Extra 1.

5K 235 139
                                    

Tony x Valentina.

...

Tony:

En cuanto Valentina sale por la puerta vuelvo a intruducirme bajo el coche, aún llevo medio trabajo y no creo terminarlo hoy, necesito apurarme si quiero salir a tiempo para acompañar a mi novia a casa. Valentina no es una mujer de paciencia, no le gusta esperar.

Siento un fuerte agarre en mis tobillos y soy halada hacia afuera, tengo que actuar rápido para no arruinar lo que estaba haciendo. Parada e inclinada frente a mi esta la causante de mi arrastrada.

__ Hola __ Lina, es la compañera de Valentina. Ambas son cajeras, aunque no se llevan muy bien, Valentina llego y se ganó rápidamente el cariño del jefe, pronto las responsabilidades que antes eran de Lina pasaron a ser de Valentina, nadie más que ella podía hacer corte, nadie más que ella podía llevar el inventario. Lina estaba completamente celosa de Valentina, la odiaba por haberle quitado lo que antes tenía.

__ ¿Hola? __ Estoy confundida por tenerla tan cerca, incluso tengo que empujarla para poder sentarme sin chocar con ella.

__ Ya que tu molesta novia esta encerrada en el inventario no tengo nadie con quien hablar __ hace un puchero y la veo jugar con su cabello __ así que pensé venir a visitarte.

__ Incluso si Valentina no está tu y ella nunca hablan.

__ Es que es un poquito insoportable, no se cómo la aguantas __ Lina se arrodilla junto a mi, se me acerca tanto que tengo que echar la espalda un poco para atrás __ una chica tan linda, mereces algo mejor que esa tipa sin chiste.

¿Algo mejor que Valentina Altamirano? No puedo imaginarmelo.

__ Dudo que algo mejor exista __ le sonrio amablemente __ e incluso si lo hace no me importa, para mi no hay nadie mejor que ella.

No tengo ganas de pelear ni discutir, así que simplemente me recuesto de nuevo y me impulso hacia atrás, quedando de nuevo bajo el coche. Escucho la risa burlesca de Lina.

No me volvió a molestar en todo el turno, e incluso terminé antes de Valentina quien seguía encerrada en la bodega, así que tuve que salir a cajas y esperarla sentada en un rincón de la tienda.

Lina estaba en la caja, podía sentir su mirada sobre mi pero no volteaba a verla. Siento que tiene algún tipo de interés hacia mi, claro que nunca le he contado a Valentina sobre los acercamientos que ella tiene conmigo, Valentina suele ser muy territorial, si ella se enterara habrían serios problemas. No quiero ver a Lina ser usada como trapeador.

Los minutos pasan y mi novia sigue sin salir, sin darme cuenta el cansancio empieza a apoderarse de mi, mis párpados se sienten pesados y me encuentro dormitando, pero siento algo cosquillear mi mejilla así que abro los ojos y me sobresalto por el susto de tener el rostro de Lina tan cerca del mío.

__ Shh, tranquila __ ella acaricia mi rostro, noto algo diferente, ¿Pero qué? Ah claro, se ha quitado la camisa del uniforme y ahora está solo en una pequeña blusa de tirantes ceñida a su cuerpo. __ Te ves tan linda durmiendo y no pude evitar acercarme.

__ Espera __ intento ponerme de pie pero ella me lo impide, se acerca más acorralandome __ ¿Por qué me temes tanto? Me gustas, y sé que te parezco atractiva, podemos divertirnos un rato.

__ Valentina __ su nombre es todo lo que esta en mi mente, Lina rueda los ojos al escucharme, su rostro se acerca al mío y volteo la cara cuando intenta besarme, sus labios terminan en mi mejilla. Donde habla, rozandome.

__ No tiene porque enterarse.

Mis ojos están en la puerta de la bodega, mi novia esta ahí adentro, a unos centimetros de mi y yo tengo a esta mujer pegada a mi, si ella me viera seguro pensaría mal de esto, si ella saliera la escena la dañaria.

Entendido, profesora. TERMINADA. Where stories live. Discover now