C A P T U L O 48 Final!!

9.8K 248 9
                                    

-Me siento bastante bien. Voy a tener alguna que otra magulladura, pero así es el hockey.

-¿Entra en tus planes vengarte?

-De ninguna manera, Jim. No estoy tan mal de la cabeza, y con un tipo como Tkachuk cerca tienes que estar al acecho en todo momento. -Se limpió la cara con una toalla pequeña, luego recorrió con la mirada la habitación. Divisó a _____ en la puerta y sonrió.

-Empatasteis esta noche. ¿Te conformas con ese resultado?

Justin volvió a prestar atención al hombre que lo entrevistaba.

-Por supuesto que no nos conformamos nunca con otra cosa que no sea ganar. Está claro que tenemos que aprovechar mejor las oportunidades. Y además necesitamos mejorar en defensa.

-A los treinta y cinco años todavía estás entre los mejores. ¿Cómo lo

consigues?

Él sonrió abiertamente y se rió entre dientes.

-Bueno, es probable que sea el resultado de años de vida sana. El reportero y el cámara se rieron con él.

-¿Qué le ofrece el futuro a Justin Bieber?

El miró en dirección a _____ y la señaló con el dedo.

-Eso depende de esa mujer de allí.

_____ se quedó paralizada y empezó a mirar por detrás. El recinto estaba lleno de hombres.

-_____, cariño, me refiero a ti.

Ella volvió a mirar al frente y se señaló a sí misma.

-¿Recuerdas que anoche te dije que sólo me casaría si estuviera locamente enamorado?

Ella asintió con la cabeza.

-Bueno, ya sabes que estoy locamente enamorado de ti. -Se puso de pie calzado sólo con los calcetines acanalados y le tendió la mano. Llena de estupor caminó hacia él y puso la mano en la suya.

»Te dije que no jugaría limpio. -La cogió por los hombros y la obligó a sentarse en la silla que acababa de desocupar. Luego miró al cámara-. ¿Estamos todavía en el aire?

-Sí.

_____ levantó la mirada que comenzaba a empañársele. Intentó agarrarse a Justin, pero fue él quien la tomó de la mano.

-No me toques, cariño. Estoy un poco sudado. -Luego se arrodilló y la miró fijamente-. Cuando nos conocimos hace siete años, te hice daño y lo siento. Pero ahora soy un hombre diferente y en parte soy diferente gracias a ti. Has vuelto a mi vida y has conseguido que sea mejor. Cuando entras en una habitación, no siento frío porque has traído el sol contigo. -Hizo una pausa y le apretó la mano. Una gota de sudor se le deslizó por la sien y la voz le tembló un poco cuando continuó-: No soy ni un poeta, ni un romántico y no sé qué palabras usar para expresar con exactitud lo

que siento por ti. Sólo sé que tú eres el aire de mis pulmones, los latidos de mi corazón, el deseo de mi alma y que sin ti estoy vacío. -Presionó su cálida boca contra la palma de la mano de _____ y cerró los ojos. Cuando la miró otra vez, su mirada era muy azul y muy intensa. Metió la mano en la cinturilla de los pantalones cortos de hockey y sacó un anillo con un diamante azul rodeado por esmeraldas de al menos cuatro quilates-. Cásate conmigo, _____.

-¡Oh, Dios mío! -Apenas podía ver y se enjugó las lágrimas con la mano libre-. No puedo creer que me esté ocurriendo esto. -Aspiró profundamente y levantó la mirada del anillo a la cara de Justin-. ¿Es de verdad?

-Por supuesto -le contestó, ligeramente ofendido-. ¿Crees que te pediría

que te casases conmigo con un diamante falso?

Simplemente irresistible {Justin Bieber & Tu} TERMINADATahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon