Capítulo XV: De la mano

5 2 20
                                    

Pov Mat

Admito que es un poco raro caminar por la calle junto a él tomados de la mano, él iba feliz de la vida como si no se enterase de lo que pasa a su alrededor. Aunque supongo que es algo que me gusta de él, me preocupa que por muy nightmare que sea, le atropelle un carro por su despiste.

No me había dado cuenta de que le miraba mientras pensaba eso y que él también estaba mirándome. Otra vez sus ojos ¿Qué demonios tienen sus ojos que me cuesta apartar la mirada? Supongo que serán lindos.

Como si el momento "mágico" desapareciese, Aracnea choca de lleno contra una pared, que para nada estaba mal ubicada. Él rápidamente suelta mi mano y se agarra la nariz mientras se queja como un niño pequeño. Yo no puedo evitar reír.

Ara: ¡Tu novio se acaba de golpear y te ríes en vez de preocuparte!-dice molesto con su voz completamente cambiada a causa de la falta de entrada de aire por sus fosas nasales.

Mat: Es el karma por reírte de mí esa vez que me caí por tu culpa.

Ara: No es verdad, tú no parabas de mirarme, no es mi culpa ser tan sexy-dice frotándose la nariz.

Mat: Déjame ver-me acerco a él a observar más de cerca la zona impactada por el cemento. Demasiado cerca-Estás bien, no te quejes. Solo está un poco roja.

Ara: Si me das un besito puede que se mejore más rápido-proceso lo que acaba de decir. ¿Un beso? ¿En su nariz?

Mat: ¿Aquí, en medio de la calle?-pregunto evitando dar a entender que lo que me da vergüenza es besar. Jamás había besado a nadie ni siquiera en la mejilla.

Ara: Siiiiiiiiiiii, no es ilegal-él cierra los ojos. ¿Es en serio?

Otra vez con los colores cálidos en mi cara me acerco a la nariz de Aracnea juntando mis labios con su piel ¡Me siento demasiado inocente haciendo esto! No sabría decir si lo hice bien.

Una vez me separo, él no dice nada, se queda pensando, hasta que pone una cara molesta para nada infantil, nótese el sarcasmo.

Ara: No puedo estar toda la vida pidiéndote amor, me lo tienes que dar.

Mat:... ¿De que hablas?

Ara: ¿¡Cómo que de qué hablo!? ¡Tienes que besarme sin que yo te lo pida!-mi cabeza formulaba ecuaciones. ¿Que yo le tengo que besar sin que él me lo pida?

Mat:... Osea...

Ara: ¡Que lo hagas porque quieres y no porque te lo pida yo! ¿Qué clase de relación tendríamos si solo uno da cariños? ¡Yo tambien quiero amor!-ok, entiendo que el objetivo de ser novios es darnos mutuo... amor, pero aún no me acostumbro a eso, solo he dado tres besos en mi vida, dos al libro de física y el otro se lo acabo de dar a Aracnea.

En fin, cuando tuvimos que separarnos, Aracnea se puso a llorar con que no soportaba estar tan lejos de mí. Trataba de consolarlo simplemente para que no decidiera hacer un escándalo y hablar de cosas pervertidas a medio mundo que nos observaba. No habían pasado ni 10 minutos cuando Aracnea me  escribió un "ya te extraño(⁠っ⁠˘̩⁠╭⁠╮⁠˘̩⁠)⁠っ".

...

Mat: ¡Mamá, ya llegué!-anuncio entrando a casa.

Mamá: ¡Bienvenido, estoy en la cocina!-me dirijo a dicho lugar y diviso a mi madre-¿Cómo fue tu día?

Mat: Sinceramente creía que podría ser peor, pero Aracnea se comportó mejor de lo que esperaba.

Mamá: ¿Peor por qué? ¿Hoy fue a la escuela?

Mat: Si, se recuperó muy rápido y pensé que se le ocurriría poner un enorme cartel de "estamos casados" o publicaría algo raro que nunca pasó en internet, pero se lo tomó "tranquilamente".

My Little Nightmare Where stories live. Discover now