Capítulo XVI: Dormir juntos

6 2 20
                                    

Pov Mat

Mat:... ¿Quedarme contigo?

Ara:Mmhm-asiente-Mi departamento está a sólo una calle de aquí.

Mat:... Eh, no gracias, podría correr hasta casa, no hay problema-en eso se escucha un fuerte trueno junto a la gran iluminación de un relámpago-Pensándolo bien, quizás sea bueno pasar la noche en tu departamento.

Ara: ¡¡Viva, una pijamada!!-la verdad, lo que me preocupa es que Aracnea decida secuestrarme y encerrarme para siempre en su departamento. Nadie estaba para testificar así que su coartada sería perfecta.

...

Después de correr unos minutos empapándonos con la lluvia logramos llegar a un alto edificio, se veía los típicos edificios a los que solo puede entrar gente importante, sin embargo Aracnea pasa sin ningún problema gracias a una tarjeta de acceso. El edificio por dentro se veía más moderno.

Tomamos el ascensor hasta el vigésimo cuarto piso y entramos a un departamento con la numeración 666, me pregunto por qué tendrá ese número. Al entrar puedo ver que el departamento de Aracnea es muy lujoso.

Ara: Siéntete como en casa, cuando nos casemos lo vas a heredar-sonríe ampliamente mientras se quita los zapatos mojados y corre al interior del lugar-¡Te traeré una toalla!-grita a la distancia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ara: Siéntete como en casa, cuando nos casemos lo vas a heredar-sonríe ampliamente mientras se quita los zapatos mojados y corre al interior del lugar-¡Te traeré una toalla!-grita a la distancia.

También me quito los zapatos.

Cuando pensaba en la casa de Aracnea, veía un lugar desordenado, revuelto, patas arriba y con millones de peluches por todas partes, pero veo que es más responsable de lo que imaginé. En eso llega con una gran toalla en sus manos.

Ara: Toma, puedes tomar una ducha en mi baño.

Mat: No creo que se necesario, no traje ropa...

Ara: Puedo prestarte la mía, además, ¿Crees que dejaría a mi novio mojado con la posibilidad de que pillara un resfriado y se me muriera?-lo último creo que sobraba-Claro que no, ve al baño y yo te traeré ropa-dice molesto mientras me jala del brazo en dirección a su baño.

Una vez allí me pide que deje la ropa mojada en la cesta y luego me traería ropa. ¿Por qué siento que Aracnea aumentó su nivel de madurez? Sin más opciones decido quitarme la ropa y entrar a la ducha. Tendría que llamar a mamá después para avisarle que me quedaré con Aracnea.

Entré a la ducha y en medio del baño Aracnea tocó la puerta y entró, gracias a que el cristal es opaco, no se podía ver nada.

Ara: Mat, te dejé la ropa al lado de la tuya, espero que te sirva ¡Es perfecta para nosotros!-¿Cómo que para nosotros?

Mat:... Gracias

Ara:... ¿Quieres que nos bañamos juntos?

Mat: ¡A-Aracnea!-me sobresalto, para nada quería que me viera desnudo.

My Little Nightmare Where stories live. Discover now