Capítulo XII: La otra indentidad

7 2 8
                                    

Pov Mat

Ara: ¡Miren lo que me regaló Mat!-dice todo feliz a Sor y Laura mientras enseñaba el gato colgando de su móvil, como si fuese un anillo de compromiso.

También había optado por poner el suyo en mi celular.

Sor: Vaya, que bonito Aracnea, es la primera vez que Mattias no regala una cosa inútil.

Laura: ¿¡Por qué!? ¡Yo recibí un testamento en el que no estoy!-se quejaba con lloros.

Sor: Laura, recuerda que Ara y Mattias están saliendo, entre ellos se deben regalar cosas bonitas-decía de lo más despreocupado y feliz de la vida.

Nos encontrábamos en lo que había sido otra salida de chicos... y chica. Nos encontrábamos en la biblioteca. Los exámenes se habían acercado demasiado y amenazaban con sorprenderte, así que teníamos que estudiar en silencio y tranquilidad; aunque obviamente con estos individuos es imposible si dos de ellos se la pasan hablando mal de mí, y uno con problemas mentales hablando demasiado "bien" de mí.

Ara: Si, entre nosotros debemos hacer las cosas más románticas-para nada tiene en cuenta mi opinión.

Había pasado el fin de samana desde lo ocurrido en mi cumpleaños, Aracnea no cedió a dejar de tener citas y rendirse. Le había dicho que solo le veía como un amigo, pero se lo tomó como un reto para hacer que me enamore de él.

Mat: ¿Podemos concentrarnos en los estudios? Los exámenes se acercan.

Ara: Eres super inteligente, Mat, ¿Por qué necesitas estudiar? Pasemos la tarde juntos- dice pegándose más a mí de manera pervertida. Porque sí, como ya es costumbre, se sienta demasiado cerca de mí.

Mat: El conocimiento nunca termina, además, que seas inteligente no significa que no debas estudiar, no es bueno confiarse o creerse mejor que los demás.

Ara: Si te gusta ese tipo de gente, soy tu tipo-sonríe ampliamente. Es obvio que lo dice con sarcasmo.

Sor: Mattias tiene razón, concentrémonos para estudiar-alguien por fin decía algo razonable y tomaba los libros de la materia a estudiar, matemáticas.

Los demás decidieron repetir la acción y seguir su ejemplo. Yo tambien me puse en marcha.

...

No sé qué demonios hacer, Aracnea no me deja concentrarme, y esta vez no es porque su sola presencia sea irritante... Cada dos segundos intentando tomar mi mano y tocar sus pies con los míos, claro que yo siempre los apartaba, pero era demasiado insistente y ya se volvía más irritante. En un intento para hacer que se detenga, decido hablar.

Mat: ¡Aracnea, concéntrate!

Ara: No puedo si te tengo tan cerca-dice mirándome feliz.

Mat: Pues tampoco me dejas concentrarme a mí, ponte a jugar con tu teléfono-le sugiero. Él solo infla las mejillas molesto y seguido saca su celular trasteando con él.

Me sorprende su obediencia, yo imaginaba que seguiría molestándote o diciendo cosas pervertidas, pero agradezco la tranquilidad que por fin se tornó. Lo que más me sorprende es que la bibliotecaria no haya venido a echarnos de la institución por el ruido que estaban generando. Supongo que la falta de otras personas en ella, no permite molestar a nadie. Sor me mira de reojo, pero no comprendo su indirecta.

Así había pasado el tiempo, en mi caso, estudiando geometría. Se podría decir que me estaba "leyendo" el libro. Creo que Aracnea tenía razón, cuando eres inteligente literalmente ya te conoces todo el libro, pero no quería darle la razón ni mucho menos. Además que estudiar es como un pasatiempo para mí.

My Little Nightmare Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum