Cap 24

2K 130 5
                                    

Seguimos la multitud, queríamos ver que sucedía.

- Buenas noches chicas , chicos, gente de este hermoso pueblo quiero decirles que hoy habrá un concierto con una pequeña banda de aquí mismo los CRAZY MONKEYS. Y todos aplaudieron. - Como saben nuestro lema es.

- Apoyar los talentos y el comercio del pueblo. Repitió Evolet junto con el hombre de la tarima, Xavi la observo y sonrió divertido de ver su gesto.

- También, tenemos al señor Mark quien ha apoyado mas que nadie económicamente y con charlas de autoestima y emprendurismo a nuestro pequeño pueblo, por eso esta vez quisimos dedicarle este evento a él, y le tenemos un reconocimiento, demos la bienvenida. Todos comenzaron a aplaudir.   - a Mark Thomas Rowell.

Evolet lo observaba entre la multitud , mientras Xavier observaba a Evolet mientras se lo comia con la mirada disimuladamente, no podía evitar sentir celos, se estaba enamorando de ella, pero jamás podría decirle así tan fácil TE AMO le causaría terror, y Evolet correría lejos de él, y perdería su amistad, o al menos así se lo imaginaba Xavier, tampoco podía negar que Mark a pesar de la edad que tenia, aun guardaba algo que podía volver loca a cualquier chica, lo que el no sabia, era la historia que había entre ellos desde el pasado, las personas aplaudían y algunas veces reían con el discurso de Mark, era algo nueva esta faceta de Mark, quien siempre mantenía su postura y era bastante serio, una que otra vez se sorprendía mirando a Evolet entre la multitud, esa mirada le atraía demasiado, eran como dos faros azules entre la multitud, pero el tampoco podía negar que sentía algo de celos al verla cerca de Xavier, el era bastante atractivo, un chico prácticamente de revista, con sus ojos azules, su cuerpo bien trabajado, cosa que el también tenia, pero no podía jugar contra su juventud, de no ser que usara su falta de experiencia en su contra, después de todo la experiencia de un hombre de cuarenta años no la tiene cualquier chiquillo en pañales, o tal vez si?, o al menos esos eran los pensamientos de Mark mientras daba el discurso, aun así no perdía el hilo de todo, Evolet por su lado se imaginaba como hubiese sido todo si su padre no hubiera muerto, si nunca los hubieran descubierto, si ella no se hubiese ido , y si no hubiera conocido y casado con Dereck, quizás los años hubieran pasado, y a estas alturas su padre estuviera apenas conociendo a Mark, y estaría pidiéndole matrimonio y tendrían hijos, y todo fuera diferente, o al menos eso pensaba ella. (En realidad no se lo comía con la mirada, solo pensaba en posibles).

- Le conoces?
Evolet sacudió la cabeza borrando todos esos pensamientos adsurdos, era claro que Mark jamás quedria algo serio, si no estaba con nadie en una relación seria todavía, era porque su estilo era mujeriego.

- Emm, a quien?
- Al tipo de la tarima, el tal Mark.
- Sii, si claro, quien no le conoce el siempre vivió acá, desde antes que nosotros nos fuéramos de este lugar.
- Mm, entiendo.
- porque preguntas?
- Porque antes los vi hablando, y... y se ve que hay una conexión entre ustedes.

Evolet apretó los peluches, era increíble que eso fuera tan notable.
- No, no, es tu imaginación, solo es una persona agradable.
- Claro lo entiendo, tampoco me debes explicaciones.

Se encogió de hombros, y volvió su mirada a Mark en la tarima, quien terminaba de dar el discurso y soltó un suspiro, igual el tampoco se atrevería jamas a declarar su sentimiento a Evolet, mientras Evolet observaba a Xavier y por primera vez sentía algo de atracción, le gustaba su atención en ella, y esos celos que lo hacia ver dulce, eran unos celos de esos que son controlables, no posesivos, ni agresivos, si no de preocupación y cariño.

- Como saben, aquí siempre se apoyara el talento y comercio del pueblo, la competencia exterior no cuenta, podemos salir y hacernos conocer, pero no permitiremos que nos quiten esto lo nuestro. Y todos comenzaron a aplaudir. - Muchas gracias. Busco a Evolet con la mirada, pero ella tenia su atención puesta en otra cosa, o persona y esto notablemente molesto a Mark, quien no se inmutó de dar una mirada de muerte a Xavier, a lo cual Xavier reaccionó extrañado.

En ese instante salieron los chicos de la banda, y los mas adultos comenzaron a retirarse, mientras los jóvenes daban saltos y gritos, con sus manos levantadas.

- Que haremos?. Sorprendiendo a Evolet que lo miraba embobada. - Sucede algo? , que tengo?. Limpio su mejilla.

- No nada. Despertando de su trance. - Que quieres hacer?
- Pues, estoy algo agotado, la verdad, pero si quieres ver a los crazy monkeys.

Formando con sus dedos un símbolo de esos que usan los roqueros, y moviendo la cabeza , acompañado de movimientos divertidos, Evolet no pudo contener una escandalosa carcajada.

- Creo que debes descansar sera mejor que lo hagas te urge. Mientras lo jalaba de su mano.
- Quee... me vas a decir que no me sale bien lo de roquero, mientras la seguía, y Evolet reia.

Antes de irse a su dormitorio pasaron por algunos puestos de chucherías, y entre risas y juegos, compraron algunas, por ejemplo un jarrón que Xavier dejo caer y rompió en mil pedacitos, que junto porque el aseguró lo volvería a armar, llegaron a la habitación y Xavier grito.

- Me duchare, me duchare.
- Callate, es tarde y los demás deben de dormir.
- No creo, deben de estar con los Monkeys.
Repitiendo  el gesto y movimientos anterior, mientras caminaba al cuarto de baño, y Evolet negó divertida, se recosto en la cama mientras jugaba con una pieza del jarrón entre sus dedos, y cuando decidió guardarla en su cartera como recuerdo, se percato que en la cama había un tulipán, lo tomo y lo observo con algo de asombro, esto era imposible, pensó para si misma.

- Sucede algo?.
- No, solo observaba esta linda flor. Mintiendo con una sonrisa falsa. - Estaba aquí antes?

Xavier se encogió de hombros.
- Supongo que si, es bastante bonita. Se acerco a ella, mientras secaba su cabello con la toalla.

- Muy bonita si. Observándola con atención.
- Bien creo ya me iré a descanzar.
- Claro yo también. Puso la flor en la mesita de noche , y guardo la pieza del jarrón en su cartera, para luego buscar en la maleta su bata de dormir, la miro y creyó que era muy sexi para dormir con un chico en la misma habitación, así que se espero a que Xavier se durmiera, y salió del cuarto de baño corriendo hasta meterse debajo de las sabanas, para Xavier eso fue mas que suficiente para mirarla.

- Buenas noches. Con una sonrisa divertida.

Evolet dio un salto, ya que creía que ya se había dormido. - Buenas noches.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
 EVOLET +18 (Terminada) Where stories live. Discover now