Capítulo XL: Convivencia #3

0 0 0
                                    

Pov Mat

Ara: ~Bella, no le hagas caso a Mat, sabes que él te quiere como si fueras nuestra hijita mayor~ -dice mientras acaricia la cabeza de Bella junto con la suya.

Imagen que puede ser catalogada como tierna y turbia a la vez.

La imagen en cuestión se encontraba justo al lado mío. Ara había terminado de bañarse y bajó como todo un rey las escaleras y se sentó al lado mío para acariciar a las mascotas... Por algún motivo me acarició también a mí.

Mat: Ara, sinceramente, estoy cansado de repetirte lo mismo.

Ara: Y yo estoy cansado de repetirte que son nuestras hijitas, no legítimas, pero lo son. Cuando muramos juntos le heredaremos todo a ellas-dice con una amplia sonrisa.

Mat: Ya, moriremos...

Ara: ¡Nuestras tumbas estarán una al lado de la otra, así nuestro amor será eterno incluso después de la muerte!-dice mientras sonríe pervertido.

Mamá: ~Que bonito~ ¡Y decías que yo era la única esquizofrénica!-grita a mi padre el cual finge demencia.

Mat: ¿Cómo piensas heredar nuestras cosas a Matea y Bella? Legalmente no es posible.

Ara: ¡Las adoptamos, legalmente es posible!

Mat: Me refiero a que son animales, no pueden tener posición legal de...-Ara me mira molesto, esa molestia que da miedo...

Ara: ¿Dices que no soy capaz de heredar nada?-pregunta serio-¿¡ME LLAMAS IRRESPONSABLE!!

Mat: ¿¡Q-Qué dices Ara!? E-E.. ¡¡ERES UN NIGHTMARE DE ARAÑA, NO UNA ARAÑA!! ¡¡Y NO TE HAGAS, QUE TAMBIÉN ERES MITAD HUMANO!!-él se queda pensando, seguramente generando neuronas.

Ara:... A si verdad-su despiste casi me hace caer-¡Pero eso no cambia que no quieras heredarle nuestras riquezas a nuestras hijitas!

Mat: ¡¡Deja de decir que son nuestras hijas, perturbado!!-otra discusión estúpida

¿Las parejas discuten tanto? Quizás debería resignarme a aceptar las cosas perdidas de Ara, al final... Será él el que en un 95% me quite la virginidad, y sin necesidad de que yo esté de acuerdo.

...

La cena no había pasado tranquila, mamá y Ara como ahora será costumbre hablando mal de mí, bueno, más bien mi madre hablaba mal de mí y Ara tratando de defenderme de la manera más pervertida posible.

Papá solo escuchaba la conversación, riéndose en alguna que otra ocasión. Disfruta mi sufrimiento.

Esto se podría considerar un intento de mi disminución emocional por parte de mi madre, pero sabiendo como es ella y todo lo que ha tenido que "sufrir" por mí falta de empatía con el resto del mundo, entiendo que vea esto como una oportunidad para quejarse de mí y ver a Ara como un especie de Dios, o un miserable que logró aceptarme tal y como soy... Posiblemente muchos piensen la segunda.

...

Ara: ¡Venga, gatito, mamá nos puede llamar en cualquier momento!-es raro que llame mamá a mi mamá.

Mat: Mamá todavía debe revisar algunas cosas de su trabajo, tenemos tiempo-y es que mamá había amenazado con poner películas todas las noches y pues, esta primera vez veríamos una de terror.

Ara: ¡Es que no quiero que empiecen sin nosotros, ~el terror es romántico~-definitivamente no hay nada que para él no sea romántico.

Tenía el dichoso manga entre mis manos, como Ara quería leerlo debía comprobar antes que no había ninguna escena explícita. Comienzo a ojear la libreta.

My Little Nightmare Where stories live. Discover now