Capítulo 7

240K 11.6K 722
                                    

      Damon silbó con admiración y sonrió a Nick. Acercó la cajita de terciopelo rojo a la ventana abierta de su despacho para que la luz le permitiera ver en todo su esplendor el anillo que su amigo le pensaba  regalar a Meredith Carrington por su compromiso.

       Era impresionante por su delicadeza y elegancia. Oro blanco con un gran rubí rodeado de pequeños diamantes. Cerró con sumo cuidado el envoltorio de la joya y se la devolvió a Starling.

       - Bueno, parece que te has desprendido de parte de tu fortuna. Me alegro por ella claro está. He visto esta mañana en la prensa el anuncio de tu compromiso -Sonrió con picardia y se dedicó a encender su puro.- Más de una señora se disgustará contigo por no haber elegido a su propia hija ¿no crees?.

      Nick, sonrió y con la copa que tenía en la mano hizo el ademán de brindar. Se la llevó a los labios y paladeo el aterciopelado licor.

       Desde que dejó a la bribonzuela en su casa esa mañana se había dedicado a buscar un anillo que le satisfaciera. No podía ser uno cualquiera, sino uno que le recordara a Meredith cada vez que lo mirara que estaban comprometidos, que se casarían y esperaba que la hicieran olvidarse de querer anular por todos los medios el enlace.

       Cuando vió ese anillo, le recordó al fuego de su pelo y supo que era el adecuado. Se sintió un poco nervioso pensando si a ella le gustaría también, aunque no tenía la menor duda, pero dado al talante negativo que demostraba ante el compromiso no lo tenía tan claro. Suspiró con resignación.

       - Bueno, creo que esas damas podran poner todo su empeño en tu persona, aunque claro, yo era muchísimo mejor partido por no decir que más apuesto.- Contestó Nick.

      Los dos rieron con ganas

      -Querido amigo, tu tan modesto como siempre. Déjame decirte que no tengo la menor intención de dejarme cazar al menos en los próximos diez años. Brindo por ello.- Y ambos levantaron sus copas en señal de conformidad.

      Se conocían desde la infancia, ambos estudiaron juntos y siguieron frecuentándose durante las locas salidas de sus veinte años. Después de la desgracia de la hermana de Nick, se separaron unos años debido a que Laughton se fue de Inglaterra, pero eso no había impedido que ambos siguieran en contacto, incluso Damon había viajado en varias ocaciones a Sevilla, una ciudad al sur de España, para visitar a su amigo. Allí Nicholas Starling poseía una gran finca dedicada a la cría de caballos andaluces, ya que eran muy valorados, además de reses bravas y varios negocios de importación. No, no había perdido el tiempo, se dedicó en cuerpo y alma a trabajar para olvidar la rabia que sintió la perder a su única hermana. Tenía fortuna propia y además un título que lo hacía bastante atractivo para las mujeres, siempre que no se fijaran en él por su físico, aunque eso era bastante improbable.

     - Sabes Nick, nunca pensé que llegaría el día en el que te tendría que felicitar por tu inminente boda.- Soltó una sonora carcajada.- ¿Que tal lo llevas, amigo?.

      - Que quieres que te diga, no me siento como un hombre atado, cosa que me sorprende porque hace dos días si me lo llegas a decir hubiera cogido el primer barco que salía del país con rumbo desconocido, sin embargo aquí me tienes.- Calló y dejando el tono ligero con el que habían hablado hasta ahora se sincero con la única persona que siempre había estado a su lado.- Se podría decir que estoy ...feliz.- Lo dijo sorprendido como si al decirlo descubriera en ese momento que era cierto.

      Damon carraspeó, porque sabía que su amigo no era dado a hablar de sentimientos y sospechaba que se sentía incómodo al decir aquello.

      - Eso no está mal, teniendo en cuenta que conoces a la chica desde hace dos días.- Le sonrió.- Nick, la boda no tiene porque celebrarse con tan poco tiempo, pienso que  quizás deberías esperar un par de meses para que os conociérais mejor y después cuando os sintierais más a gusto el uno con el otro uniros en matrimonio.

Saga Londres 1 " Matrimonio a la fuerza "Where stories live. Discover now