CAPÍTULO 36 - En la oscuridad

24.1K 1.2K 31
                                    

EMMA

Era el tiempo más largo que había pasado a oscuras. O al menos eso creía. ¿Qué me había hecho? Normalmente, ya me habría despertado.

No oía a Eliza, pero sí a mi hermano y a Logan que me hablaban. Me decían cosas que realmente quería oir, pero sabía que no podían ser verdad. Sabía que estaba soñando. No me estaban buscando. Pensaron que yo era un pícaro y siguieron adelante. Sienna tenía razón. Yo sólo era una carga. Finalmente serían libres cuando yo muriera.

Yo también soñé con el doctor Wren. Me preguntaba por qué. Siempre me cayó bien. Nos hicimos buenos amigos cuando empecé a ser voluntaria en el hospital.
Pero realmente no entendía por qué había soñado con él.
Le recordaba hablándome, diciéndome algo que no entendía. Aproveché la oportunidad para decirle que yo no era un granuja. Le pedí que le dijera a Andrew que no me odiara. Era consciente de que era un sueño, pero de alguna manera me hizo sentir mejor.

También había soñado con Asher. Oh, Diosa, cuánto lo extrañaba. Era el mejor lobo que había. Era el mejor hermano que había. Soñé con tocar su suave pelaje, y fue el sueño más alegre que había tenido en mucho tiempo.
Me dolía tanto saber que Asher me odiaba. Sólo deseaba poder decirle la verdad. Deseaba poder sentir su cuerpo envuelto alrededor del mío una vez más. Siempre solía hacer eso cuando yo tenía frío. Me envolvía para mantenerme caliente. Me lamía la cara mientras yo gemía y protestaba. Ignoraba mis protestas y me sonreía juguetonamente. Le echaba mucho de menos.

Podía oír la voz de Andrew diciéndome que no era un pícaro. Me dijo que estaría a mi lado cuando me despertara.

Mi mente estaba jugando conmigo.

No estará a mi lado. Estaba en casa, planeando una ceremonia de Luna para Sienna.

Cuando me despertaba, Rolf estaba conmigo. Me decía cuánto me odiaban mi hermano y mi compañera. Me diría que Sienna era una nueva Luna ahora. Me diría que Logan la marcó. Finalmente sería capaz de matarme.

¿Pero por qué no me despertaba? Ya debería estar despierto, ¿no?

Esta vez, la oscuridad era diferente. ¿Ya estaba muerto?

Pero si lo estaba, ¿por qué no podía ver a mis padres?
¿Por qué no podía moverme? ¿Así era la muerte? ¿lba a pasarme la eternidad en la oscuridad? ¿Qué había hecho para merecer esto? ¿Era una persona tan horrible?

Sentí que mi corazón se rompía en mil pedacitos. Pensé que estaba llorando, pero no podía estar segura. No sentía mi cuerpo. No podía mover los brazos ni las piernas.

Estaba atrapada en la oscuridad y creia que nunca
podría salir.

Pasaría la eternidad aquí, pensando en todas las cosas que había hecho mal.

Como cuando tenía siete años y me escondí en la casa del árbol. Mamá y papá estaban de viaje con Alpha y Luna. Andrew tenía entonces catorce años, y mamá y papá pensaron que ya era mayorcito para dejarnos solos un par de días. Pensé que sería divertido esconderme de él. Se enfadó mucho cuando por fin me encontro. Supongo que esa era una de las razones por las que estaba aquí.

Supongo que me gané un lugar en esta oscuridad
escabulléndome de la casa con Amy y Jacob. Le mentía a Andrew. Fingía estar dormida y salía por la ventana de mi habitación para pasar el rato con Amy y Jacob en nuestra cueva escondida.

Estaba aquí cada vez que me enfadaba con Andrew.
Dio su vida para criarme. Debería haber estado más agradecida. Nunca debí enfadarme con él porque no me creyera lo de Sienna.

¿Los lobos rechazados vinieron aquí? No fui lo suficientemente buena compañera. No fui un lobo lo suficientemente bueno. Este era mi castigo por eso. No pude darle a Logan lo que necesitaba. Tuvo que tirar el regalo de la Diosa por mi culpa. Sin duda estaba siendo castigada por eso. Fue mi culpa que él tuviera que hacerlo. Si yo fuera más fuerte, él no tendría que rechazarme.

Me estaban castigando por rechazar a Jake. Herí sus sentimientos y me merecía esto. Él quería tomarme como compañera elegida, y yo me negué. Estaba herido por mi culpa.

Me castigaban cada vez que me daba prioridad a mí misma. Hubo veces que no pude ser voluntaria en el hospital porque tenía una sesión de entrenamiento o tenía que estudiar para los exámenes. No debería haberlo hecho. Debería haber ido al hospital a ayudar.

¿Cómo podría olvidar todas las cosas horribles que dije sobre Sienna? La llamé zorra muchas veces. Hablé mal de ella. Intenté arruinar su relación con mi hermano y Logan. No debería haber hecho eso.

Había hecho muchas más cosas por las que merecía ser castigado. Comía bocadillos antes de cenar, aunque sabía que estaba prohibido. Fingí estar enfermo un par de veces para no tener que ir al colegio. Una vez probé el alcohol en una fiesta. Una vez conduje el coche de Andrew sin permiso. Besé a Logan aunque él ya había elegido a Sienna como su pareja.

La lista seguía y seguía.

Cuanto más pensaba en ello, más lágrimas caían de mis ojos. O al menos eso pensaba.

Todavía no podía moverme ni sentir mi cuerpo. Sólo sentía que lloraba porque mi alma estaba siendo despedazada.

Esperaba ver a mi madre y a mi padre una vez muerto, pero supuse que eso no ocurriría. Tenía mucho que pagar, y estaría atrapado en la oscuridad para siempre.Estaría sola aquí para siempre.

Si pudiera encontrar mi voz, sollozaría y gritaría. Pero, al igual que mi cuerpo, mi voz también había desaparecido.

Traicionada Por Mi Mate -  Teresa LillyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora