Capítulo XXIV: La acusación #1

7 2 44
                                    

Pov Mat

Ara: ~Aaaaaaaaaaaah~-dice llevando otra cucharada a mí boca. Yo la recibo y seguido yo le doy otra.

... Demasiada vergüenza propia. En serio estoy feliz de que nadie vea esto.

O quizás sería mejor a que alguien viera la escena que hicimos en el sofá.

En la privacidad de mis pensamiento podía expresar libremente mi punto de vista de tal acto: ¿¡Cómo estoy como si nada aquí, haciéndonos... mimos!? ¡Osea, hace un momento viví lo más cercano a por fin dejar de ser virgen y lo peor y que me gustó, y no un poco, me gustó demasiado!

Solo por el simple hecho de que nos quedamos dormidos quizás en ningún momento me hubiera querido detener ¿¡Qué demonios me está pasando!?

Ara: ~Otra vez piensas en mí~-interrumpe mi monólogo mental. Le veo con su perturbada sonrisa.

Mat: ¿Cómo lo sabes?

Ara: Porque eres mi media naranja y sé incluso cuántas veces vas al baño al día-pertubado, obsesionado y acosador ¿Algo más?-... Y como mi media naranja sé que quieres que te quite la virginidad-... También pervertido.

Mat: No sé de qué hablas-trato de cambiar la conversación.

Ara: ¡Maaaaaaaaaat, gatito, no tengas vergüenza, pero aún falta para ese momento!-me sorprendo por su respuesta, pero sé que dirá algo indebido-Primero debemos tener mil momentos románticos antes de que me des duro contra el muro-sonríe perturbado mientras se sonroja.

¿Qué he dicho?

Solamente suspiro, es imposible debatir con alguien tan cambiante y perturbado. Él solo se ríe y lleva otra cucharada a mí boca. Temo dormir esta noche.

...

Sor: Mattias, concéntrate si no quieres otros dos meses de expulsión-dice mi amigo mientras me entrega una taza de arina.

Y es que sí, seré el mejor de la escuela en las materias escolares, pero la economía del hogar... Creo que quedó muy claro con los miles de kilos de arroz que eché a perder de Aracnea.

La noche anterior no pude dormir bien, quizás porque Aracnea otra vez me contó uno de los mil posibles mundos paralelos en donde ocurre la fecundación de un chico a un chico y se engendran dos niños con posibles traumas mentales heredados de la madre ¿Y quién sería la madre? Según Ara sería él, porque obvio, espera que... "le de duro contra el muro" ¿En serio, de dónde sacó esa frase?

Y ahora me encontraba con ojeras de alto nivel, si antes era peligroso, ahora soy una bomba nuclear.

La profesora nos ordenó crear un dulce en equipo de dos que ella misma conformaría... Se podría decir que Ara casi asesina a la profesora solo porque fue emparejado con Laura y no conmigo, por suerte pude convencerlo de no hacer homicidio y dejarlo pasar solo por esta vez.

Ara: ¡¡PERO MAT, COCINAR JUNTOS ES MÁS ROMÁNTICO!!-había gritado en medio del salón.

Él lo dice porque sin duda sería el único que comería mi comida quemada.

Sor: ¡Mattias concéntrate!-vuelve a decir cuando ve que he esparcido la arina por toda la mesa-Hoy estás peor que otras veces... ¿El amor te tiene distraído?-pregunta con una sonrisa.

Mat: Te sorprendería saber que sí, anoche no pude dormir con Ara relatándome la línea temporal en la que él es capaz de reproducirse-Sor me mira raro.

Sor: Pues deberías hablar con él o lastimadas a alguien-obviamente no se preocupaba por mí.

Laura: ¡¡Aracnea, te dije que las galletas serán en forma de estrellas!! ¡DEJA DE HACER CORAZONES!

My Little Nightmare Where stories live. Discover now