Capítulo 36

134K 7.8K 638
                                    

SÉ LO QUE ME VAIS A DECIR!!!!

QUE OS DIJE QUE ESTE SERÍA EL ÚLTIMO CAPÍTULO PERO HE TENIDO UNA SERIE DE PROBLEMILLAS Y LO QUE HABÍA ESCRITO EL VIERNES NOCHE, RESULTA QUE LO LEO EL SÁBADO DESPUÉS DE VOLVER DEL TRABAJO Y NO ME GUSTABA NADA DE NADA, ASÍ QUE NO SE ME OCURRE OTRA COSA QUE BORRARLO TODO Y EMPEZAR DE NUEVO, PERO CLARO ESO ME HA TENIDO HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE Y ESTA PRECIOSA MAÑANA DE DOMINGO ESTOY QUE ME CAIGO DE SUEÑO, NO TENGO TIEMPO DE ESCRIBIR MÁS Y YO QUERÍA TERMINARLO ESTA SEMANA COMO HABÍA PROMETIDO.

AHORA ME MARCHO A UNA FIESTA FAMILIAR PERO EN CUANTO TENGA LO QUE FALTA LO SUBIRÉ Y NO TENDREIS QUE ESPERAR AL FIN DE SEMANA....

¿ME PERDONAIS?

¡¡¡ ¡BESOTES ENORMES Y BUENA LECTURA!!!!

******

Dejaron los carruajes algo más lejos del viejo almacen para no descubrir su presencia con el ruido de las ruedas sobre el camino y el choque continuo de los cascos de los caballos.

A pesar de que el sol había salido, la mañana era bastante fría y los hombres se resguardaban bien con sus abrigos del gélido aire matinal. Nick sin embargo no sentía nada, sólo tenía puesta su atención en el deteriorado edificio que se alzaba ante ellos deseando terminar de una vez por todas con aquel maldito asunto.

Se encontraban reunidos justo en un callejón cercano, para que no pudieran ser vistos desde las ventanas y avisarlos de su llegada antes de poder ponerles las manos encima, eso sin contar con que no los estuvieran esperando como sospechaba Big Jim.

Charles Bowser los estaba instruyendo sobre como actuar por énesima vez para que no hubiera ningún error posible.

- Bien, entonces, quedamos así. Unos hombres entrarán por la puerta principal y el resto lo hará por la trasera. No hay que decir que pretendemos cogerlos vivos para poder sonsacarles quien es el que los ha contratado.- El detective los miró a todos advirtiéndoles que tuvieran cuidado.- En marcha.

Todos asintieron con seriedad deseándose suerte.

Starling en un principio había decidido entrar junto a los hermanos Bowser y sus hombres por la puerta principal, pero en el último instante había cambiado de opinión y lo haría por la trasera junto a Gabe, Damon y otro de los agentes de Bow Street.

Todos iban armados, pero las pistolas, al ser de un sólo disparo, no eran garantía de seguridad, por lo que Nick no confiaba mucho en solucionarlo con un par de tiros y esperaba con asombrosa tranquilidad ponerles las manos encima y sacarles la información después de haberles propinado un par de buenos golpes por todos los quebraderos de cabeza que le habían ocasionado durante semanas.

Se pegaron a la pared para evitar ser vistos desde dentro y fueron avanzando hasta llegar a la parte de atrás. El edificio estaba totalmente rodeado de basura por lo que el respirar se hacía bastante penoso y al caminar era practicamente imposible no pisar algo que era mejor no averiguar de que se trataba.

Esperaron pacientemente a que el reloj de bolsillo de Damon, diera la hora exacta para abrir la puerta y acceder al interior ya que habían sincronizado la entrada con el otro grupo.

Nick, mucho después, juraría haber escuchado el sonido del reloj marcando los segundos. El silencio que imperaba podría haberlos puestos nerviosos pero al mirar a sus amigos lo único que descubrió en sus rostros fue una fiera determinación de atrapar al que estaba derás de todo aquello.

Las manecillas se movieron y se colocaron a las diez en punto. Gabe giró el picaporte pero éste no cedió.

Todos se miraron entre sí y volvió a intentarlo.

Saga Londres 1 " Matrimonio a la fuerza "Where stories live. Discover now