Capítulo 37

164K 9K 1.2K
  • Dedicado a Kain Pardo
                                    

HOLA A TODOS !!

AQUÍ TENÉIS POR FIN EL ÚLTIMO capitulo Y COMO LO HE SUBIDO PROMETÍ TAN PRONTO LO HE ESCRITO Y ADEMÁS OS DEJO EL EPILOGO PARA QUE NO OS QUEJÉIS JAJAJAJA

YA ME DIRÉIS QUE OS HA PARECIDO Y ESPERO, DE CORAZÓN QUE OS HAYA GUSTADO !!!!

MUCHOS BESOS Y ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS !!

AH, SE ME OLVIDADA. AQUÍ OS DEJO UNA FOTO DE CARMICHAEL, ES MI MEJOR AMIGO Y SE LLAMA Kain: Y HA Posado CON CARA DE enfado MUY METIDO EN SU PERSONAJE. DESDE EL PRINCIPIO DE LA HISTORIA ME DECÍA QUE SI HACIA UNA PELÍCULA (ME reía COMO LOCA CADA VEZ QUE LO ESCUCHABA) EL quería protagonizar AL Malvado Señor Carmichael.

ME GUSTARÍA MUCHO QUE ME DIERAIS Vuestra OPINIÓN AL RESPECTO PORQUE SÉ QUE LE HARÍA MUCHA ILUSIÓN SABER QUE DA EL PERFIL PARA EL PAPEL JAJAJAJAJAJA

Y ahora si ........ BUENA LECTURA !!

***

- ¿Pensabas que sería él?.- Gabe rompió el silencio que mantenían desde que abandonaron la zona portuaria pero tenía que hacer la pregunta que hacía rato le rondaba por la cabeza.

Starling apartó la vista del paisaje que desfilaba ante sus ojos y la posó en su amigo.

- Ni por un instante.- Aún le costaba creer que Folk hubiera llegado a esos extremos.- Y eso es lo que me está matando. Todas las veces que lo tuve al lado mío. Al lado de Meredith ¡Por Dios!.- Apretó las mano sobre las rodillas para evitar golpear algo.- Sabía que no era normal su actitud hacia mi. Cualquier otro como poco, me hubiera enfrentado intentando golpearme al imaginar siquiera haber escapado con su mujer, pero Carmichael no. - El pensar en él hacía que se le revolviera las tripas.- Actuaba como si nada hubiera ocurrido aunque trató por todos los medios de vengarse a través de Meredith.

El recuerdo del día en el que se presentó en su casa y lo golpeó lo tranquilizó un poco aunque no lo suficiente como para darse por satisfecho. Estaba deseando tenerlo entre sus manos y apretarle su maldito cuello hasta verle salir los ojos de las órbitas.

No tendría ningún tipo de arrepentimiento por ello. Sin duda podría dormir a pierna suelta durante el resto de su vida y no tener pesadillas.

- ¿Crees que Meredith corría verdadero peligro?.- Esta vez fue Damon el que preguntó.

- No lo sé.- Negó varias veces con la cabeza- Realmente, no lo sé. Siempre pareció interesado en ella, incluso durante el primer mes de nuestro matrimonio, cuando yo no estaba aqui acompañándola como debía.- Siempre se arrepentiría de aquella decisión apresurada de huir para refugiarse en Hope.- Tu mismo me lo comentaste, Arlington, que la perseguía allá donde iba.- Se reclinó de nuevo sobre el asiento del carruaje.- Quizá sólo lo hacía para molestarme. Si la conseguía a ella estaríamos a la par porque pensaba que Elisabeth lo había engañado conmigo, pero creo que al final se ha obsesionado con Meredith de verdad. No sabría decirte porque lo pienso, pero la forma de mirarla... Está hambriento de ella.

Los tres volvieron a quedar sumidos en sus propios pensamientos mientras el carruaje recorría los últimos metros hasta la entrada de Laugton House.

Nick saltó sin bajar la escalerilla con agilidad. No tardaría demasiado por lo que nadie se apearía de los coches. Sólo entraría y le contaría a Meredith lo ocurrido aconsejándole, incluso ordenándole si se ponía cabezota, que no saliera hasta que Carmichael fuera detenido. No sabían donde podrían encontrarlo pero lo más lógico era ir a su casa y si no tenían suerte allí, preguntar a la servidumbre si conocían su paradero y buscarlo hasta dar con él.

La búsqueda podía resolverse en menos de treinta minutos o durar varias horas, dependiendo de lo escurridizo que fuera Folk.

Abrió la puerta sin esperar a que Sanders lo hiciera. Después de todo era su casa y no tenía porque llamar. Justo cuando entraba escuchó como los coches en los que viajaban los hermanos Bowser y el resto de hombres llegaban hasta la entrada. También creyó oir los cascos de un solo caballo pero no prestó mayor atención a ese hecho.

Saga Londres 1 " Matrimonio a la fuerza "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora