Capitulo XXIII: Beso francés (⚠️Hot⚠️)

10 2 35
                                    

Pov Mat

Llegamos al departamento y en cuanto pusimos un pie dentro Aracnea ya se había desecho de todas las bolsas y me esperaba como todo un psicópata en el sofá. Me acerco temeroso a él dándome cuenta de que tenía un bol lleno de pequeñas galletas de chocolate.

Ara: ~Ven Mat, quiero darte amor~-pone una voz super melosa que por momentos me dió ganas de vomitar.

Me acerco y me siento al lado de él. Él toma una galleta y la acerca mi boca.

Ara: Aaaaaaaah-me indica abrir la boca, lo cual algo y él introduce la galleta.

Por reciprocidad yo tomo una y la acerco a su boca, él la abre con gusto y meto la galleta. En serio, quisiera verme en un espejo, mi madre se pondría demasiado feliz, mi padre me asesinaría con la mirada, Sor estaría feliz de tener nietos y Laura simplemente se quejaría del "romance". En serio debo dar demasiada vergüenza ajena, sin duda me rebajé al nivel de romanticismo de la araña.

En eso recuerdo el segundo beso que nos dimos en la tienda de ropa. Me sonrojo un poco ante el recuerdo, me he imaginado peores cosas, pero es la primera vez que hago una de ellas. No me dí cuenta de que me había detenido en la acción de darle galletas a Ara.

Ara: ¿Qué pasa gatito?

Mat:...-me lo pienso un poco antes de hablar-El beso que nos dimos en la tienda de ropa... ¿Querías meter tu... lengua en mi boca?-Ara se queda pensando y luego sonríe.

Ara: ¡Si, es que te veías tan besable!-se sonroja y pone sus manos en sus mejillas como recordando el suceso.

Mat: Y-Yo... Yo nunca había dado un beso así...

Ara: ¡¡Genial, así seré yo el primero!!-sin previo aviso otra vez se sube encima de mí quedando de frente.

Mat: Adivinaré, lo sacaste de una película romántica.

Ara: Bueno, también lo leí en un libro erótico, ahí lo describen perfectamente ¡Así que sí se!-dice feliz ¿Libro erótico? ¿Ha estado ampliando su búsqueda de cómo violarme?-... ¿Dónde pondrás tus manos?-proceso su pregunta.

Mat: ¿Cómo que dónde?

Ara: En el libro decía: ~empieza a tocar lentamente su cuerpo~. Tienes que tocarme-vuelvo a procesar que acababa de decir.

Mat:... ¿T-Tocarte? N-No...

Ara: ¿Si no me tocas durante un beso apasionado, cómo esperas hacerlo en nuestra Luna de Miel? -infla sus mejillas enojado. Esto para él es lo más normal del mundo, creo que olvidó que soy virgen para estas cosas.

Con el calor en mis mejillas intento seguir su orientación buscando un lugar lo menos explícito para... tocarle. Reviso con la vista su cuerpo, el cual por alguna razón en su posición encima de mí me parece un poco... Como dice él: sexy. ¿¡Qué estoy diciendo!? ¡Lindo, solo lindo!

Sin opciones pongo mis manos en sus piernas, sintiéndome un poco "pecador". Él pone las suyas en mi cuello. Se relame los labios y me besa. Siento sus labios húmedos y resbaladizos, seguido se separa para volverme a besar, para entonces sentir otra vez su lengua queriendo entrar a mi cavidad bucal. Esta vez le cedo el paso metiendo completamente su lengua en mi boca.

Mis nervios optan por apretar fuertemente las piernas de Ara por el susto.

En eso siento la lengua de Ara moviéndose en mi interior, no sabía que hacer con la mía, para nada podía seguir su ritmo. Sus manos acariciaban mi cuello y parte de mi cabello.

... Entonces no solo mi cara se calentaba más, sino también esa "zona prohibida" de mi cuerpo. Me avergüenzo a más no poder, pero... Se sentía bien.

My Little Nightmare Where stories live. Discover now