Capítulo XI: Intercambio

5 2 5
                                    

Pov Mat

Habían pasado varios días, entre las citas, la escuela y las salidas repentina al "trabajo" de Aracnea. La escuela había dejado de odiarme y creo que a mí comenzaba a... gustarme Aracnea. ¡Cómo amigo, claro! Aunque cuando estoy con él me siento extraño, y aveces también siento un calor en el pecho, sonreía cada vez que me enviaba un mensaje aunque sea bobo. No sabía lo que era hasta que mi madre me lo dijo.

Mamá: Mi hijito, estás enamorado ¡Esto es un hecho histórico!-dijo mi madre super feliz.

¡No, no podía estar enamorado y menos de una araña con cuerpo de chico! Solamente me agrada a pesar de ser un insoportable. Mi mamá me aconsejó que le dijera lo que siento por él, pero ¡Yo no siento nada!

Sin darme cuenta había llegado el día de mi cumpleaños. Un viernes y aunque es el último día de la semana, no quería faltar a la escuela por gusto. Esa mañana todos en mi aula me felicitaron, nadie olvidaría el día de mi cumpleaños siendo una fecha tan "especial". La escuela estaba decorada con esa temática, corazones rojos y rosas por todas partes y podía ver a muchas chicas dándole regalos a los chicos que le gustan.

Aracnea llegó esa mañana, se veía tranquilo, me felicitó de lo más normal sin hacer comentarios románticos o pervertidos. Eso me sorprendió, más bien me aterró, eso significaría que tenía un plan en mente. Mi madre me dijo que lo invitara a casa para la "fiesta" que ibos a hacer. Más que ser fiesta, es solo una reunión tranquila a la que solo asistirían Sor y Laura, para apagar las velas del pastel. Pero ahora también debía incluir a Aracnea.

Así que le invité, aunque sabía perfectamente que él sin necesidad de ser invitado me seguiría hasta mi casa y se colaría. Dijo que tenía un regalo muy especial para mí. Bueno... Supongo que yo también.

...

Laura: Venga Mattias, abre mi regalo-dice entregándome una caja envuelta en papel de regalo.

No soy fan de estas cosas de recibir regalos, pero aprecio el detalle. Nos encontrábamos en mi casa después de las clases, como siempre, Aracnea llegando tarde. Le envié un mensaje con la dirección de mi casa, él me envió el en respuesta tres corazones y un emoji besando, sinceramente, es de las cosas menos pervertidas que me ha mandado.

Al desenvolver el regalo de Laura veo la quinta edición del Ojo de Alcón, un libro del género narrativo novela. Ella me había entregado las otras 4 ediciones los cumpleaños pasados.

Mat: Gracias, otro libro que no leeré.

Laura: Sabes que es solo para completar tu biblioteca -efecrivamente, mis libros de historias estaban en mi estante sólo de adorno.

Sor: Por eso mi regalo es mucho más útil-Sor me entrega una caja, esta vez más pequeña. Al desenvolverla me encuentro con una armadura para lentes dorados.

 Al desenvolverla me encuentro con una armadura para lentes dorados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sor: Para que vayas a la moda-me hace reír.

Mat: Gracias, pero sabes que me gustan mis lentes.

Sor: Aprovecha y utilizarlos para tus citas con Aracnea y no te veas como un mendigo.

My Little Nightmare Where stories live. Discover now