Capítulo 16

214K 10.7K 822
                                    

El día invitaba a salir y aprovechar la luz del sol y la suave brisa. Meredith terminó de dar el último sorbo a su taza de té cuando Damon y Marion hicieron su aparición.

- Buenos días Condesa.- saludó Arlington con un deje burlón- Me alegra que aún esté desayunando porque a mi me ha sido totalmente imposible hacerlo hoy. Su prima, aquí presente, me ha sacado literalmente de mi casa para salir a montar.- miró con ansia las tostadas, los huevos y salchichas pero se decidió por coger el crujiente bacon, que por otro lado era lo que tenía más a mano.

Marion lo miró con sorna y se sentó elegantemente dispuesta a hacerlo también. Alcanzó la tetera y se sirvió.

Meredith los miraba sonriente. Todas las mañanas Damon se quejaba de no haber podido probar bocado, cosa que ambas sabían que no era cierto, y a su prima le gustaba hacerlo una vez que pasaban a recogerla para salir a pasear. Le gustaban las mañanas junto a ese par que no dejaban de hacerla sonreir.

- Bueno, yo ya he terminado, hoy parece que a alguien se le ha pegado las sabanas.- miró a su prima que en ese momento mordía un bollo con glaseado y cerraba los ojos con deleite. Era su preferido y si tenía uno a mano no podía resistirse. Decía siempre que iban a ser la perdición de su figura pero, después de años de comerlos, su predicción parecía no cumplirse. Seguía tan delgada como siempre.

- En eso te equivocas, yo me he despertado como siempre, Meredith, pero resulta que mi cuerpo no estaba de acuerdo con hacerlo tan temprano y se ha negado a poner un pie fuera de la cama hasta al menos treinta minutos después de abrir los ojos.- Lo dijo con gran seriedad pero luego se echó a reir acompañada por otras dos carcajadas.

Paseaban los tres por Hyde Park en sus caballos saludando de vez en cuando a algún conocido. Por las mañanas no estaba tan concurrido como por la tarde, por eso ella prefería esa hora ya que así evitaba las miradas curiosas que le derigían. Tenía suficiente con aguantar las que tendría esa noche en el baile de los Prescott. Sonrió al recordar al Coronel...pero no tanto al recordar a su sobrino. Ella y Marion habían decidido llamarlo "El innombrable" ya que cada vez que escuchaba pronunciar su nombre se encogía sin poderlo evitar. Así que si alguna vez tenía que nombrarlo a su prima por cualquier motivo le diría "El innombrable" y ella haría lo mismo.

Su idea le parecía un poco infantil, pero le funcionaba.

Decidieron hacer una parada en cuanto llegaron a la sombra de unos árboles donde se encontraban unos bancos que ofrecían descanso a quellos que paseaban a pie. Desmontaron y las damas ocuparon el asiento aunque Arlington decidió no hacerlo y apoyó un pie en el asiento y un codo sobre la rodilla flexionada. Su postura mostraba el grado de confianza en que se encontraba con la compañía.

- Bien, alguien puede explicarme a donde me arrastraran esta noche...espero que no sea a otra horrible representación musical.- Se movió como si la idea le repugnara.- No tengo nada en contra de la música.....siempre que esté bien interpretada. Pero algunos creen que sus hijas tienen talento cuando lo que deberían de hacer por el bien de la humanidad es no tocar un instrumento ni para limpiarle el polvo.

- No se preocupe, milord. Esta noche nos hará el inmenso placer de acompañanos al baile de los Prescott, espero que sea más de su agrado.- Marion lo miró sonriente.

- No crea.- suspiró con fingido desaliento.- Casi, y oiganme bien que he dicho casi, preferiría la velada musical. Esos bailes están llenos de jovencitas casaderas y lo que es peor de sus madres. En cuanto divisan en el horizonte un joven indefenso se abalanzan sobre él para hacerle caer en las garras del matrimonio. No me extraña lo más mínimo que muchos salgan corriendo ante este panorama.

En cuanto pronunció las palabras se dió cuenta inmediatamente de su metedura de pata. Se irguió y miró a Meredith dispuesto a disculparse.

- No se preocupe Arlington, sé que su intención no ha sido incomodarme.- le tranquilizó.

Saga Londres 1 " Matrimonio a la fuerza "Where stories live. Discover now