C A P I T U L O 26

8K 223 1
                                    

Él miró la parte de atrás de las rodillas y las flacas piernas mientras sentía cómo si alguien le hubiera dado un codazo en la barriga.

-¿De qué es el zumo?

-Frambuesa o fresa.

-Frambuesa -contestó. Y Lexie se bajó de un salto y corrió alrededor de la mesa hacia la nevera.?

-Oye, «Muro», deberías probar estos rollitos de salmón -aconsejó Hugh, llenándose la boca mientras se colocaba frente a Justin y al lado de __________.

-Me alegro de que te gusten. -__________ se giró hacia Hugh y sonrió, pero no con la sonrisa falsa que le había dirigido a Justin-. No estaba segura de haber cortado las rodajas de salmón lo suficientemente finas. Ah, y espera a probar las costillitas. La salsa está para morirse. -Miró a su amiga que permanecía al otro lado de la mesa-. ¿No crees, Mae?

La pequeña rubia se encogió de hombros con acritud.

-Claro

Los ojos de __________ se agrandaron mientras clavaba la mirada en su amiga. Luego se volvió a Hugh.

-¿Por qué no pruebas el paté mientras trincho un poco de pollo? -No esperó la respuesta y cogió un cuchillo grande-. Mientras tanto, ¿por qué no observas la mesa? Si te fijas, verás una variada colección de animalitos vestidos para el picnic.

Justin cruzó los brazos sobre el pecho y clavó los ojos en un Chia Pig que llevaba gafas de sol y bufanda. Un extraño cosquilleo le bajó por la nuca.

-Lexie y yo pensamos que hoy sería la ocasión perfecta para que exhibiera la colección de verano de alta costura para animalitos.

-Ah, ya lo pillo -dijo Mae, cogiendo un pastel del cangrejo.

-¿Alta costura para animalitos? -Hugh sonaba tan incrédulo como se sentía Justin.

-Sí. A Lexie le gusta hacer ropa para todos los animales de cristal y porcelana que tenemos en casa. Sé que puede sonar raro -__________ continuó hablando al tiempo que cortaba las lonchas-, pero lo hace con interés. La bisabuela Chandler, por parte materna, diseñaba ropa para pollos. Siendo del norte, quizá no sepáis nada de eso, pero un pollo es una gallina joven. No suelen llegar a adultos... -Hizo una pausa y levantó el cuchillo a quince centímetros de su garganta e hizo el gesto de cortar-. Bueno, ya me entendéis. -Encogió los hombros y bajó el cuchillo otra vez-. Y se la hacía a las gallinas porque no hace falta decir que vestir a los gallos era desperdiciar tiempo y talento siendo como son tan temperamentales. De cualquier modo, la bisabuela solía hacer algunas capas con capuchas a juego para los pollos de la familia. Lexie ha heredado el ojo de la bisabuela para la moda y continúa una tradición familiar avalada por el tiempo.

-¿Estás hablando en serio? -preguntó Hugh mientras __________ echaba las lonchas de pollo encima del plato.

Ella levantó la mano derecha.

-Te lo juro.

Algo se disparó dentro de la cabeza de Justin y sintió que lo envolvía una sensación de déjá vu.

-Oh, Dios mío.

__________ lo miró por encima de la mesa y él la vio tal como era hacía siete años, una bella joven que había divagado sobre gelatina O'Jell y bautistas que se lavaban los pies. Miró los rompedores ojos verdes y esa boca excitante. Recordó aquel cuerpo de infarto con la bata de seda negra. Lo había vuelto loco con aquellas miradas insinuantes y una voz tan dulce como la miel. Y, aunque odiaba admitirlo, no era inmune a ella.

-Señor «Muro».

Justin sintió un tirón en la cinturilla de los pantalones y miró hacia abajo, a Lexie.

Simplemente irresistible {Justin Bieber & Tu} TERMINADAWhere stories live. Discover now