Capítulo XLIII: Feliz Cumpleaños

1 0 0
                                    

Pov Mat

Habían pasado algunas semanas desde lo ocurrido con el Antropofobia. Causó mucho revuelo en internet, sobre todo por las declaraciones de los tres nightmares y para colmo, Neto y Ara fueron castigados sin pagar durante un mes, no solo por dejarlo ir, sino también por "hablar de más".

Y hoy, es un día muy especial, bueno, más bien mañana, mañana sería el cumpleaños de Ara y como había prometido, lo llevaría al festival de fuego. Tuve mucha suerte de que coincidiera con esta fecha.

Todo debe ser perfecto y lo malo de la perfección de esta... "cita", no depende de mí, sino d Emi Fuel amigo Sor, el cual tendría que darme el regalo cuando yo se lo pidiera. Una tarea muy sencilla, pero que fácilmente puede arruinarlo todo.

Nos encontrábamos en el centro comercial, compraríamos kimonos para la ocasión.

Admito que nunca había ido al festival de fuego, por lo menos no con amigos, mis padres me llevaba cuando era muy pequeño. Según mi mamá, llevaba una cara de "odio todo" durante el festival.

Ara: ¡¡Debemos elegir bien, Mat, debemos ser la sensación del festival!!-dice mientras posa presumiendo de su cuerpo. Río ante su acción.

Mat: Solo algo sencilla Ara, no es necesario llamar... Mucho la atención-digo en uno de mis muchos intentos de convencerle.

Ara: Tienes razón Mat, con nuestra sola presencia ya todos no tienen envidia-sonríe perturbado.

Mat: Si, sobre todo tu presencia -él sonríe para luego darme un beso.

En ningún momento a mencionado algo de su cumpleaños, no creo que lo haya olvidado. Pero es mejor, sin que lo mencione, así le podré sorprender con mi regalo.

Ara: ¡¡ELIJAMOS TODOS!!-dice para retomar su curso en tomar cada kimono que se interponga en su campo visual.

La estancia en casa de mis padres estaba siendo agradable, quitando las pláticas turbias de mi madre con Ara, en donde hablan mal de mi; una destacando mis puntos inhumanos y el otro convirtiendo en sexy cualquier defecto existente en mí.

Mi padre de verdad había empezado a llevarse bien con Ara, y esto se demostraba en la emoción que ambos presentan al ver los deportes en la TV. Al final Ara sí que conquistó a mi padre.

Entre los tantos kimonos que Ara quería llevarse de la tienda por fin decidimos por dos. Ara escogiendo uno de los más destacables, mientras yo lo más negro.

 Ara escogiendo uno de los más destacables, mientras yo lo más negro

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
My Little Nightmare Место, где живут истории. Откройте их для себя