Capítulo XIV: Confirmada

6 2 20
                                    

Pov Mat

En cuanto salí de la base mis amigos los cuales esperaban afuera, ya que solo le dejaban el paso a uno, preguntaron cómo se encontraba Aracnea. Les dije que que encontraba bien y estaba fuera de peligro. Aún me preocupa, sabiendo cómo es él, es posible que no dure ni cinco horas en la cama del aburrimiento.

También les conté sobre... la "propuesta" que le hice a Aracnea y el cual obviamente aceptó.

Sor: ¡Genial Mattias, no morirás solo!-había dicho él feliz de la vida.

Laura: ¡Sabía que ocurriría, pero nunca pensé que tan rápido! Tenías que haberle hecho sufrir un poquito más-había dicho ella toda enojada.

En fin, mis... amigos. Eso no fue nada comparado a la descarga eléctrica que recibirá en casa por parte de mis padres en casa, aunque de direcciones opuestas.

Pov Aracnea

Ara: ¡¡¿Lo vieron chismosos del demonio?!! ¡¡MAT ME QUIERE!!-grito de la felicidad mientras veo a mis amigos entrar por la puerta. Sabía perfectamente que se quedarían escuchando desde el otro cuarto.

Demo: Vale, debo admitirlo, está mal de la cabeza ¿Como puede estar enamorado de ti? No soportará tenerte de novio ni tres segundos.

Neto: No exageres, yo le doy una semana-otra vez apostando con mi relación amorosa.

Luna: Aracnea, supongo que lo conseguiste ¿No? Que se enamorara de ti.

Ara: ¿Mmmm?

Luna: ¿No querías que se enamorara de ti para absorber su miedo? Lo has conseguido.

Ara:... E-Eh, bueno, eso ya es agua pasada. Ahora lo único que quiero absorber de él es todo su amor-sonrío inocente, pero lo había olvidado, ese era mi objetivo desde la primera vez que le ví, pero para nada quiero continuar con eso, por lo menos no mi parte humana ¡En serio estoy enamorado de Mat!

Pov Mat

Mamá: ¡Que lindo! Al fin le pediste ser tu novio ¿Cuando lo invitas a cenar?-decía mi mamá super emocionada como si acabar de ganar el caso más difícil del mundo.

Me encontraba con mis padres en la sala.

Mat: Mamá, recién se lo acabo de pedir, creo que eso de la cena es demasiado pronto.

Mamá: Si, lo siento, tienes razón, es la primera vez que tienes novio... ¿Papá no va a decir nada?-mamá mira de manera extraña a papá.

Papá:... Me alegro mucho por ti-demasiado obligatorio, aunque me duela escuchar la desaprobación por su parte, me gustaría que papá tuviese libertad de expresión.

Mat: No te preocupes, papá. Entiendo que tal vez no sea la mejor noticia que recibas, pero esto es lo que decidí.

Mamá: ¿Y ya se besaron?... ¿Dejaste de ser virgen?

Mat: ¡Mamá, claro que no! ¡Y Sería demasiado vergonzoso mantenerte al tanto de... esta parte de mi vida!-digo algo molesto por las exageradas preguntas de mi madre.

Mamá: Sisi, lo siento otra vez, no te preocupes, cuando ocurra habrá señales-dice mientras se levanta de su asiento y se dirige a las habitaciones en el segundo piso.

Mat: ¿Qué señales?-me preocupa lo último que dijo. Papá me mira con deseos de hablar mal hasta del presidente, pero decide también levantarse y seguir a mi madre.

Me quedo aún pensando... Acababa de pedirle a Aracnea ser mi novio. Sonrío nervioso pensando en los posibles futuros planes psicópatas de él. Mi sonrisa se vuelve preocupante cuando me le imagino secuestrándome... algo de lo que es capaz.

My Little Nightmare Where stories live. Discover now