Capítulo 4: ELENA LAMDAN

6.3K 368 45
                                    

__ Hola, un placer conocerte, mi nombre es Sergio __ aquel hombre barbudo me saludó con un beso en la mejilla, por un momento puedo jurar que sentí sus manos en mi cintura acercándome mucho a él, lo que instintivamente me hizo colocar las manos sobre su pecho y alejarlo ligeramente de mi.

No quiero empezar a tener problemas en mi nuevo trabajo por malos entendidos, me sentí un poco incomoda, he de admitirlo, aún así trate de corresponder a su saludo de la manera más amable posible.

__ Elena, mucho gusto __ dije apenas logre alejarme de el.

No me gustaba la manera de mirarme, por lo que sé es el maestro de educación física de la escuela, no es el típico maestro que yo solía tener cuando estudiaba, es atlético y bastante atractivo, pero aún así hay algo en el que no termina de agradarme por completo.

No me inspira confianza.

No tengo muchos amigos en el instituto, era la maestra nueva y la mayoría de maestros en el lugar solían ser ancianos que llevaban años de planta ahí, así que en ese momento Sergio era lo más cercano a mi edad que había, aparentaba unos 28, aunque el decía tener 36.

Bueno, ni tan cercano, son 10 años de diferencia.

__ Me alegra por fin un rostro joven en este lugar, me gustaría conocernos más y hacernos compañía .

Me sonrió de medio lado mientras alzaba la ceja, sin duda era muy guapo, pero no pude evitar sentir repulsión ante su propuesta, es como si todo mi cuerpo solo pidiera a gritos estar lejos de él.

__ ¿Todos son tan mayores? __ le respondí igual sonriendo, estaba incómoda, pero trate de no demostrarlo.

__ Todos __ contestó con una expresión de gracia en el rostro __ bueno, la subdirectora podría ser una excepción, ella tiene apenas 32 años.

No conozco a la subdirectora, entre pasillos he escuchado a los maestros hablar del director pero nunca de ella, sin embargo, a los alumnos si que les he escuchado hablar de ella con mucho cariño, parece ser una mujer realmente eficiente, aunque esas semanas se encontraba de vacaciones.

__ Me tengo que ir __ le dije en cuanto escuche el timbre de la escuela retumbar por todas las instalaciones - tengo clase con el sexto a.

__ Claro, ve, ¿ya conociste a Altamirano?

Hago memoria en mi cabeza de todos mis alumnos, si bien aún no conozco a todos aún he logrado distinguir a algunos.

__ Claro, la señorita Valentina __ el me asiente __ es una chica muy lista, muy participativa, entiende muy rápido.

Valentina es una de mis mejores alumnas sin lugar a dudas.

__ Sí, una lástima la vaga con la que se junta.

¿Vaga?

__ No comprendo.

__ Marel, es un desastre, jamás quiere hacer nada en mi clase y siempre está de rebelde y altanera, realmente es una muchacha muy grosera.

Angela Marel

Claro que también la conocía a ella.

__ Me tengo que ir.

Me retiro de ahí casi corriendo, no quise ser grosera pero realmente no me gusta escuchar a los maestros expresarse así de los alumnos.

Es cierto que la señorita Angela suele ser un poco respondona, sin embargo yo creo que tiene potencial y merece respeto al igual que todos mis alumnos.

Además es linda.

¿Qué?

Sacudo la cabeza e ingreso al aula de clases, todos se encuentran sentados en su lugar correspondiente. La señorita Valentina al frente como siempre, y a su lado Angela.

Entendido, profesora. TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora