Capítulo I: El chico nuevo

11 2 14
                                    

Pov Mat

La mañana soleada, el sonido de los coches, el silencio de las aulas con el murmullo de los profesores, es la clara descripción que presenta mi escuela ahora mismo y todos los días de mi vida.

La mañana soleada, el sonido de los coches, el silencio de las aulas con el murmullo de los profesores, es la clara descripción que presenta mi escuela ahora mismo y todos los días de mi vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me llamo Mattias Kruger, tengo 16 años, uso lentes graduados, mi cabello es negro azabache, mis ojos marrones oscuros y mi piel clara. Estoy en el 2do año de preparatoria con el objetivo de entrar a la universidad. En un mundo como el mío una buena posición económica y social es muy importante, sobre todo porque te da ciertas "libertades". Los humanos hace más de 3000 años viven con la presencia de los monstruos, criaturas que aparecieron de un momento a otro después de la catástrofe y que comenzaron a devorar a los humanos, quizás por supervivencia, quizás por diversión. Para que la humanidad no llegara a extinguirse los antiguos "dioses" crearon una barrera invisible la cual podía ser adaptada para permitir la entrada de elementos naturales como la lluvia y el aire.

Actualmente la humanidad se ha reducido un 87% y más de la mitad del súpercontinente es habitada por monstruos. Solo una pequeña parte del planeta es habitada completamente por humanos puros, la cual es mi ciudad y la cual se encuentra en la parte oriental del súpercontinente.

Volviendo al tema de la escuela, actualmente soy el número 1 en el escalafón escolar, algo de lo que me siento orgulloso, además, mis padres quieren que sea diplomático, cosa que voy a conseguir sí o sí, por ellos y por mi.

La clase marchaba normal, hasta que de manera antinatural tocan la puerta. Un hecho que sorprende a todos en la clase. La maestra detiene su explicación de matemáticas y va a ver quién es. Desde mi posición en el fondo a la izquierda pegado a las ventanas no se ve con claridad de quién se trata. Se escuchan unos murmullos al otro lado de la puerta y paso seguido la maestra deja entrar a un chico. Su cabello es color amarillo beige, sus ojos son ¿rojos?, su piel clara y usa lentes igual que yo. Él tiene una enorme sonrisa en la cara, cosa que me perturba un poco, normalmente los de mi escuela no suelen ser muy expresivos, pero este chico tiene todo lo contrario. Se para en frente de la clase y la maestra por fin decide hablar.

Mr. Rosela: Chicos, quiero que saluden a su nuevo compañero de clases-dice en un tono neutral-preséntate.

El chico amplia su sonrisa mostrando así sus muy blancos dientes.

???: ¡Hola a todos soy Amelio Afton, es un placer conocerlos a todos, espero que nos llevemos bien!

Irradia energía tan pura y alegre que da miedo. En ese momento uno de mis compañeros levanta la mano.

Sor: Pero ¿No sé supone que no se aceptan traslados una vez iniciado en semestre?

Mr. Rosela: Si, pero él es un caso "especial", así que no hubo problema. Ve a sentarte-ordena esto último al chico nuevo.

Como si se tratase de una máquina se dirige al único asiento disponible en la clase, al lado mío. Él me mira y sonríe a lo grande. Ok, esta noticia de último minuto es algo extraña.

My Little Nightmare Where stories live. Discover now