Cap 48

1.6K 107 6
                                    

Eran las tres de la tarde, y Xavier conducía a gran velocidad en busca de Evolet, habían quedado de ir por el auto, y él ya tenia respuestas sobre el tipo de la mascara, el vídeo había mostrado hasta su rostro, y el numero que ella había dado seria mas que suficiente para hundirlo en la cárcel, en este momento estarían llendo por él para someterlo a un proceso, su farsa se había caído y debían de agilisar sus movimientos, también tenian ya las pruebas suficientes para atrapar a Margaret, y así descubrir si era el mismo Mark quien le había ayudado a Margaret a matar a Frederik, aunque eso estaba más que seguro ya, pero ocupaban pruebas para ello. Se bajo del auto y cerro la puerta, Drew habría llevado a su abuela a su departamento queria recuperar un poco de tiempo con ella, y presentársela a su novia, claro tratando de mantenerlo en secreto, mientras caminaba a la casa le pareció estraño que todas las luces estuvieran apagadas, seguramente Evolet dormía, había escuchado una vez que en el embarazo las mujeres se ponían muy dormilonas, sonrio dulcemente imaginado como seria ella como madre, y él como padre, imagino un pequeño corriendo por todo, aunque no fuese su hijo le ilucionaba pensar en criar junto a la mujer que amaba un pequeñito, al final el no tenia la culpa del padre de sangre que tenia, traía un paquete con donas para Evolet, río al imaginar su expresión diciéndole, que la quería engordar, abrió la puerta de la casa, y entro coloco las donas en la mesa y siguió por el pasillo hasta la habitación de Evolet al abrir la puerta se topo con las sorpresa que no estaba, fruncio el seño, y buscó en las otras habitaciones, comenzaba a sentir un vacío en su estomago, volvió a la sala y prendió la luz, ahí estaba su celular en la mesita junto con una nota, la tomo y leyó lo que decía.

Xavier siento irme, pero no logro estar bien aquí, no te amo, lo amo a él, y bueno no puedo seguir engañandote, no lo mereces, lo siento volveré con él.

Evolet.
pd: no me busques.

Sintió su corazón romperse, pero a la vez reacciono de manera casi inmediata, no podía ser ella, porque se hiria dejando su celular, y sus cosas, esto era un secuestro, además con quien volvería? , si Dereck y ella, nada que ver, y con Mark mas bien huía.

- Desgraciado. Golpeo la mesa mientras hacia un puño el papel.

Salio nuevamente de casa y tomo su teléfono, pidió refuerzos y condujo directo a la casa de Mark.

Las patrullas rodeaban la casa del abogado, mientras Xavier hablaba por un megáfono.

- Mark Rowell salga con las manos en alto, tenemos su casa rodeada. Un silencio se hizo parte, una brisa fria, y muchos policías listos para disparar en cualquier momento, Drew y Luis a cada lado de él esperando la señal, Xavier volvió a repetir. - Mark Rowell sabemos que esta ahí, salga con las manos en alto, salga con las manos en alto, tenemos su casa rodeada.
Al no ver respuesta se  propusieron a entrar, con mucho cuidado se introdujeron tipo como CSI, forzaron la puerta la cual cayó al suelo, comenzaron a esparcirse como hormigas entre la vivienda, con sus armas listas para cualquier momento ser utilizadas si es necesario, fueron invadiendo el lugar ganando terreno, haciéndose señas, Xavier se dirigió con algunos de sus hombres al segundo piso, era una mansión  muy grande y lujosa, abrieron una por una las puertas a lo largo del pasillo, al llegar a la ultima puerta estaban casi dándose por vencidos, debió de haberla llevado a otro lugar, de una patada tiraron la puerta al suelo, y para su sorpresa Mark se encontraba ahí bien dormido, pero al escuchar el barullo se levanto.
- Ponga las manos donde las pueda ver. Mark coloco sus manos sobre la cabeza y se puso de pie observando como lo rodeaban, sin una pisca de temor en su mirada, vestía solo con un pantalón pijama y el resto de su cuerpo desnudó, observo a Xavier y le regalo una sonrisa irónica, sabia que en algún momento vendría por él, lo que no sabia era la razón por la cual vendria por él.

- Donde esta?. Mark lo observo confuso.
- Que digas donde esta. Le grito y lo golpeo con el arma en el estomago, Mark se encogió de dolor, ambos se fulminaban con la mirada.
- A quien demonios te refieres?. Confuso.
- A Evolet, la secuestraron. Mark puso los ojos como platos definitivamente no había sido él.
- Con migo no esta. Dijo sincero, y Xavier ladeó la cabeza incrédulo.
- Mientes.
- Si la tuviera crees que estaría aquí tan tranquilo y solo?, no podría. Con voz burlona, y Xavier fruncio el ceño molesto sabia a que se refería, en ese momento entraron Luis y Drew.

- Maldito donde este mi prima. Le dio un fuerte puñetazo en el rostro, salpicando la alfombra con algunas gotas de sangre, Mark volvió su rostro lentamente a Drew se  miraban con odio, lamió los rezuidos de sangre que brotaban de sus labios.
- Con una mierda que no se donde esta. Grito. Y Luis se acerco dándole un golpe en el otro lado del rostro.
- Que lo sueltes ya. Xavier y Drew lo miraron con desaprobación por su innecesario acto y Luis se encogió de hombros avergonzado.

- Llevemolo con nosotros, creo que dice la verdad, pero podríamos sacarle alguna información. Se dirigió Xavier a Drew.
- Esta bien, pero a mi no me termina de convencer. Lo miro como basura.
- Pongalen las esposas y leanle sus derechos.
- Ya se mis derechos. Lo fulminó con la mirada.
- Es parte del protocolo, a y denle una camisa y zapatos.

Los policías asintieron mientras lo apuntaban con sus armas.

- No lo pierdan de vista, recuerden que es peligroso y escurridizo. Mark le sonrió con  ironía antes de ponerse la camisa y los zapatos que le habían dado.

Xavier salio de la habitación seguido por sus amigos, estaba perdiendo la pasiencia si Mark  no tenia a Evolet, quien demonios la tendría?, donde estaba?, miro como los oficiales sacaban a Mark de la habitación mientras lo encaminaban por el pasillo, diciéndole sus derechos, Xavier saco la carta de su bolsillo y la releyó, Drew y Luis se acercaron a él.

- La encontraremos viejo. Le dijo Drew mientras le apoyaba la mano en el hombro, Luis lo observaba con preocupación mientras leía el papel.
- Que es eso?.
- La nota que me dejo Evolet antes de irse.
- Para ver. Dijo Drew, y la tomo, leyó lo que decía. - Esta letra no es de mi prima, creeme fui compañero de ella en el colegio y siempre me prestaba sus apuntes, estoy seguro. Xavier lo miro.
- Deja me ver. Dijo Luis y Drew le dio la nota. - Esta letra es..... Esta letra es la de Margaret. Luis  a pesar de que la mayoría del tiempo parecía el ser mas distraido y algunas veces extravagante e incoherente, era muy inteligente, ambos pusieron los ojos como platos al ver la hoja de papel.

- Debemos de liberar a ese idiota.
- No espera recuerden que según las notas de Margaret ellos eran amantes, puede darnos alguna información clave de donde este. Menciono Xavier mientras observaba la nota
- Tienes razón. Comento Luis.
- Entonces yo iré con algunos hombres a vigilar a la tía Margaret, puede que este con ella.
- No quedate tú. Xavier casi suplicante.
- Esta bien, además creo que soy mas apto para sacarle información. Arrogante, y los otros rieron.
- Te la crees mucho, inspector Gaget. Luis en todo divertido.
- Envidiosos. Divertido.
- Dejen las bromas esto es serio. Caminando por el pasillo, Drew y Luis se miraron mientras caminaban detrás de Xavier, sabían que él estaba muy tenso, mientras Evolet estuviera cerca de esa mujer corría peligro.

Todos tomaron diferentes direcciones al salir de la casa, Drew y Luis escoltaron la patrulla donde llevaban a Mark, mientras que Xavier se fue en busca de Margaret.

 EVOLET +18 (Terminada) Where stories live. Discover now