoy pasando mi tiempo. Tengo la idea de que quizás como es algo que está organizando su rival, la mamá de Samantha, no le prestará atención y no tendré que preocuparme por ocultar mi imagen.
Sin embargo, también soy consciente que debido a ese mismo tema quizás él sí le presta atención porque intentará conseguir información que arruine el estatus de senadora estrella que la señora Luna tiene.

He hablado con mi tío Patrick, el jefe de batallón de la estación 51, sobre qué podría hacer para que él no se entere pero hasta ahora no se nos ha ocurrido algo.

—¿Quieres que toquemos está en el concierto? —pregunta Kaleb señalando la pieza—. Joder, es buena pero no hemos practicado ni una vez Downfall, Calum.

Midnight Memories [Español]Where stories live. Discover now