CAP 3

5.1K 323 16
                                    

-Dime que no sientes lo mismo que yo siento!!.

Por un instante quede totalmente invadida por una extraña sensación en mi cuerpo, algo que me hacia estremeser totalmente, y sentía hasta que mi cuerpo se desvanecía con esta sensación, pero desperté del trance, y pensé en Derek el no merecía esto de ninguna manera, tome su mano y con fuerza la quite de mi cintura.

-No se de que hablas, yo no siento nada.

Comencé a caminar de nuevo a la salida, y escuche como reía sínico, me detuve un instante pensando en desirle alguna barbaridad, pero decidi que el silencio era una mejor respuesta, y continúe hasta la piedra donde había dejado mi vestido, cuando estuve a punto de tomarlo, sentí su cercanía en mi trasero, y su mano en su abdomen, y la respiración en mi oído, causando que soltara un pequeño gemido, y el también gruñera.
- Tampoco sientes nada?, mm a ver niegamelo.
Me dio la vuelta ágilmente y me aprisiono contra la pared, la luz de la luna era la unica que nos daba, y la musica de la fiesta se escuchaba a lo lejos, quedando a tan solo centímetros de mis labios me susurro.

- Vamos dime, dime que no sientes nada cuando te toco, cuando escuchas mi voz, cuando sientes mi respiración, o con tan solo sentir mi aroma.

Respire profundo sintiendo su maderosa loción, no me podía negar a mi misma que tenerlo así de cerca me causaba sensaciones inexplicables en la piel, y pensamientos sucios, pero no podía permitir que él lo supiera.

- Yo, yo no. Maldita sea tartamudee como una estúpida, no podía disimular mejor, cuando quise continuar escuche la voz de mi madre.

- Evolet, estas ahí?.
-Sueltame, debo vestirme.

El me miro con una sonrisita burlona, y me acaricio desde mi cintura hasta mi cadera, ocacionando en mi mente que quisiera mas, pero justo cuando me perdía en su mirada oscura se detuvo, dejando una sensación de deseo en mi piel.

- Te salvo la campana. Se acerco y beso mi mejilla muy cerca de mis labios dejando un beso húmedo, mordi mi labio sin darme cuenta y él lo noto desviando su mirada a ellos, paso un dedo por ellos soltandolos y los acaricio.

- Ten cuidado el deseo puede hacer daño algunas veces.

-Evolet, hija!!.

Desperté del trance y lo mire mal, maldito que se creia, sonrió picaro, y corrió perdiéndose en la oscuridad.

- Evolet, donde se metería esta niña.

Me vestí rapidamente, que para mi ventaja era un vestido fasil de poner, no quería ni pensar todo lo que mi madre pensaría y las mil preguntas que me haría si me viera desnuda, acomode mi ropa y tome mis zapatos, la botella y la copa, y camine para donde escuchaba su voz disimulando que no ocurría nada.

- Dime mamá, cual es el drama, aquí estoy, sólo caminaba por la playa, que sucede, ahora que soy casada no tendré libertad tampoco!!. Negue divertida.

- Evolet, por Dios, te hemos buscado por todo lado estábamos preocupados.

- No exageres, cuando estaban bailando todos ni se percataban de mi existencia.

Me miro en silencio, sabia que tenia razón.

- Derek te esta buscando.

- Ya, ya aparecí, dejen el drama.

Camine delante de ella, haciéndome la desentendida, al llegar al salón todos bailaban, y Derek no estaba, camine hasta la habitación que él había pagado, y al abrir la puerta ahí lo encontré con Sara, el silencio se hizo parte de la habitación cuando me vieron.

- E Evolet, te estábamos buscando. Se acerco y me beso la frente.

- Donde estabas amiga?.

- En la playa caminando. Le mostré mis pies llenos de arena, puse la copa y la botella sobre una mesa que había en la habitación, tire los zapatos en una esquina, y me metí al cuarto de ducha, y me mire en el espejo, no podia dejar de pensar en él, y lo que me hacia sentir, respire ondo y comence a desvestirme y a quitarme los arreglos del cabello, abrí el chorro de la regadera y me metí debajo de el a sentir como caía sobre mi piel, una y otra vez pasaban por mi mente sus palabras, sus caricias, su aroma, y las sensaciones, esas malditas sensaciones que me hacia sentir, abri los ojos frustrada por no querer pensar mas en ello, en ese instante la puerta de baño se abrió y Derek me miraba pícaro, y con una sonrisa de medio lado, se metió en la ducha y cerro detrás de él la puerta.

- Necesita ayuda señorita?, porque este servidor esta dispuesto a ayudarle en lo que ocupe.

Se acercó mas, y yo solo solté una risa divertida, comenzo a besarme tierno y despacio, y el beso se fue tornando cada vez mas intenso y apasionado, nos faltaba el aire, se detuvo un instante y cerro la ducha, para luego tomarme en sus brazos.

- Necesitó que me ayudes a abrir la puerta del baño. Reímos.

- Gran detalle se te olvido.

Abrí la puerta para así permitirnos salir de el.

- Soy hombre no esperes mucho de mi.

Reímos a unisono, me llevó hasta la cama y me puso en ella.

- Derek, estoy mojada, las sabanas.

- Que importan esas malditas sabanas.

Se subió en la cama abriéndose campo entre mis piernas, subió hasta quedar a mi altura, repartiendo un camino de besos hasta mis labios.

- Esta noche seras mía, solo mía.
Susurro en mi oído, y a mi mente vino el recuerdo de Mark, siempre me decía eso, negué mentalmente y trate de concentrarme en Dereck y olvidar esa estupidez.

 EVOLET +18 (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora