Cap 35

1.6K 149 10
                                    

- Según indica aquí, dice que el dueño, es Mark Rowell. A lo que Xavier trago grueso, casi atragantándose con la hamburguesa, dio un sorbo a su bebida.
- Hablas enserio?
- Si, que sucede con ese auto?.
- Luis luego te lo explicaré, debo continuar el camino, necesito que me averigues todo de ese tipo, todo, escaba en lo mas profundo, no se porque, pero no me da buena espina en lo más mínimo.
- Esta bien Xavier,para mañana te tengo todo, voy a aprovechar que estoy en la oficina.
- Gracias hermano, te debo una.
- Para eso estamos.

Corto la llamada, y solto un suspiro para luego continuar con su cena, mil conclusiones viajaban por su cabeza, pensando en muchas posibilidades, Mark porque razón los seguía, que tenía que ver ese maldito tulipán en todo esto?, observó un instante la flor en el dash del auto, y luego miro a Evolet que descansaba plácidamente, y volvió a perderse en sus pensamientos, tendría Mark algo que ver en eso?, tomo su celular y envió a Luis.

- Quiero que revises sus propiedades, sobre todo si el Hotel Tulped, pertenece a él.

Lo envió y continuó comiendo , mientras guardaba el celular, miro la hora y eran las ocho treinta, por su mente pasaban muchas hipótesis, sentía que de alguna manera si era Mark quien se había encargado junto con Margaret de asesinar a Frederik,
pero como era capaz de seguir aun detrás de Evolet, acaso no tenia vergüenza?, si en verdad eso era así debían de pagar por ello, y debía de apurarse a conseguir pruebas.

- Xavier?. Interrumpiendo sus pensamientos. - Así te llamas verdad?.
- Si señora, ese es mi nombre, sucede algo, necesita algo?. Miro a Ivonne preocupado.
- No, solo que estabas perdido en tus pensamientos.
- ah, Si es que tengo varias cosas en mente, teorías, suposiciones.
- Sobre que?
- Todo esto de la madre de Evolet.
- Si, es muy difícil todo lo que viene de hoy en adelante.
- Si, es cierto, pero digame tiene hambre?
- Si, algo.
- Tome le compre esto, espero le guste no había mucho de donde escoger. Extendiéndole la que seria su cena.
- Gracias. La tomo y la abrió.
-Mmm, huele bien, puré de papa, pollo y ensalada, mis preferidos.
Sonriente.
- Que bueno que te guste. Amable.
- Te gusta mi nieta?. Mientras comenzaba a comer.
- Es tan notable, por Dios.
- Si, y mucho. Divertida.
- Crei que nadie lo notaba.
- Bueno, creo que hasta un ciego notaria que el trato y la forma en que le hablas, va mas allá de solo cortesía, y amistad.
Xavier guardó silencio.
- Ya se lo dijiste?. Lo miraba con atención desde el asiento trasero.
- Lo sabe, si, hace poco se entero, pero estaba algo hebria y no se, creo que no es justo, no es el momento justo, seria como aprovecharse de que esta sencible, indefensa, y puede que la confunda solamente. Suspiro. Yo creó que ella se merece alguien mejor.
- No es así, que mejor que tu va a encontrar, ella necesita alguien como tu a su lado, que la cuida, la apoya, que le da su espacio, que respeta su integridad, que no esta para aprovecharse de ella, no esperes que te suceda lo de Frederik, creeme el precio es muy caro.
- Pero él era correspondido, yo,,, yo no se si soy, creo que le gusto, pero que me quiera no lo se. Golpeando con los dedos el volante.
- Estoy segura que si aun no te quiere, pronto lo estará, es inevitable para una mujer no enamorarse de tanta dulzura. Causando sonrojo en sus mejillas.
- No lo se, tengo miedo.
- El miedo no es malo muchacho, lo malo es no afrontarlo.
Xavier soltó un pequeño suspiro y asintió mirando el sueño profundo en que se encontraba Evolet.
- Tienes razón.
- Esto sabe muy bien, de verdad te agradezco mucho lo que haces por nosotras, si no fuera porque soy una vieja yo misma me enamoraría de ti, pero no quiero romperte el corazón cuando muera y enviudes tan joven.

Xavier la miro sorprendido, y ella no hizo mas que reír divertida por el rostro que puso él, inmediatamente Xavier comprendió el chiste y la acompañó a reír, Evolet se removió en su asiento por tanta bulla, y ambos bajaron un poco el tono a sus risas.
- Esto no es nada, le he tomado mucho cariño a Evolet , y seria capaz de muchas cosas por ella.
- Lo se , lo noto en tu mirada. Tocó su hombro con ternura. - Y debes saber que desde hoy seré tu cómplice. Con una sonrisa cómplice
- Gracias.
- No es nada, sabes necesito ir al baño.
- Creo que están detrás de la gasolinera, te acompaño, están algo solos.

Se bajo de la camioneta, abrió la puerta de atrás y ayudo a la abuela a bajar, aseguró el auto y camino con ella a la parte trasera del edificio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Evolet. Tocaban la ventanilla del auto. - Evolet.
- Que sucede?. Se removió en el asiento y miro por la ventana, vio al hombre de la mascara por un momento y dio un salto por la impresión, bajo el vidrio un poco.
- Que quieres?
- A ti, quiero que te vayas con migo.
- No, estas loco?.
- Si , pero por ti,tu eres mía y yo te llevare con migo en algún momento quieras o no quieras.
- Estas loco, vete dejame en paz, largo vete.
El furioso dio un golpe al auto y ella dio un salto, la alarma comenzó a sonar y ella volvió su mirada al otro lado viendo como Xavier venia corriendo donde ella, cuando volvió su mirada al otro lado el enmascarado ya no estaba ahí, se había perdido entre la oscuridad.

- Que sucede Evolet. Mientras abría el auto y paraba el estruendoso ruido.
- No lo se, solo comenzó a hacer mucho ruido, y desperté. Mintió.
- Sucede algo mi niña?.
- No abuela tranquila, vamonos de aquí, ya es tarde.
- Esta bien. Respondió Xavier, no muy convencido por su notable nerviosismo, ayudo a la abuela a subir al auto, y después de cerrar la puerta de su lado, fue a fijarse en los alrededores a ver que veía pero no encontró nada, volvió al auto y noto a una Evolet aun mas nerviosa.
- Viste algo?
- Si.
- Que cosa?.
- Un gato, debió ser eso lo que activo la alarma.
- Si, debió ser eso. Volviendo a mentir.
- Bueno, sigamos nuestro camino. Ensendio el auto, y salio del estacionamiento. - Te compre algo de comer.
- Gracias. Tomo la bolsa y comenzó a degustar lo que xavier le había comprado. - Sabe muy bien, abuela tu comiste algo?.
- Claro, mi niña si Xavier además de galán , es muy detallista. Xavier la miro por el espejo retrovisor y ella le guiño un ojo.
- Tienes razón abuela. Poniendo su mano en el antebrazo de Xavier, y el la volvió a ver. - Gracias por todo Xavi.
- Cualquiera lo haría. Notablemente sonrojado, Evolet sonrió por su tierno gesto, después de todo pocos hombres eran así de modestos.
- No cualquiera, eso solo un enamorado. Xavier trago grueso por su comentario.
- Abuela, dejalo tranquilo. No pudo contener la risa, y luego la abuela la siguió, y Xavier no tuvo mas que acompañar sus risas.

Continuaron el viaje entre risas y canciones, definitivamente se la pasaban muy bien juntos, él era un chico muy humilde y no dudaba en mostrarse tal y como era, y Evolet se sentía muy cómoda a su lado, al cabo de un rato la abuela volvió a dormir, y como el auto no tenía calefacción Evolet le coloco su abrigo para que no aguantara frío alguno, pasaban las once de la noche, y ella comenzaba a sentir frío también, se abrazo a si misma y frotó sus brazos.
- Tienes frío?. Sin dejar de mirar la carretera.
- Algo.
- Ven. Estiro su brazo jalandola a él, la abrazo y comenzó a frotar su cuerpo, causando que Evolet comenzara a sentir calidez en todo su ser, sus fosas nasales se invadían de un dulce aroma, mientras que Xavier disimulado imnalaba el aroma a coco de su cabello.
- Hueles bien. Susurro ella.
- Tu también. Respondió el con su sexi voz.

Y la abuela desde atrás sonreía por lo que había logrado , después de todo seria cómplice de Xavier.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que abuela tan tremenda, jajajaja, esperó les este gustando.

Dedico este cap a mi hermosa amiga #DanelyCantero , que se ha tomado su presioso tiempo para leer

 EVOLET +18 (Terminada) Where stories live. Discover now