Capítulo XXV: Irregularidades

10 2 21
                                    

Pov Mat

Mat: Bien Ara, he terminado-digo mostrándole el bulto de papeles.

Ara: ¿Todo eso?-pregunta con cansancio-Pensé que me amabas tal y como era, así de molesto, irresistible, buenorro, sexy...-decía esto mientras se acercaba a mí en la mesa.

Mat: Claro que... te amo tal y como eres, pero nuestra relación no puede basarse en que yo viva con el temor de que algún día le cuentes a medio continente que perdimos la virginidad-él me mira inflando sus mejillas.

Aún tiene la necesidad de poner cara de cachorrito para que lo olvide. Yo le miro serio

Ara:... Pero por qué tantas cosas, osea, no creo tener tantos defectos.

Mat: No de hecho, solo es uno: "hablar de más". Pero debía exponer en el sistema cada una de las posibles quejas que hagas o intentos de salirte con la tuya para no romper las reglas del contrato.

Ara: ¿Es un contrato?-le entrego la primera hoja para que la lea cuidadosamente-No pienso leerme todo esto-dice aburrido.

Mat: Es necesario, por favor léelo-él suspira y comienza a leer el primer papel.

Habíamos vuelto a casa después de que Laura ofreciera su gran cantidad de adjetivos definiendo nuestra relación "empalagosa". Solo nos dimos un beso, no sé por qué tanto drama.

Pensarán que soy un exagerado haciendo un contrato solo para que Ara no diga cosas privadas en público, pero con este perturbado ya no tengo mejores ideas para cerrarle la boca.

Tardó toda una hora leyendo los papeles, en serio especifique demasiadas cosas.

Ara:... Bien, el resumen de toda esta enciclopedia es que *no puedo decir nuestras cosas íntimas al público*-me mira con un sonrisa de lado.

Mat: Si, y es en serio ¿Acaso no aprendiste en las películas que la vida privada se queda en lo privado?-él amplia su sonrisa volviéndola perturbadora.

Ara: Ok, gatito, firmaré tu enciclopedia, pero quiero algo a cambio-frunso el ceño esperando su segura pervertida propuesta-Quiero otro beso con-len-gua-divide en sílabas mientras se sonroja.

Mat: Ara...

Ara: Así son las relaciones, gatito, para recibir tienes que dar algo a cambio-dice mientras pone pose de sabelotodo, menuda negociación.

Él solo sigue sonriendo esperando una respuesta.

Mat:... Ok, pero no infrinjas ninguna de las reglas del sistema una vez lo firmes ¿Vale?

Ara: ¡¡Sisisisisisisi!!-se acerca peligrosamente, pero me sorprendo cuando no se sienta en cima de mí, sino que me arrastra del brazo directo a la habitación y me obliga a sentarme en la cama.

¿Quiere un beso o hacer cosas impuras?

Seguido se sienta encima de mí y no espera para meterme lengua. En serio estaba desesperado, movía su lengua por todas partes sin darme tiempo a responder. Para evitar que literalmente se cayera para atrás tuve que abrazarle y apegarlo más a mi cuerpo poniendo otra vez todo su peso en mi entrepierna. Perfecto, ahora es más probable que caigamos los dos.

Otra vez sin pudor comienza a gemir a todo pulmón, separándose del beso y volviendo a unir nuestras bocas.

Yo también comienzo a gemir y tocar sus muslos hasta que en su teléfono suena una notificación.

Me separo del beso.

Mat: Revisa si es algo importante-él me ignora volviéndome a besar. Yo me separo otra vez-Ara...

My Little Nightmare Where stories live. Discover now