Cap 41

1.5K 120 2
                                    

La puerta sonó y ambos se detuvieron, ante aquel tierno beso que se estaba volviendo apasionado.
- Se puede?
- Debes responderle. Susurro en sus labios.
- Y si nos hacemos los muertos?. Respondió de igual manera.
- Tiraría la puerta abajo. Y ambos rieron bajito.
- Creo que sera mejor abrirle.
- Si. Le dio un tierno beso y se puso de pie para abrir e ir a su habitación.
- Creí que habían muerto. Sonrio mientras entraba, Evolet miro a Xavier y le guiño el ojo. - Te traje un sabroso caldo de pollo, Evolet ya casi llevo el tuyo.
- Gracias abuela me ire a duchar. Y salio hacia la habitación donde se estaban quedando, acariciaba sus labios con sus dedos recordando los suaves besos de Xavier entró a la habitación y se desvistió para ir a darse una ducha.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ivonne se quedo viéndola con una sonrisa maliciosa, y luego observo a Xavier.

- A ver, que fue lo que paso muchacho?.
- Sobre que Ivonne. Viendo como se sentaba a su lado en la cama.
- Con Evolet, y con tigo mira como estas. Observándolo.
- Un camion de algodón me embistió, se brinco el semáforo en rojo justo cuando yo pasaba y bueno sufri todo esto. Señalando sus brazos vendados.
- Y como esta el otro conductor?
- Se dio a la fuga. Ivonne puso los ojos como platos.
- Pero porque, estaría ebrio?
- No, creo que fue intensiónal. Dando un sorbo a la sopa, degustando el delicioso sabor.
- Pero?. Recordando lo que Evolet le había contado, tapó su rostro.
- Evolet. Y Xavier la observo.
- Evolet?. Viéndola con atención.
- Creo que debería contarte ella.
- Ya lo hizo, lo del hombre de la mascara y las amenazas. Bajo la mirada. - Es algo difícil, ese hombre, a asesinado a muchas personas, llevamos meses tras de él, y de cierta manera ella lo encubrió en cierto modo. Arrugo la cara.
- Esas cosas no las sabia. Negó tristemente.
- Creó que hay muchas cosas que  debes de hablar con ella, no me corresponden a mi. Con algo de tristeza. - Pero hay algo que si te contare yo. Sonrió con la mirada perdida.
- Que cosa?.
- Le confece mis sentimientos.
- Al fin. Alegre.
- Si, creó que le he tardado mucho, ya antes le había insinuado algo, pero nada concreto, pero me atrevi, hace unas horas me atreví, y nos besamos. Con los ojos aguados de felicidad, era un hombre muy sentimental.
- Si la quieres. Con ternura.
- Como un loco. Rodó una lágrima por su mejilla. - Es algo inexplicable, espero poder estar a su altura, que sea suficiente para ella.
-  Lo eres, yo lo se, y ella que te dijo?
- Nada aun, le dije que se tomara su tiempo, pero tiene miedo que ese cobarde me haga daño. Con furia en la mirada.
- Es normal, mira lo que te hizo.
- Lo se. Terminado de comer.
- Ve a ducharte y descanza. Se puso de pie y tomo sus platos. - Iré a llevar la cena a Evolet, y a conversar con ella, no le hagas mente a nada, ya mañana sera otro día, por hoy fue suficiente.
Xavier asintió y se fue a duchar mientras ella iba por Evolet.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Evolet cepillaba su cabello sentada en la cama como indio, pensando en porque todo se había complicado tanto , porque su vida era tan mierda, y en lo irresponsable que había sido de dejarse embarazar de un desconocido solo por unas noches de pasión, en la locura de su madre y todas esas cosas que venían desde su pasado, ella al igual que su hijo era fruto del desamor, de la falta de un cariño verdadero, suspiro y no pudo contener la lágrima que rodó por su mejilla, ahora estaba también el hecho que Xavier le pidiese matrimonio, seguramente era lastima, y ella no le podía permitir  que se amarrara  a un hijo que no era suyo, a una vida llena de complicaciones, por mucho que le gustara, y disfrutara su compañía a quien quería engañar, si ese hombre era el mejor que había logrado conocer, él merecía algo mejor que ella y toda su vida de mierda, suspiro, en eso tocaron la puerta.

- Pase.
- Hola mi niña, te traje la cena. Entrando en la habitación.
- Hola abuela, que rico, aunque perdi un poco el apetito. Con una mueca.
- Cariño, que sucede?
- Nada, solo que descubrí mi vida de mierda, nunca seré feliz. Mientras movía la cuchara en entre el plato de comida.
- Hija, si nos aferramos a lo malo, al pasado, nunca seremos felices.
- Abuela, pero como puedo no hacerlo, mi madre es una loca esquizofrénica que tendré que delatar para que pague por lo que nos hizo, y a papá, el hombre que crei me  amaba era su amante, después me crean un mundo de fantasía donde mi mejor amiga y Dereck me engañaban, perdí mi virginidad  según yo con alguien que me amaba tanto como yo a él, y bueno en eso no me equivoque, ninguno nos amábamos un poquito tan siquiera, pero en ese momento yo no lo sabia, ahora vengo y encuentro alguien que si me ama, y.... y lo arruino todo. Limpiando sus lágrimas. - Me metí con un sicópata, asecino que le hará daño una y otra vez hasta que no  me aleje de él, abuela es mucho, ya no resisto. Sollosando.
- Como haré ahora para quitarmelo, ahora que tengo algo de él!!. Ivonne la miraba preocupada.
- A que te refieres?.
- Abuela, tengo dos meses o algo así de embarazo. Bajo la mirada triste, e Ivonne tapó su boca con una mano llena de preocupación.
- Así es, ahora viene Xavier y me ofrece todo su apoyo, me pide matrimonio, justo ahora que mi vida es un fiasco, él no merece esta mierda de vida, que le puedo ofrecer yo a él. Angustiada. - Debe de sentir mucha lástima, como para hacer todó esto.

- No, Evolet. Acaricio su mano. - Es un sentimiento real y puro, él me había mencionado eso antes, pero no se atrevía a decirte nada.
- En el pueblo me dijo que le gustaba, pero pensé que era efecto del alcohol, y sólo algo superficial, no le di mucha importancia, pero ahora me confieza todo esto, y me pide matrimonio.
- Niña pero tu, tu que sientes?, me vaz a decir que no es guapo, además de un caballero, que haría lo que fuera por ti. Con grandes ojos.
- Temo que sea lastima.
- Pero lastima de que, niña?. Exaltada.
- Por el bebé. Insistió.
- No seas boba, eso viene de antes.
- No se. Sin ánimos. - Y si le vuelven a hacer daño.
- No lo harán, él es muy listo, y ahora que sabe estará mas atento a todo. 
- Ay abuela no se, creo que daré tiempo, primero haré pagar a mi madre, y luego averiguare quien es ese tipo, y tratare de averiguar mas sobre Mark y la muerte de mi padre, haré que todos paguen por su muerte, llevare esto hasta las ultimas consecuensias.
- Ahora debes de cuidarte por dos recuerda. Señalando su plano vientre.
- Si ya lo se. Suspiro.
- Hija, un bebé es una bendición, no lo tomes con desagrado.
- No lo tomo así, es solo que él no merece venir a esta porquería de mundo.
- Ninguno merecemos eso, sin embargo tenemos una razón para estar aquí, aunque nos lleve toda la vida averiguarlo o algunas veces no lo logremos tan siquiera, pero así es.

- Si.
- Iré a descansar, buenas noches mi niña. Besando su frente.
- Buenas noches abuela.

Ivonne salio de la habitación hacia la que Xavier le había dado, a pesar de vivir solo tenía una casa enorme, Evolet por su lado termino de comer y fue a lavar sus dientes, salio de su habitación para llevar el plato a la cosina, paso frente a la habitación de Xavier y pensó en preguntarle si necesitaba algo, pero luego lo creyó inadecuado, tal vez estaba descanzando y no quería causarle molestias en su estado, así que continuo su camino, llegó a la cosina y lavo el plato, vio la hora eran casi las doce de la noche, valla día habían tenido, tomo un vaso y se sirvió agua y lo bebió mientras tomaba los medicamentos que le habían dado, arrugo la cara. - Asco. - Susurro para si misma, enjuago el vaso y lo puso donde estaba antes, dio media vuelta sobre sus talones y volvía a su habitacion, cuando vio una sombra pasar por la ventana, se asusto y comenzo a correr, en el camino choco con un cuerpo que la detuvo en seco, y soltó un gemido al caer en el suelo.
- Evolet?.
- Xavier. Al escuchar su voz.
- Si, soy yo.
- Que hacías?. Se agacho junto a ella.
- Lavaba el plato en el que comí, y tomaba los medicamentos, pero cuando  venia de regreso vi una sombra en la ventana y corrí asustada. Se puso de pie con ayuda de Xavier.
- También la vi, por eso salí.
- Crees que ?. Con grandes ojos.
- Si es posible que diera con nosotros, nos esta majando los talones, pero no te preocupes, eso nos ayudara a cazarlo más fácilmente. Mientras la abrazaba y caminaban a la habitación.
Evolet asintió y miro sus brazos heridos y alguanas de las  heridas con puntos en ellas, y se sintió culpable.
- lo siento, es mi culpa.
- Nada de eso chiquita , tu no sabias lo que hacías.  Acaricio y beso su mejilla, mientras a Evolet se le sonrojaban las mejillas.
- Necesitas que ponga vendas en tus heridas. Observando con tristeza sus brazos.
- Si me ayudas seria genial. Y Evolet asintió con una sonrisa, Xavier acomodo su cabello húmedo, y ella no pudo evitar observar ese gesto tan sensual.
- Vamos, que debemos descansar.

 EVOLET +18 (Terminada) Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora