Capítulo X: Salida de chicos... y chica

10 2 18
                                    

Pov Mat

Iba de camino a la escuela, antier papá me enviaba señales asesinas a través de clave morse con sus ojos: "más vale que nada de besos". Lo dijo como si fuéramos novios. Que yo sepa aún no podemos llegar... a esas cosas. Ni siquiera sé si llegaremos a eso, aún no sé si puede gustarme de ese modo.

En eso sin previo aviso alguien me tapa los ojos. No hay duda de quién es y más cuando sus manos ya me han tapado otras veces.

Mat: Aracnea-él aprieta más sus manos en mi cara, creo captar la indirecta cuando rectifico-Ara

Ara: Así mejor-quita sus manos y se posiciona frente a mí-¡Buenos días!

Mat: Buenos días-digo con una sonrisa. Él corresponde y comienza a caminar a mi lado en dirección a la entrada de la escuela.

...

Todos nos miraban, aunque esta vez sorprendidos. No es para menos, pues Aracnea y yo estábamos entablando una conversación sin que yo me enojase o él dijera cosas "indebidas" sobre nosotros.

El maestro aún no había llegado.

Carrie: ¿Es un espejismo? O Aracnea lo amenazó con violarle.

Rodrigo: No exageres, Aracnea como mínimo amenazará con secuestrarlo y hacerle cosas sadomasoquistas-las dos opciones serían muy viables.

La verdad, debía acostumbrarme a estos comentarios hasta que ellos se acostumbren a nuestro actual estado civil.

Sor: Que bueno que ya se llevan bien. Antes no lo soportabas y ahora puedes mirarle a los ojos sin necesidad de transmitirle tus energías negativas-miro mal a Sor

Ara: Si, y sin caerse al piso de cara-¡Maldición! ¿Cómo se acuerda de eso?

Mat: Si, supongo que nos llevamos bien, un poco mejor.

Ara: Sisisi, para el final de nuestras historias romántica estaremos casados con dos hijos y seis nietos-dice mientras mira al techo todo feliz.

Como dije antes, todo va bien hasta que crea escenarios extraños en su cabeza. El domingo lo hubiese pasado tranquilo si no fuera porque gracias a que ahora Aracnea tiene mi teléfono, me escribe mensajes a cada rato, cosas como: "nuestros hijos saldrían con un IQ de 3000" o "anoche soñé contigo, resolvimos la ecuación matemática más complicada del mundo ¡Fue tan romántico!". Cosas raras, pero al menos fue una ecuación y no algo... pervertido.

Sor: Entonces podemos ir todos juntos a una salida de chicos-me sorprende su propuesta.

Ara: ¿Eeeeeeh? Pero solo con Mat es más romántico.

Sor: Pero debemos salir como amigos ¿No? Nunca salimos a divertirnos, y dudo mucho que la salida a la cafetería cuente. Ese día hubo tensiones.

Laura: Si, salida de chicos, y yo soy invisible-finge lloros desde su puesto.

En eso Aracnea recibe una notificación a su teléfono. Cuando la revisa aparece su sonrisa.

Ara: ¡Bueno chicos, se vienen cosas!-sin darme tiempo a parpadear, Aracnea desaparece del aula. Eso sólo podía significar una cosa.

Laura rápidamente enciende su laptop y pone el vídeo en vivo en Youtube.

Rolex: ¡¡Hola chicos, cuánto tiempo!! ¡La ciudad ha estado muy tranquila últimamente, pero hoy volvemos a los combates!

Beto: ¡¡En esta ocasión tenemos a un nightmare del tipo Bigofobia con forma de un demonio!! ¡¡Seguro en esta ocasión tendremos a Demo en las pantallas, pero no esperemos mucho, solo los que llegan primeros a la zona prohibida tienen más posibilidades de disfrutar la fiesta!!

My Little Nightmare Where stories live. Discover now