Capítulo 23

322K 12.3K 2K
                                    

BUENO, AQUI LO TENEIS POR FIN.....

MUCHOS ME HABEIS PREGUNTADO EL PORQUE DE NO SUBIR ESTA SEMANA LOS DOS CAPÍTULOS A LOS QUE ESTAIS ACOSTUMBRADOS Y LA RAZÓN ES EL "TIEMPO", ESCASEA DEBIDO A TODO LO QUE TENEMOS QUE HACER DURANTE EL DÍA, PERO CADA MOMENTO LIBRE LO HE DEDICADO A ESCRIBIR, AÑADIR Y CORREGIR EL QUE OS SUBO HOY, ASÍ QUE ESPERO QUE OS GUSTE PORQUE CREO QUE ES UNO A LOS QUE MÁS EMPEÑO LE HE PUESTO....Y NO TERMINA DE GUSTARME DEL TODO JAJAJAJAJAJAJAJA.

NOTA: SÓLO UNA COSITA MÁS.

VOLVER A DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEIS ESTA HISTORIA Y SOIS TAN PACIENTES DE ESPERAR CAPÍTULO TRAS CAPÍTULO, YO SINCERAMENTE ME DESESPERARÍA ;-).

TAMBIÉN QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE COMENTAIS, DE VERDAD QUE ME ENCANTA ABRIR EL CORREO Y VER QUE ME HABEIS DEJADO UN MENSAJE, Y COMO OS MOLESTAIS EN HACERLO YO PROCURO CONTESTAROS A TODOS (SOY ASÍ DE CUMPLIDORA).

Y POR ÚLTIMO DECIR A TODOS AQUELLOS QUE VOTAIS QUE OS LO AGRADEZCO DE CORAZÓN Y QUE YA SON 3600 ESTRELLITAS ( CARA DE SORPRESA). :-O

EN DEFINITVA, QUE UN ESFUERZO ES DOBLEMENTE SATISFACTORIO SI RECIBE RECOMPENSA Y VOSOTROS ME COMPENSAIS CON CRECES.

MUCHOS SALUDOS Y BESOTES ENORMES!!

HABLAMOS!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A su regreso a Laughton House todo fueron mimos por parte de la señora Morrison y el resto de los empleados. Tanto así, que estaba preocupada por su peso seriamente debido a la cantidad de deliciosos platos y suculentos postres que le habían servido durante la comida.

Desde el primer momento en el que pisó el brillante suelo de la entrada todos le hicieron ver lo preocupados que habían estado ante la noticia de su accidente. Meredith se los agradeció con la mejor de su sonrisa ya que los apreciaba de verdad. Les había tomado cariño a todos y cada uno de ellos en aquellos primeros días de su estancia en esa casa y se alegraba de que ellos también sintieran lo mismo.

Se habían ausentado más tiempo del previsto, ya que era preferible su recuperación en Dreams a tener que volver a Londres sin poder sentarse. Ya no le dolía nada, aunque desgraciadamente esa parte de su cuerpo presentaba todos los tonos posibles de amarillos y verdes.

El ungüento le había ayudado bastante a soportar el dolor. Recordaba una ocasión en la que Nick se había ofrecido a aplicárselo. Ella accedió no sin un poco de timidez pero pensó, con razón, que él ya le había tocado y visto otras partes de su cuerpo, así que se preparó con más valentía que seguridad a que la tocara.

Nick tomó el frasco entre las manos y lo colocó sobre de la cama. La destapó y con cuidado le subió el camisón. Meredith fijó la vista en un cojin con pequeños capullos de rosas y se dedicó a contarlos. No había contado una docena cuando sintió sus manos deslizarse por su gluteos en lentas pasadas. La masajeaba en círculos una y otra vez. Ahora le pasaba los dedos por la base de la espalda y volvía hacía abajo para extenderlo bien. Meredith notaba que crepitaban sus entrañas y se mordió el labio para no emitir el menor de los sonidos. No quería que parara. Nick estaba en absoluto silencio pero de pronto se levantó tirando el frasco al suelo, se dió la vuelta pasándose una mano entre su pelo y salió por la puerta sin dar más explicaciones.

Al poco rato Mandy entró en la habitación para continuar pero para Meredith no fue igual de emocionante.

Ahora al rememorarlo se dió cuenta que había sido la última vez que la había tocado y ella era tan cobarde, porque no encontraba otra palabra mejor para describirla, que simple y llanamente cobarde, que no se atrevía a pedírselo, pero se había hecho el firme propósito de remediar esa situación y no pensaba volverse atrás así se declarara el segundo diluvio universal.

Saga Londres 1 " Matrimonio a la fuerza "Where stories live. Discover now