Capítulo XXXII: Picnic

12 2 43
                                    

Pov Narrador

Luna: ¿Cómo piensa arreglar este problema? Si pasa demasiado tiempo la zona de los angrys creará un portal.

C. Warren: Ya lo sé Luna, no me presiones. Hacemos todo lo que podemos. ¿Qué quieres? ¿Un evento comunitario para incentivar el amor a los nightmares?

Luna: Sería mejor que cualquier cosa, no tenemos nada. Sabes que me vale un comino los sentimientos de los humanos, pero no me pagarás por horas extra-dice la chica molesta, los angrys no estaban en los contratos de "trabajo" el día en que ella llegó a la ciudad.

C. Warren: ¿Y dónde está Aracnea? Siempre llegando tarde a la zona prohibida.

Aunque no lo pareciera, habían pasado unos cuantos días desde el incidente con las cámaras de seguridad, y parecía que todo fluía normal durante ese tiempo, si normal se considera la aparición de Angrys en la ciudad.

Luna: Ya se hace su vida, tiene novio, mascotas y posibles planes futuros en los que dice él tener hijos.

C. Warren: ¿Quién le dió permiso para hacerse el humano? -pregunta molesto, el nightmare que había entrenado no había venido a la ciudad a jugar a las casitas.

Luna: Disculpe que le contradiga, pero Aracnea es humano, incluso más bien son ustedes los que le quitaron sus derechos como humano. Sé que su especie híbrida no es que esté 100% calificada para considerarse humano también, pero...

C. Warren: ¿Te pondrás de su parte? No te metas en las políticas humanas ¿Vale?-la chica parecía querer defender a su "amigo", y no es que lo fuera, pero conocía de la situación de "esclavitud" que aplican para los nightmares humanoides.

A ella no le importaba en absoluto, su estilo de vida era simplemente alimentarse del miedo de los humanos. Aunque con la llegada de Aracnea, es como si aprendiese a ser humana también.

También conocía de las políticas de "derechos humanos" que aplicaban en los híbridos, en este mundo no eran tan buenas, y menos para un híbrido "recién" descubierto: entre un nightmare y un humano.

Quizás era tan buena amiga de cederle sus pases para salir de la ciudad a la araña, lastimosamente, eso no era posible.

C. Warren: Tendré que recordarle a Aracnea cual fue el motivo de su traslado-sale enojado del lugar.

La chica teme por lo que pueda pasar con la araña. Seguro se meterá en un grave problema.

Pov Mat

Ara: Bien... ¡¡Ya está!!-grita feliz retirando la última venda.

Ese día me levanté como si nada olvidando que debía usar muletas y fui al baño a hacer mis necesidades.

Cuando me vine a dar cuenta estaba caminando sin problemas.

Aracnea estaba más que feliz y ahora terminaba de retirarme el vendaje. El morado se había ido. Estaba curado al 100%.

Ara: ¡¡Estás curado gatito, no te vas a morir!!-sonríe feliz.

Mat: Si con morirme te refieres a que no me caeré de alguna escalera, pues sí-desde que le confisqué las cámaras a Ara ha estado paranoico en saber si algo me ocurre.

Se inventó el método de que cada media hora que pasaba en la escuela le mandase un mensaje para avisarle que seguía vivo y no me había caído por la ventana

Era eso, o qué Ara faltara a clases como todo un niño pequeño que no quería ir a la escuela.

Ara: ¡¡Perfecto, ahora tú sacarás a Bella!!,~me he aprendido todo lo que ella necesita, así que ahora te toca a ti ser alguien responsable~-dice imitando mi voz.

My Little Nightmare Where stories live. Discover now