Capítulo 6. ANGELA MAREL

5.5K 350 31
                                    

__ ¿Qué se supone que ganas en esas cosas?

__ Reconocimientos.

__ ¿Cómo? ¿Tu pagas el viaje, participas y no hay premio económico?

__ Lo hay si ganas todo.

__ Es ridículo.

Valentina tenía el papel de los requisitos en sus manos, toda la noche no pude dejar de pensar en las olimpiadas matemáticas, creo que incluso soñé con ello.

A mi sinceramente me parece una pérdida de tiempo, no hay un premio de primer, segundo o tercer lugar, no ganan nada.

¡Y no es gratis!

__ Hola, Angela __ sentí unos brazos rodear mi cintura desde atrás y luego un maravillosa aroma envolverme, me recosté contra su cuerpo.

__ Hola, Tony.

__ Te ves especialmente hermosa hoy __ se colocó delante mio y tomó mis manos entre las suyas.

Me gusta su sonrisa, es bonita, ella es bonita.

__ Dice que acostumbras verte horrible. __ Escuché la voz de Valentina, quien cepilla su larga melena morada con sus dedos.

__ Altamirano.

__ Antonieta.

Suelto una sonrisa ante la molestia de Tony cuando Valentina le cambia el nombre, es un poco desesperante que no se lleven bien, pero en ocasiones hacían divertidos mis días.

Tony es una chica muy alegre y muy amable, se lleva muy bien con todo el mundo y a mi me trata muy bien.

Valentina es un poco más seria, no habla con nadie más que no sea conmigo a menos que sea necesario, no se relaciona con nadie, y Tony parece desagradarle mucho.

__ ¿Cuando será el día que se lleven bien?

__ Prefiero subirme al transporte publico __ suelta Valentina y se aleja lentamente hacia nuestro salón, el cual está casi al lado.

__ Te odia.

__ Lo sé, ella jamás se subiría al transporte público, que lo prefiera antes que llevarse bien conmigo es preocupante.

Sonreí, Tony soltó mis manos para tomarme de la cintura y la sentí jalarme hacia su cuerpo provocando que yo cerrará los ojos.

Pánico, pánico, pánico.

Tenía el corazón latiendo como loco, es que ella me pone muy nerviosa, todo lo que tenga que ver con ella me pone extremadamente nerviosa.

Pronto sentí su nariz tocar la mía así que cerré los ojos de nuevo tratando de controlar mi respiración, Tony siempre hacía tambalear mi mundo.

Abrí los ojos al sentir su nariz alejarse y la observé, estaba mirando mis labios.

Respira, Angela, respira.

He dado besos antes, es decir, con chicos, pero a una chica nunca, se supone que Tony sería la primera, bueno y la única, realmente antes de ella jamás me había fijado en ninguna chica.

Por eso me pongo tan malditamente nerviosa, me da miedo besarla mal, no se besar mujeres, deberían pasar un programa que enseñe a besar mujeres. A mi muchos tipos me besaron horriblemente mal, eran muy babosos.

Oh por dios, y si ella cree que soy babosa.

Mierda se estaba acercando, se acerca, veo sus intenciones, impuras intenciones, malas intenciones, quiere besarme. Bueno quizás yo también quería besarla, me sudan las manos.

Entendido, profesora. TERMINADA. Where stories live. Discover now