Capítulo XVII: La calentura

10 2 11
                                    

Pov Mat

Una gran cantidad de luz se apodera de mis ojos, me pesaba abrirlos, en serio quería dormir un poco más. Intento moverme para interponer los rayos del sol, pero algo muy pesado me lo impide.

Ara:... Un ratito más...-abro los ojos de golpe al escuchar de dónde provenía la voz.

La luz me deja ciego por segundos y luego logro distinguir a Ara encima de mí arropado en la manta. Trato de procesar la situación y comienzo a moverle.

Mat: Ara, despierta...-le muevo un poco, él se queja y se aferra más a mí. Vuelvo a intentarlo-Ara, ¿Qué hora es?

Él se vuelve a quejar, pero esta vez para levantarse lentamente. En la posición en la que queda puedo verle mejor... Traía un abrigo muy largo de color rojo pastel y unos pantalones grises que parecían anchos. Sin embargo, había algo un poco... incómodo, al quedar sentado podía sentir todo su peso en cierta "zona prohibida" de mi cuerpo.

Ara: Buenos días, gatito-dice mientras se talla los ojos con las manos como un niño pequeño.

Mat: A-Ara...

Ara: ¡Mat, tuve un sueño hermoso!-dice saltando de la felicidad aún encima de mí-¡Soñaba que estábamos casados y teníamos dos hijos, uno sé llamaba Matti y el otro Spiderman!

Estaba demasiado feliz.

Mat: Ara, ¿Qué haces encima de mí?

Ara: Ah, es que te preparé el desayuno y como todavía seguías durmiendo como un bebé me acosté contigo otra vez-sonríe ampliamente.

Mat: Eso no explica por qué estás encima de mí-él trata de ignorar mi pregunta.

Ara: ¿Vas a desayunar?

Mat: Lo haría si te pararas de encima mío-él rápidamente sale de arriba de mí.

Ara: Cuando termines ve a asearte-fingiendo demencia sale de la habitación cual relámpago.

Cuando por fin puedo moverme, me levanto de la cama y veo el desayuno en la mesita de noche.

Cuando por fin puedo moverme, me levanto de la cama y veo el desayuno en la mesita de noche

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Para él el romance no descansa ni en su casa.

Por fin en soledad, puedo ponerme a pensar... Mi cara decide volverse roja como un tomate, pero el rojo no le fue suficiente así que el calor decide también hacer acto de presencia y aumenta a niveles insospechados, y para rematar la jugada, mi nariz comienza a sangrar.

Trataba de entender el por qué de mi "calentura", pero no tardé en descubrirlo cuando a mi mente vienen las imágenes y de paso las sensaciones de cuando Aracnea se sentó en cierta área de mi tren inferior.

¿Lo hizo a propósito? O ¿Sin querer? Menuda coincidencia que se sentará justo ahí. Pero ¿Por qué me pongo así? ¿Que es esta sensación? ¿¡Qué demonios es esta sensación!? Trataba de calmarme, pero mi cerebro no ayudaba generando esta vez imágenes demasiado turbias de mí y Ara en una cama haciendo cosas para nada puras.

My Little Nightmare Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora