Capítulo XLVII: Los viajeros

0 0 0
                                    

Pov Mat

Sor: Y bueno ¿Ningún chisme antes de regresar a las vacaciones? ¿Ya perdieron la virginidad? ¿Aracnea ha vomitado? ¿Se ha hecho pruebas de...?

Mat: ¡No! No ha ocurrido nada de eso-le interrumpo antes de que termine de formular esa pregunta. En serio no tiene sentido de la vergüenza.

Nos encontrábamos en el salón, teníamos turno libre.

Sor: ¿Y tú, Laura? ¿Por fin conseguiste a alguien que te quite la amargura y te haga ver la vida por otros horizontes?-pregunta de manera dramática.

Laura: Eso debería preguntarte yo, eres la mayor fuente de chismes de la escuela.

Sor:... ¡Ah, si! No es chisme, es noticia que antes era chisme-rebusca en su mochila sacando tres revistas, o eso parecían-Hace unos días llegaron los viajeros de nuestra ciudad.

Nos sorprendemos ante la noticia

Hace 4 años un grupo de "viajeros" de nuestra ciudad fueron a darle la vuelta al continente y reportar la situación de las otras ciudades y pueblos.

Recordar que la situación en la que nuestro mundo se encuentra es de una apocalipsis de monstruos en el que los pocos humanos que habitan el planeta se encuentran protegidos al igual que nosotros por barreras que impiden el paso de los monstruos. Por estas condiciones los humanos no saben de la situación de vida de las otras ciudades. Los llamados "viajeros" y "comerciantes" son la mayor fuente de información, estos se dedican a viajar por el continente. Digamos que una profesión peligrosa, ya que la mayor amenaza son los monstruos, los cuales algunos pueden ser pacificos y otros incluso matar por diversión. Nuestra ciudad y algunas otras como la Ciudad de China, no tienen la necesidad de permitir la salida así como la entrada de viajeros o comerciantes ya que son autosustentables, pero el hecho de no saber lo que pasa con el mundo... Digamos que es desfavorecedor.

Laura: ¿¡En serio han regresado!? Todo el mundo pensaba que habían muerto.

Sor: Pues volvieron... No daré spoiler, léanlo ustedes mismos-nos entrega una revista a cada uno-Ahí cuenta todo lo que pasaron en su viaje.

Ara: Viajeros ¿Mmm? Sabía que habían humanos que salían de sus barreras, pero no imaginé que se llamarán así. Apuesto que los de la base eran viajeros con mala suerte-dice inflando sus mejillas.

Sor: Cierto ¿Cómo los de la base que está fuera de la muralla envían nightmares al interior?-pregunta con intriga.

Ara: La base se encuentra cerca de la Ciudad de Francia, tu ciudad y la Ciudad de China se encuentran en la posición perfecta para evitar a los Monstruos, así que los aviones pueden circular libremente por esa zona, claro, con la autorización de las ciudades para que circulen-si, es cierto, de hecho, estas tres ciudades son las únicas en el planeta en las que pueden circular aviones.

Es por la posición geográfica, no existen monstruos aviadores por esa zona y los monstruos marinos no alcanzan la altura en la que vuelan los aviones.

Sor: Mmmm, ya veo. Quisiera preguntarte...

Pr. Martínez: Buenos días chicos, me alegra tenerlos de nuevo en mi asignatura-interrumpe la interrogante de Sor y todos atienden al profesor.

El segundo tiempo escolar fue igual de aburrido que el primero, por suerte no nos dieron más reportes.

...

Ara: ¡Ya volvimos hijitas!-anuncia entrando al departamento y seguido buscar a Matea.

No sé si sea buena idea que se aferre a que Bella está "entre nosotros", sé que muchas personas lo hacen con sus seres queridos, pero conociéndolo esto le podría llevar a la esquizofrenia... A menos que ya sufra de ella.

My Little Nightmare Where stories live. Discover now