Capítulo XXXI: Confianza

3 2 39
                                    

Pov Mat

Ara: ~Mat, gatito, despierta~-¿Mi reloj biológico se descompuso? Bueno, anoche me quedé despierto por culpa de las imágenes "sucias" que generaba mi mente-Ya te hice el desayuno, vamos para asearte que en 20 minutos voy a la escuela.

Me despierta de la manera más amena posible pegando su rostro al mío y dándome un beso. Me sorprende que no hiciera berrinche por tener que ir a la escuela.

Mat: Estás pacífico hoy-digo mientras me siento en la cama.

Ara: No te preocupes, he acondicionado el departamento para que no te mueras con nada-a saber lo que ha hecho ahora.

Sentía mi pie más aliviado, pero aún faltaría para quitarme la venda. Espero que no dure hasta la próxima semana que empezarán los exámenes finales.

Él me guía todo feliz al baño mientras yo le seguía con las muletas. Entiendo su sonrisa, tendrá la oportunidad de quitarme la ropa otra vez.

Y como la otra vez me bañó como lo más profesional del mundo, aunque si esa vez se fijó en mi entrepierna, es obvio que ahora lo volverá a hacer.

Yo solo trato de no pensar mal de Ara para evitar... complicaciones.

Una vez terminado de asearme y desayunar, Ara salió del departamento no sin antes mandarme un beso por los aires.

Se veía feliz, pero estoy seguro de que se estará muriendo por dentro.

Una vez solo en la casa me dispongo a pensar con qué entretenerme.

Pov Aracnea

Sor: Aracnea, estoy consciente de que no estás estable mentalmente, conociéndote seguro te estarás muriendo por dentro-¿Me habla a mí?

Claro que no me muero por dentro. El hecho de que en la madrugada haya ido a la tienda de 24h más cercana solo para comprar cámaras de seguridad en implantarlas en todo el departamento, no signifique que me esté muriendo por dentro.

Y era justamente lo que hacía ahora, mirar por las cámaras por mi celular a mi querido Mat sentado en el sofá mientras se entretenía con Bella y Matea.

Ara: Estoy bien, quiero demostrarle a Mat que confío plenamente en su capacidad de cuidarse solo durante unas horas...

Sor y Laura me miran raro.

Laura: No Aracnea, tú tienes problemas obsesivos, es imposible que hayas dejado a Mattias a su suerte así no más-dice un poco molesta.

Dudo mucho que en la posición en lo que yo estoy logren observar lo que yo estoy observando, pero por si acaso, guardo el móvil en mi mochila y trato de evitar ponerme nervioso

Pov Mat

Mat: ¡Matea, deja a la pobre de Bella!-Matea se había dispuesto a perseguir y morder la cola de Bella, la cual se movía de un sitio a otro.

Era como si ambos animales supieran mi situación de salud y hayan venido a hacerme compañía.

Mat: Me parece raro que Ara se haya ido de lo más normal-río un poco-seguro a puesto cámaras de seguridad, jajajaja...-dejo de rier al pensar que esa es una de las posibles respuestas de su exagerada confianza.

Comienzo a mirar en todas partes en un intento de encontrar algo fuera de lo común, por desgracia, si habían cámaras, las escondió muy bien.

¡¡Nononono, mamá me había dicho que no puedo pensar todo el tiempo mal de Ara!! No, tranquilo, confío en que haya madurado como una persona normal...

Pov Aracnea

Por fin había acabado el día escolar y podía volver a casa con mi Mat... Lastimosamente Laura y Sor quisieron acompañarme para ir a verlo.

My Little Nightmare Where stories live. Discover now