CAP 8

3.5K 239 18
                                    

Había pasado ya una semana desde aquel día, y Dereck se había vuelto distante, y algo distraído, llegaba tarde del trabajo, y de inesperadas juntas o reuniones, será que sabe algo?, o sera solo mi imaginación, debe ser eso, en estas fechas el trabajo aumenta, mas ahora que cada vez hay mas muertes en esta ciudad, es muy extraño, la policía dice que al parecer es un acesino en serie, o algo así, todos los casos coinciden en algo, y mi primo que trabaja en el OIJ, nos dijo que nos mantengamos espabilados, ya que hace algunos días ocurrió un caso cerca de casa.

Me acerco a la ventana de mi habitación, en bata y con una jarra de chocolate caliente entre mis manos, me siento en el borde mientras sorbo un trago de ella, y observo las estrellas, Dereck no ha llegado y son casi las diez de la noche, y nada que da señales de vida, cada vez es mas frecuente su  ausencia, siento que a pocos meses de casados esta relación se esta volviendo una rutina, he recibido una excelente propuesta de trabajo y estoy pensando en tomarla, lo que me preocupa es que ello me alejara mas de él, y no se que tan riesgozo sera para nuestro matrimonio, pero a la vez quiero alejarme de Mark, no quiero que se repita lo de la otra tarde.

Me percató que hay un auto extraño aparcado en la acera de en frente, nunca antes lo había visto, y que este ahí  estas horas no es normal, lo observo un instante, y analizo si debo de llamar a mi primo para que mande una patrulla, tomo mi celular y busco el numero de mi primo, en ese instante el auto enciende el motor y al no prender las  luces me impiden ver su placa al pasar cerca de mi hogar, da la vuelta en la esquina muy despacio, se me hiela la piel, y un escalofrío me recorre el espinazo, observo como se va lentamente, y pierdo conciencia por un instante imaginando muchas estupideces, una vibración en mi teléfono me despierta, y contestó sin mirar la pantalla por inercia.

- Hola!!. Escuche una respiración y un silencio sepulcral. - Hola, hable ya.
-Hola, Evolet te ves preciosa con esa bata blanca, me imagino que con lo que llevas debajo todavia mejor.

Pongo mis ojos como platos al escuchar aquella voz estraña, separo mi celular para ver el numero y este es desconocido.

-Que que, quieres, quien eres?
- No creo que eso importe, eres hermosa y eso es lo importante.
- Que quieres?
Una risa se escucho al otro lado.
- Quieres saber que quiero?, te quiero a ti, te quiero a ti en mi cama, quiero hacerte mía, quiero tenerte solo para mi, eso quiero.
- Eres un sucio.
Volvió a reír. - Y eso que no has visto nada aun.
- Dejame en paz, soy una mujer casada. Un silencio se hizo parte
- Casada con un idiota, sabes donde esta ahora, tu querido esposo?.
Esa pregunta retumbo en mi cabeza.
- Tu que sabes?
- Cariño, se mucho, y deberías de estar mas atenta, creeme. 
- Calla, ya, y dejame tranquila. Corte la llamada y me tire a la cama a llorar, en ese instante llego un msj a mi celular de aquel numero.

-No llores por ese idiota, y no me temas, no te haría nada que no quieras, yo se que tu también quieres estar con migo en una cama y que te haga todo lo que seguramente él le hace a otra.

Buenas noches hermosa...

-Estupido. Gruñi y tire mi teléfono en la cama furiosa y seguí llorando hasta quedar dormida, no había nada mas odioso que te dieran esa clase de bromas, y lo peor con hechos que los respalden.

 EVOLET +18 (Terminada) Where stories live. Discover now